Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73
  1. #11
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Esa se ve faulosa Óliver. Pregunta... ¿con qué tejido (en la americana) usan el twill? ¿Poca textura? ¿Mucha? ¿Es igual?

  2. #12
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    ¿Qué piensan de estas? Las compré hace ya un tiempo, mas de 4~5 años, son de cuando compraba marca y usaba traje todos los días. Son Ermenegildo Zegna.


  3. #13
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Un par de corbatas curiosas.


  4. #14
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Esa se ve faulosa Óliver. Pregunta... ¿con qué tejido (en la americana) usan el twill? ¿Poca textura? ¿Mucha? ¿Es igual?
    Ésa en concreto me la compré para combinar con un traje gris de López Aragón, todavía estoy un poco pez en este tipo de combinaciones más formales.

  5. #15
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Esa misma duda me surgió a mi raíz de la última conjunta. Yo elegí la misma grenadine que tú con interlining regular. No se si debería haber escogido light para un nudo más fino. ¿Qué soléis elegir vosotros?
    Depende un poco del dibujo pero en principio con cualquiera. A combinar las corbatas hay que perderle el miedo y si el resto de prendas no son muy llamativas, es el complemento perfecto donde ser más atrevido y meterle al conjunto brillo y color.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #16
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¿Qué piensan de estas? Las compré hace ya un tiempo, mas de 4~5 años, son de cuando compraba marca y usaba traje todos los días. Son Ermenegildo Zegna.

    Con toda sinceridad te digo que no me gusta ninguna. Los colores, ese brillo... No las veo.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #17
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Con toda sinceridad te digo que no me gusta ninguna. Los colores, ese brillo... No las veo.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Exactamente jeje. Creo que puedo aprovechar "la marca" y venderlas a un precio considerable y mejor comprar otras. La realidad es que no las uso. Preferiría cambiarlas por unas de lana o shantung u otras que siutilice más.

  8. #18
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Fotos de las últimas veces que las use

    Julio 2015



    Abril del 2015 (que por cierto Vox le dio like a ese fit)



    Marzo 2015



    Febrero del 2015


  9. #19
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¿Qué piensan de estas? Las compré hace ya un tiempo, mas de 4~5 años, son de cuando compraba marca y usaba traje todos los días. Son Ermenegildo Zegna.

    Tienen algo de malo Betel? A mi la segunda y la cuarta me gustan, es más la cuarta creo que me funcionaría como lo que llamo "prenda eje". Es una prenda que la puedo usar como "eje" para vestirme. Es la prenda que uso para definir qué me pongo "alrededor" de ella. Una veces son chaquetas, otras calzado, otras camisas y con esa en particular podría ser una corbata. Me imagino más de un loock con esa corbata en el que quedaría perfecta.
    E

    no pain no gain

  10. #20
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Tienen algo de malo Betel? A mi la segunda y la cuarta me gustan, es más la cuarta creo que me funcionaría como lo que llamo "prenda eje". Es una prenda que la puedo usar como "eje" para vestirme. Es la prenda que uso para definir qué me pongo "alrededor" de ella. Una veces son chaquetas, otras calzado, otras camisas y con esa en particular podría ser una corbata. Me imagino más de un loock con esa corbata en el que quedaría perfecta.
    E

    no pain no gain
    Precisamente lo que busco con éste tema, ajra, que podamos identificar diferentes tipos de tejidos de corbata que consideraríamos de buen gusto o de mal gusto jeje. Mi pregunta con esas es precisamente, cuáles considerarían así.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •