Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90
    No sabía que Decatlon tenía 100%,tengo que mirar, de todos modos las otras no las puedo usar; las que dicen que no sudas agarré una congestión de aúpa, y las otras 6 que he probado se me saturan los pulmones por la alergia tomando el antihistaminico con el inhalador.. un desastre. Hasta llegue a usarlas con camisetas de algodon por debajo pero nada.

    Nota: Las que habeis puesto de Hemen, ¡¡¡ espectaculares !!! en breve traeré algo. Los admids deberíais hacer un post con este tipo de ropa y tiendas, hay cosas que desconocía

    Gracias

  2. #22
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por alastair66 Ver mensaje
    No sabía que Decatlon tenía 100%,tengo que mirar, de todos modos las otras no las puedo usar; las que dicen que no sudas agarré una congestión de aúpa, y las otras 6 que he probado se me saturan los pulmones por la alergia tomando el antihistaminico con el inhalador.. un desastre. Hasta llegue a usarlas con camisetas de algodon por debajo pero nada.

    Nota: Las que habeis puesto de Hemen, ¡¡¡ espectaculares !!! en breve traeré algo. Los admids deberíais hacer un post con este tipo de ropa y tiendas, hay cosas que desconocía

    Gracias
    Cierto, esas henley hemen que pusisteis pintan muy muy bien. Eso sí, no las veo abriguem mucho siendo algodón....

    Yo no tengo problema con la ropa técnica de calidad, es más para mi fundamental para entrenar en el gym, y para el exterior. Mis marcas favoritas la gama compression de Under Armour (las heat gear me van genial para exterior invernal), helly hansen, y en menor medida las pro combat de Nike. He probado decathlon pero las veo mucho peores en cuanto a transpiración....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #23
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

  4. #24
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo me voy a lo simple, y de momento me ha funcionado.

    Para el invierno... (el de verdad, no el que se vive de casa al metro y del metro al curro)
    Para ese invierno, tengo reservado ropa militar, sencilla y funcional, del surplus vintage el ejercito, cada vez que veo algún lote, pillo algo en lana o algodón.
    Y hasta ahora, genial.
    No noto la diferencia entre prendas de hace 50 años fabricadas para uso militar y las nuevas con tejido técnico ultra ligero y tal.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #25
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cierto, esas henley hemen que pusisteis pintan muy muy bien. Eso sí, no las veo abriguem mucho siendo algodón....

    Yo no tengo problema con la ropa técnica de calidad, es más para mi fundamental para entrenar en el gym, y para el exterior. Mis marcas favoritas la gama compression de Under Armour (las heat gear me van genial para exterior invernal), helly hansen, y en menor medida las pro combat de Nike. He probado decathlon pero las veo mucho peores en cuanto a transpiración....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    ¿Has probado las climawarm o las climaheat de ADIDAS? la idea es la misma, transpirar pero manteniendo el calor temporal, siendo más protectoras las heat que las warm como su nombre indica, y hoy tienen un 25€ de descuento con el código FRIENDS.

    Yo he probado justo lo contrario que es la tecnología climachill, es decir ultratranspirables y expulsar el calor para el Verano y estoy muy contento, pero ojo hay que lavar a mano.

    Un saludo.

  6. #26
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo me voy a lo simple, y de momento me ha funcionado.

    Para el invierno... (el de verdad, no el que se vive de casa al metro y del metro al curro)
    Para ese invierno, tengo reservado ropa militar, sencilla y funcional, del surplus vintage el ejercito, cada vez que veo algún lote, pillo algo en lana o algodón.
    Y hasta ahora, genial.
    No noto la diferencia entre prendas de hace 50 años fabricadas para uso militar y las nuevas con tejido técnico ultra ligero y tal.
    Hombre la transpirabilidad y la ligereza de los materiales actuales es imposible que te los proporcione una ropa de lana de hace 50 años, que te gusten más estéticamente o por principios contra las fibras sintéticas nada que objetar pero no me creo ni harto de vino que no notes la diferencia entre unas mallas de entrenamiento actuales unos long john de lana de hace 50 años, simplemente en el ancho o en el peso de la prenda por el amor de Dios.

    Un saludo.

  7. #27
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre la transpirabilidad y la ligereza de los materiales actuales es imposible que te los proporcione una ropa de lana de hace 50 años, que te gusten más estéticamente o por principios contra las fibras sintéticas nada que objetar pero no me creo ni harto de vino que no notes la diferencia entre unas mallas de entrenamiento actuales unos long john de lana de hace 50 años, simplemente en el ancho o en el peso de la prenda por el amor de Dios.

    Un saludo.
    Sin duda,
    Puede ser que tenga yo cierta predisposición a sentirme mas a gusto con los long John debajo del abrigo, por el tema subjetivo y tal.
    Y no niego que algunas fibras modernas sean muy muy buenas para lo que fueron creadas,
    Pero el tema ventas y marketing caza-hipster de las marcas modernas me mantiene al loro.
    Lo dicho, se puede sacar con pinzas las marcas que hacen research y van a la vanguardia en tema técnico y de outdoor.

    La gran mayoría... morralla engañabobos que con pagar un spot en la tele de unos tios esquiando o reunidos sonrientes alrededor de una hoguera
    ya saben que van a captar compradores que corren a las tiendas a por sus prendas.

    Con los articulos del surplus, fabricados para el ejercito, el factor venta y marketing queda descartado.. pura funcionalidad. para combatir frio agua o lo que sea
    Quizá no sea muy bonita pero cumple el cometido
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #28
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Amigo, déjame jugar a un juego. Te cambio el orden del quote y me dices si no hay factor marketing/psicológico. Otra cosa es que tú no te identifiques con las corrientes mainstream. Pero...

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Con los articulos del surplus, fabricados para el ejercito, el factor venta y marketing queda descartado.. pura funcionalidad. para combatir frio agua o lo que sea
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Puede ser que tenga yo cierta predisposición a sentirme mas a gusto con los long John debajo del abrigo, por el tema subjetivo y tal.
    Desde el cariño: creo que tienes un poco de obsesión con el asunto de los hipster y la publicidad.

    Que tire la primera piedra el que no se vea afectado por intangibles y solo compre productos con máximos en la curva relación calidad-utilidad/precio... En este foro creo que todos salimos mal parados.

    Saludos
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #29
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Amigo, déjame jugar a un juego. Te cambio el orden del quote y me dices si no hay factor marketing/psicológico. Otra cosa es que tú no te identifiques con las corrientes mainstream. Pero...





    Desde el cariño: creo que tienes un poco de obsesión con el asunto de los hipster y la publicidad.

    Que tire la primera piedra el que no se vea afectado por intangibles y solo compre productos con máximos en la curva relación calidad-utilidad/precio... En este foro creo que todos salimos mal parados.

    Saludos
    jejejejeej que sí, que sí que estoy mu rayao con ese tema,
    Cierto

    Y una cosa muy simpática es que soy un liberal declarado y recalcitrante, y todo lo que huele a ventas y marketing o negocio de masas me resulta interesante y atractivo de leer y aprender
    "pero" .... un pero muy grande
    Quiero estar al otro lado de la verja, o sea el lado de los vendedores y no el de los compradores.
    Porque sí... los creativos y publicistas son muy listos y si no nos andamos claros de ideas, nos la cuelan, ese es su curro.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #30
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90
    ¿Sabeis si Hemen-biarritz tiene tienda en España? Es que pagar 25 eurazos de portes me duelen más que los 90 del calzoncillo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •