Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    Jeans Maximo Dutti

    Me he comprado ayer estos pantalones q la verdad me los habia probado y me parecen muy comodos y de fácil combinación. Os gustan?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Parecen tejanos sin ser tejanos.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Me he comprado ayer estos pantalones q la verdad me los habia probado y me parecen muy comodos y de fácil combinación. Os gustan?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    ¿Son de moleskin?

  4. #4
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Eso me suena a materiales de oficina pero si me lo explicas te lo agradecería mucho un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Es un tipo de tejido de algodón.

    Si a ti te gustan y te quedan bien es lo que cuenta, de una foto de estudio pocas conclusiones se pueden extraer, a mí no suele irme bien el corte de los pantalones de Massimo Dutti, es una lástima porque algunos son bastante interesantes, especialmente para el día a día en mi caso y para verano.

  6. #6
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Es un tipo de tejido de algodón.

    Si a ti te gustan y te quedan bien es lo que cuenta, de una foto de estudio pocas conclusiones se pueden extraer, a mí no suele irme bien el corte de los pantalones de Massimo Dutti, es una lástima porque algunos son bastante interesantes, especialmente para el día a día en mi caso y para verano.
    Pues la verdad q quedan muy bien es una pena q no los puedas usar por q son productos asequibles de una buena calidad, a mi es una firma que me gusta sin embargo por ejemplo los jerseys de cuello alto o de escote no me van bien.....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Pues la verdad q quedan muy bien es una pena q no los puedas usar por q son productos asequibles de una buena calidad, a mi es una firma que me gusta sin embargo por ejemplo los jerseys de cuello alto o de escote no me van bien.....

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En mi caso es al revés, cualquier pantalón ya sean chinos, vaqueros o de vestir me van grandes, además solamente fabrican a partir de la talla 30, por el contrario, las prendas de punto: jerséis, polos... en talla S o M me van bastante bien.

    Si te va bien la talla y necesitas o quieres comprarte un vaquero, yo vi en una tienda éste y, al menos al tacto y a simple vista, me gustó mucho:

    https://www.massimodutti.com/es/homb...rentId=7905276

  8. #8
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Mira aqui se puede ver mas detalles y la composición del pantalon en si.
    https://www.massimodutti.com/es/homb...rentId=7907156


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •