Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147

    ¿Con qué la combinarían?

    Hola estimados,

    Vengo a pedirles un poco de ayuda. Tengo esta americana, saco, sport coat o como quieran llamarle jeje que me gusta bastante. Solo que últimamente me ha costado encontrar con que combinarla sin llegar a usar probablemente muchos patrones diferentes. Antes la usaba con lo que cayera jeje pero poco a poco que fui agarrando más experiencia me ha costado más encontrar algo con que combinarla sin que se vea excesivamente cargado y termino con una combinación que no me gusta.

    Este es el saco en cuestión



    Close-up



    Ojalá pudieran compartir tanto colores de camisas y corbatas para darme ideas.

    Por aquí les dejo algunas fotos de combos que me gustaron pero otros que no me encantaron.





    Que no me gustaron tanto.





    Saludos!

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Corbata a ser posible lisa, pero de tejido invernal, con textura, por ejemplo en verdes, o en beige. Cardigan botella o color crema/mostaza. Pantalones lana gris medio/claro, o un algodon grueso color camel. Pañuelo sencillo.
    Como clave, colores claros que contrasten con la prenda, y complementos poco cargados que el tejido ya tiene personalidad.

    Saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Gracias Ronin. Cuando sices pañuelos sencillos, ¿podríamos poner algunos ejemplos para darme una idea porfa?

  4. #4
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Me gusta mucho la primera combinación.

  5. #5
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Me uno a Ari, la primera me ha gustado mucho, y la llevaría con unos pantalones de franela grises.


    Un saludo.

    PD: Yo a eso lo llamo chaqueta.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Me gusta mucho la primera combinación.
    A mí también. Aunque coincido en el tema de la corbata lisa o con un motivo pequeño

  7. #7
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Pantalón gris, camisa celeste y corbata grenadine lisa garza grossa en marino puede ser una buena opción, también.
    Tu primera combinación es difícil y arriesgada, pero acertada. Creo que los patrones van bien por la diferencia de dimensiones, pero no es de mi gusto personal.

    Saludos,
    Carlos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #8
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Tu segunda opción con un pañuelo de lino blanco (no paralelo al bolsillo), me parecería buena opción, también-
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #9
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Gracias amigos. Sigan haciendo llegar sus recomendaciones. Carlos, fíjate que acabo de comprar (falta que me la entreguen) una camisa azul creo que de lo más pálido que tengo, porque las azules que tengo, siento que desentonan con el saco. Después veo si puedo tomar una foto para que vean a lo que me refiero y siempre he querido porbar el combo con una corbata de zig-zag en azul marino, pero por la camisa, no me llena el ojo.

    ¿Dirían que esta corbata podría funcionar?



    Link: https://bergbergstore.com/accessorie...llow-navy.html

  10. #10
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Gracias amigos. Sigan haciendo llegar sus recomendaciones. Carlos, fíjate que acabo de comprar (falta que me la entreguen) una camisa azul creo que de lo más pálido que tengo, porque las azules que tengo, siento que desentonan con el saco. Después veo si puedo tomar una foto para que vean a lo que me refiero y siempre he querido porbar el combo con una corbata de zig-zag en azul marino, pero por la camisa, no me llena el ojo.

    ¿Dirían que esta corbata podría funcionar?



    Link: https://bergbergstore.com/accessorie...llow-navy.html
    A primera vista no creo que esa corbata combine bien con la americana, prueba como dicen los compañeros algunas con textura en color azul, marrón, gris o verde, la recomendación de Carlos me agrada incluso con garza fina en conjunto con camisas milrayas o azul claro, el primer conjunto me parece muy bueno los dos últimos no me gustan.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •