Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Miliuvlc Ver mensaje
    Además en Valencia tienes tienda, así que no hay excusa para no ir.

    Yo tengo la Colonia Russa y el Melograno, ambas están muy bien.
    Es donde iba a ir, a la calle Sorní.

    ¿Las colonias qué tal, en general?

  2. #12
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Respuesta rápida: en general logradas, con proyección limitada y duración corta-media. No son mala opción para ir a trabajar, por ejemplo, pero no esperes algo extremadamente complejo.

    En la tienda te dejan probar a discreción.

  3. #13
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Miliuvlc Ver mensaje
    Respuesta rápida: en general logradas, con proyección limitada y duración corta-media. No son mala opción para ir a trabajar, por ejemplo, pero no esperes algo extremadamente complejo.

    En la tienda te dejan probar a discreción.
    Lástima.

    Bueno, iré a la tienda igualmente a por la crema y a probarlas.

  4. #14
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90
    En una ocasión comenté, en otro hilo, productos tratantes para el rostro y uno de vosotros explicó de la marca española Natura Bissé la usaba con frecuecia por buena. Mi curiosidad me llevó a empezar a probar precisamente por tener la piel muy fina y delicada la línea NB de esta casa; cual es mi sorpresa que el mismo producto de limpieza se usa sin problema como emulsión de afeitado, desde aquella no he sido capaz de acabar con las "otras" cosas que tengo en el cuarto de baño; te la recomiendo infinitamente, una delicia.. https://www.naturabisse.com/es/pspro...rance-cleanser y no tiene un precio desorbitado, pruebala no te decepcionará como a mi.

    Por si es de tu interés hay dos páginas con precios parecidos, alguna siempre tiene mejor precio que la otra, solo es buscar la que lo tenga en ese momento idéneo de la compra. https://www.amazon.es/NATURA-BISS%C3...rance+cleanser y https://kelujo.com/natura-bisse/798-...-8436002999738

  5. #15
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cuando me afeitaba usaba aceite pre. Probé varios y con diferencia el que más me gustó fue el de DECLEOR pero creo que ya no existe. El de CLARINS no me gustó nada. El de CREW so so.

    Monro, yo durante años me afeité antes de la ducha hasta que un día probé lo contrario y, la verdad, no hay color. La barba ya sale suave, los poros abiertos, la piel preparada...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #16
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Cuando me afeitaba usaba aceite pre. Probé varios y con diferencia el que más me gustó fue el de DECLEOR pero creo que ya no existe. El de CLARINS no me gustó nada. El de CREW so so.

    Monro, yo durante años me afeité antes de la ducha hasta que un día probé lo contrario y, la verdad, no hay color. La barba ya sale suave, los poros abiertos, la piel preparada...
    De Decleor uso el Cleanser y el Tonico, una relación calidad precio excepcional, 12 euros

  7. #17
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Monro, yo durante años me afeité antes de la ducha hasta que un día probé lo contrario y, la verdad, no hay color. La barba ya sale suave, los poros abiertos, la piel preparada...
    Efectivamente, a mí me pasó lo mismo. Y no tE preocupes por los cortes. Con la piel tan hidratada hay muchos menos y si tienes alguno, tiras de una loción alcoholica post afeitado y solucionado
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  8. #18
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456

    Crema pre-afeitado

    Cita Iniciado por Miliuvlc Ver mensaje
    Respuesta rápida: en general logradas, con proyección limitada y duración corta-media. No son mala opción para ir a trabajar, por ejemplo, pero no esperes algo extremadamente complejo.

    En la tienda te dejan probar a discreción.
    Pues ya la tengo (aunque con lo que vale, casi que mejor la utilizaré para después).



    De paso, he probado:

    -Patchouli
    -Acqua di Cuba
    -Opoponax
    -Ambra


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •