Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    He visto uno de la marca DSQUARED. Q es una auténtica pasada en color negro lo único malo el precio jejejejej pero es precioso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    He visto uno de la marca DSQUARED. Q es una auténtica pasada en color negro lo único malo el precio jejejejej pero es precioso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cómprate el de LA de colección.

  3. #33
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Cómprate el de LA de colección.
    Yo llevo puesto hoy el de tejido Moon, y cada día me gusta más.

    En general un abrigo negro de lana no me gusta nada (no me meto en cazadoras de piel/field jackets enceradas más sport)... pero es que encima un peacoat, cuyo color es el azul marino, pues para mi es que en eso duda no hay. Luego ya, el modelo, marca, etc...

    Saludos caballeros.

  4. #34
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo llevo puesto hoy el de tejido Moon, y cada día me gusta más.

    En general un abrigo negro de lana no me gusta nada (no me meto en cazadoras de piel/field jackets enceradas más sport)... pero es que encima un peacoat, cuyo color es el azul marino, pues para mi es que en eso duda no hay. Luego ya, el modelo, marca, etc...

    Saludos caballeros.
    Aunque personalmente también prefiero un peacoat en azul oscuro (marino), originalmente también se usaban en negro, que es el color de los uniformes de la marina de muchos países cuando no son blancos, como el de la siguientes fotos del Rey Felipe o la de un Almirante de la marina colombiana:




    El hecho de que a ti y en el foro en general no les guste el negro, no quiere decir que no sea una opción tan válida como la azul en este tipo de prenda.


  5. #35
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque personalmente también prefiero un peacoat en azul oscuro (marino), originalmente también se usaban en negro, que es el color de los uniformes de la marina de muchos países cuando no son blancos, como el de la siguientes fotos del Rey Felipe o la de un Almirante de la marina colombiana:





    El hecho de que a ti y en el foro en general no les guste el negro, no quiere decir que no sea una opción tan válida como la azul en este tipo de prenda.


    No estoy yo muy seguro de que ese uniforme de don Felipe sea negro, sino azul marino.

    A mí sí me gusta el color negro, pero un peacoat (creo que se llama lobo de mar en español) negro no.

  6. #36
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    No estoy yo muy seguro de que ese uniforme de don Felipe sea negro, sino azul marino.

    A mí sí me gusta el color negro, pero un peacoat (creo que se llama lobo de mar en español) negro no.
    Eso es, yo no lo concibo, pero vamos que cada uno compre lo que quiera. Mercurio sí me gusta el negro, en muchas prendas (piel, una encerada, zapatos....), pero no en lanas. Ni mejor ni peor, simplemente gustos.

  7. #37
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es, yo no lo concibo, pero vamos que cada uno compre lo que quiera. Mercurio sí me gusta el negro, en muchas prendas (piel, una encerada, zapatos....), pero no en lanas. Ni mejor ni peor, simplemente gustos.
    Totalmente de acuerdo.

  8. #38
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    No estoy yo muy seguro de que ese uniforme de don Felipe sea negro, sino azul marino.

    A mí sí me gusta el color negro, pero un peacoat (creo que se llama lobo de mar en español) negro no.
    Es posible que azul marino, tan oscuro que se acerca al negro. En fin, lo que quiero decir es que, como ya lo dijo ronin, es cuestión de gustos.

  9. #39
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    [QUOTE=Mercurio;337689]Aunque personalmente también prefiero un peacoat en azul oscuro (marino), originalmente también se usaban en negro, que es el color de los uniformes de la marina de muchos países cuando no son blancos, como el de la siguientes fotos del Rey Felipe o la de un Almirante de la marina colombiana:

    [CENTER]

    El uniforme de la Armada española tanto de diario como de gran etiqueta y pasando por el de gala y etiqueta es azul marino, no negro. Y el que lleva en esa foto El Rey también lo es.
    Última edición por Armando; 05/12/2017 a las 23:39
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #40
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163
    El color es un tema muy personal. El color azul marino fue desplazando al color negro después de la 1ª guerra mundial en muchos oficios y profesiones (policías, bomberos, militares, marinos, bedeles, funcionarios de correos y telégrafos, etc.) con la excepción de la judicatura y fiscalía, donde hasta el día de hoy impera el negro. Todavía existen jueces y magistrados -afortunadamente los menos- que no ven con buenos ojos a los letrados que en las audiencias no visten una corbata de color negro bajo la toga.

    Yo en en cuanto al pea-coat lo prefiero en color azul marino, pero respeto a todos aquellos que lo prefieran en negro.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •