Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148

    Cierra la fábrica de Cone Mills en White Oak .

    Muchos de los asiduos a este rincón (del rincón), conoceréis la marca Cone Mills, el mayor fabricante de denim Selvedge de Estados Unidos, suministrador de Levis, por poner un ejemplo.

    Pues lamentablemente y después de más de 100 años en el negocio cierran su planta dedicada al denim de calidad en la ciudad de White Oak, nos quedamos sin el mayor proveedor de tela vaquera selvedge en Estador Unidos.

    http://www.journalnow.com/business/b...c0be7ca61.html

    Yo tengo un par de vaqueros con tela de esa fábrica, dentro de poco serán piezas de museo. Lástima por los trabajadores.

    Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Pues si, una mala noticia para todos, especialmente para sus trabajadores.

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Luego me leo el artículo entero , pero joe qué raro que pase ahora cuando está más en auge el tema selvedge


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Pues sí es raro ahora, sí...

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Una pena. Tengo también un par de Levis con denim procedente de ese proveedor, los últimos 501 CT selvedge que compre en USA por ejemplo.
    Siempre es triste que desaparezcan casas así.

    Saludos caballeros.

  6. #6
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Tal vez este artículo de hace un año arroje algo de luz sobre la cuestión: https://www.heddels.com/2016/10/priv...arent-company/


    Un saludo.

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Una pena, la verdad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Tal vez este artículo de hace un año arroje algo de luz sobre la cuestión: https://www.heddels.com/2016/10/priv...arent-company/


    Un saludo.
    Justo iba a comentar esta noticia. Ya sabemos cómo funcionan estos fondos de inversión, ¿no? A esta gente la historia, la identidad y los valores se las traen al pairo. Son muy financieros que sólo ven números, números y números. Yo los estoy sufriendo últimamente en mis propias carnes y es bastante frustrante, pero ayuda a entender el por qué del orden de las cosas.

    Con la desaparición de la planta de Greensboro no sé si cesará la producción de White Oak, que es la marca premium de Cone; tal vez se la lleven a la planta de México o China, ya que el motivo del cierre es el alto coste de producción y el descenso de la demanda (el hype del denim japonés se la ha quedado toda). Ya veremos como acontecen los hechos.

    Tras el cese, fuera de Japón, en paises desarrollados solo quedarán productores de selvedge en Italia: https://www.heddels.com/2017/10/the-...mills-to-know/
    Know who you are and dress accordingly.

  9. #9
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    El modelo de negocio dejó de serles rentable.
    Una pena para nosotros, y para los empleados, pero los dueños tienen que velar por la pasta
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #10
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Justo iba a comentar esta noticia. Ya sabemos cómo funcionan estos fondos de inversión, ¿no? A esta gente la historia, la identidad y los valores se las traen al pairo.
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    El modelo de negocio dejó de serles rentable.
    Una pena para nosotros, y para los empleados, pero los dueños tienen que velar por la pasta
    ¿Identidad? ¿Valores? Coñe, ¿ahora con esas? O estamos en lo del liberalismo o jugamos a otra cosa.
    A todos nos gusta el rollo heritage, el sastre dando puntadas -una a una- en el taller de Savile Row, el valor de la obra bien hecha, el... pero si la cuenta de resultados da negativo mejor echar la persiana y dedicarse a otra cosa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •