Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
Precisamente lo que busco con éste tema, ajra, que podamos identificar diferentes tipos de tejidos de corbata que consideraríamos de buen gusto o de mal gusto jeje. Mi pregunta con esas es precisamente, cuáles considerarían así.
Pues los loocks que subiste con la segunda y la cuarta me parecen perfectos.
A veces me pasa a mi también que le tomamos idea a una marca y con esa mala idea denostamos todo lo asociado con ello. Yo trato de mantenerme "virgen" con amar u odiar marcas, trato de ver las prendas en un contexto alejado del adoctrinamiento del marketing. Creo que si no le hubieses tomado idea a la marca (se te percibe al publicar únicamente corbatas de esa marca, sino hubieras mezclado varias incluyendo otras que seguro tampoco te pones) posiblemente le verías posibilidades. La primera y la tercera si que no me gustan, las veo de boda provinciana, pero es también una apreciación muy personal. ..al vivir en provincia hay cosas que por contraste me resultan complicadas de asumir visualmente, pero entiendo y acepto que el que las usa se siente elegante con ellas. La belleza está en el ojo que mira, sino díselo a Leonardo da Vinci que su maja es un poco rellenita y que no genera ni el menor pensamiento impúdico. Hoy el gusto por esas mujeres tiene hasta un nombre como perversión, que ahora no recuerdo.
Es obvio que lo que cambió fue tu ojo, no las corbatas. ..

no pain no gain