Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Precisamente hoy me llamaba la atención esta propuesta de la nueva marca de Private White x Jaguar:

    https://www.instagram.com/p/Ba3mQBhH...privatewhitevc

    Saludos
    Pues a mi tampoco me dice nada....para eso cojo un buen jersey y pongo un chaleco encima, como comenta Mercurio. Me parece un Frankenstein....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La "bomber combinada", tanto la que da inicio a este hilo como la de Private White me parece equivalente a llevar un jersey relativamente grueso acompañado de un chaleco técnico "integrado", combinación que he usado en muchas oportunidades en las que hace frío y se requiere de una capa adicional al solo jersey. Normalmente no la uso en exteriores, para lo cual una parka da mejor cubrimiento pero si para conducir, por ejemplo, en la que se tiene mayor libertad de movimiento. Con los ejemplo inicial no se tiene la misma versatilidad: es un jersey negro con un chaleco negro y punto.
    Muy buena explicación, lo has clavado para q es y como se puede hacer una bomber combinada sin comprarla, yo en este caso me gusta la prenda entera y cuando haga frio el poder poner un abrigo encima es una prendamde vestir elegante


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La "bomber combinada", tanto la que da inicio a este hilo como la de Private White me parece equivalente a llevar un jersey relativamente grueso acompañado de un chaleco técnico "integrado", combinación que he usado en muchas oportunidades en las que hace frío y se requiere de una capa adicional al solo jersey. Normalmente no la uso en exteriores, para lo cual una parka da mejor cubrimiento pero si para conducir, por ejemplo, en la que se tiene mayor libertad de movimiento. Con los ejemplo inicial no se tiene la misma versatilidad: es un jersey negro con un chaleco negro y punto.
    Muy buena explicación, lo has clavado para q es y como se puede hacer una bomber combinada sin comprarla, yo en este caso me gusta la prenda entera y cuando haga frío el poder poner un abrigo encima es una prenda de vestir elegante


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Muy buena explicación, lo has clavado para q es y como se puede hacer una bomber combinada sin comprarla, yo en este caso me gusta la prenda entera y cuando haga frío el poder poner un abrigo encima es una prenda de vestir elegante


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Hombre Brulin, yo respetando que te guste esa prenda....pero elegante, elegante, cero o nada.
    Tienes combinaciones/ideas para prendas de abrigo en el foro que sí lo son.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    A mí no me gusta, incluso aceptando que posiblemente sea muy funcional. Pero si te gusta a ti...

    (Eso sí, en mi opinión esa prenda no se corresponde con la prenda denominada bomber, ni por aproximación.)
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #16
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    A mi me encanta la de Private White. La que ha puesto blaser no tanto.

  7. #17
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Otro por aqui al que no le gusta especialmente la prenda. Tampoco me hace especial tilín la de PWVC.

    Reflexión: Si los de Private White cogen la prenda del OP y la fotografían con un buen modelo y el Aston Martin de fondo, seguro que a todos nos gustaba más...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #18
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Yo solo la veo para práctica deportiva, por su funcionalidad. Hablo de caminatas largas a primera hora con frío... Ahí si la veo una prenda agradable y útil. Con tu música y a hacer kilómetros. Para ese caso, North Face tiene unos combinados de ese estilo muy buenos. Prendas técnicas bastante TOP.

    Para vestir, NO LO VEO.


  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    180
    No me disgusta esa chaqueta que inicia el hilo. Además me recuerda a una que tuve hace ya muchos años y que me sustrajeron en un descuido en un local... ¿De dónde es?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •