Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    De todos modos, lo más importante de una camisa es que tu partenaire te diga que te la quites... O te la quite.
    🤔🤣
    🎊🎉

  2. #12
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Cierto, don Masca. Al leer la descripción he pensado que su uso es muy adecuado para el personal de bares y restaurantes. Del resto, no sé qué decir. (En mi caso, el poliéster me enferma. Al no ser transpirable, tengo sensación de ahogo e incluso llego a padecer irritaciones.)
    tendras alergia?

    Esta camisa es una microfibra, seguro que 'transpira' bien. La transpirabilidad se basa en 2 acciones: la capacidad de absorber agua y luego expulsar ese agua de la fibra (en ese sentido el poliester es un desastre) y la construccion de la fibra/tejido, el poliester es normalmente es una fibra tubular pero poliesteres tecnicos como el colmax o similar son acanalados, o huecos permitiendo que el aire circule y que se sientan transpirables



    coolmax




    El tejido puede ser de panal de abeja, etc.. para que circule el aire tambien, o una microfibra ligerita como debe ser ese caso.

    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    De todos modos, lo más importante de una camisa es que tu partenaire te diga que te la quites... O te la quite.
    Eso siempre

    Cita Iniciado por PedroRamon Ver mensaje
    El tema es que siendo poliéster y siendo impermeables a la manchas no pueden ser transpirables. Es como el goretex que es impermeable hasta cierto punto (mucho) y transpiran hasta cierto punto (poco o muy poco). Donde estén los tejidos naturales...
    El goretex (que es basicamente teflon estirado) si es transpirable e impermebale. es un 60/70% aire con una estructura microporosa que es lo que hace que transpire, la impermeabilidad viene del teflon. .

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Que opináis de las camisas inteligentes?

    Yo para hacer ejercicio huyó del algodón como si fuera el sálvame ... donde esté un tejido técnico que se quite cualquier cosa ... sentir una camiseta de algodón mojada debe ser comparable a ver el vídeo de Help Catalonia durante 24 horas seguidas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Para el ejercicio para mi lo mejor es lana, pero es muy cara y no dura mucho.

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Para el ejercicio para mi lo mejor es lana, pero es muy cara y no dura mucho.
    cierto... tengo dos de esas de lana virgen y son top

  6. #16
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    tendras alergia?
    Es muy probable. De hecho, aunque quizá se trate de una mera sugestión, llego a sentir una cierta sensación de ahogo; como si mi piel no respirase.

    Cuando practico deporte, suelo vestir una camiseta o un polo de algodón que actúa de barrera entre el torso y las tres capas de poliéster que llevo encima (la última, mallada con cobre). En una ocasión llevé un camiseta de tejido técnico (la del club, que todo el mundo lleva tan ricamente) y tuve que cambiármela a los 10 minutos.

    Lo más curioso es que los síntomas solo los noto en el torso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •