Encuesta: ¿Qué piensas de éstas camisas?

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147

    Camisas de triple color

    Amigos, hoy quisiera saber sus opiniones con respecto a este tipo de camisas.





    No sé como llamarlas... ¿triple color? Pero bueno, me gustaría saber sus opiniones respecto a ellas. Creo que la primera vez que vi a alguien utilizando una fue en el video con el cual aprendí a anudar mi corbata. Y me pareció que se veía bastante bien. Acá se los dejo.



    Evidentemente, creo que va a haber unas que si sean de buen gusto, tal vez algunas otras no. ¿Qué opinan de ellas? ¿Alguno de ustedes ya las usa?

    Saludos!
    Última edición por Betelgeuse; 26/10/2017 a las 15:07 Razón: No se veía el video

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Si las uso, pero en verano y en conjuntos informales con chinos y cuello con botones. Las prefiero en tonos contrastados (tiendo a aplicar el círculo cromático por colores opuestos) pero en algunos casos si en colores iguales pero con diferencia tonal. Difíciles me resultan con chaqueta y corbata, aunque depende de tonos, colores y anchos de las rayas.

    no pain no gain

  3. #3
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    A mi en general las de rayas con tres colores no me gustan nada. En cambio las de cuadros pequeños y finos sí, en mi opinión quedan mucho mejor. De hecho tengo 3 o 4 así.

    Un saludo.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    201
    No me parecen mal; pero con trajes lisos

  5. #5
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Una muestra...




    Bien combinadas pueden quedar muy bien.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    201
    Este es un buen un ejemplo de lo quería decir

  7. #7
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Ya modifiqué el link del video para que puedan verlo.

  8. #8
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    A mi con rayas gruesas no me gustan, me resultan un poco confusas de color, no hay un color predominante y se anulan unos a otros.
    Sin embargo las de rayas muy finas o cuadros finos, como la que ha puesto el compañero garypalmer me parecen mucho más apropiadas, me gustan mucho, EMHO.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •