Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221

    Tallsem Brogue (Salou) en marrón vegano

    Acabo de pedir unos brogue marrones (horma Alfa) de Tallsem en cuero vegano.
    http://www.tallsem.com/2508-thickbox...ron-vegano.jpg

    He usado la horma Nelson antigua de ellos en unas botas balmoral y me ha resultado súper cómoda, a la par que bonitas. Estupendas para el día a día lluvioso en Madrid, yendo a trabajar. Han envejecido estupendamente y tras un año de mucho trote (de seguido en días de lluvia y de frío) siguen estupendamente. Quería probar la nueva horma Alfa porque se veía preciosa en las fotos de la web. Hablando con ellos me han dicho que la talla era la misma y que no debo notar diferencia apenas en el porte. Ya os contaré cuáles son mis sensaciones. Respecto al cuero, me comentan que el vegano no tiene nada que envidiar a los mejores cueros de otras firmas. Por lo visto ellos ya tratan las costuras y la puntera, dándolas una pátina algo más oscura, a menos que se pida lo contrario.

    En principio me llegan para finales de esta semana así que ya os diré algo. La comunicación con ellos ha sido muy fluida. He llamado hoy y se han molestado en ir a ver personalmente en qué fase estaban los zapatos. Ya os postearé fotos en cuanto los reciba
    Última edición por Altair; 03/11/2017 a las 12:07

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Pues estare atento a esa presentacion e impresiones personales que me interesa.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Otro que estará pendiente ... quiero pedir unos derby s con la horma nueva


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    También a la espera ... nunca he comprado Tallsem por aquello de no probártelo, aunque he estado tentado muchas veces ...

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    150
    Pues por aquí otro que estará pendiente de la presentación, tienen muy buena pinta y un precio muy interesante.

  6. #6
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Pues ya llegaron. Muy correctos en el tiempo de entrega. La presentación y cuidado del embalaje, estupenda. La verdad es que me encanta que vengan en sus fundas de tela y que acompañen un calzador.






    Añado las fotos desde diferentes puntos de vista. Recordad que es un modelo en cuero Vegano Ten.dAnnonay. Lo definden como Saolu, Semi Brogue, suela mixta y construcción blake. La horma es la nueva Alfa. En concreto es un número 7 1/2.

















    Última edición por Altair; 03/11/2017 a las 12:01
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  7. #7
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Muy bonitos.........y mejor presentación......

    Gracias por las fotos!

  8. #8
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Muy chulos compañero. La presentación también tiene muy buena pinta.

    Cómo tallan?

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Gratamente sorprendido con esos longwing de Tallsem: el color es magnífico, disfrútalos mucho.

  10. #10
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Muy chulos compañero. La presentación también tiene muy buena pinta.

    Cómo tallan?
    Pues te cuento, como os dije previamente uso una talla 7 1/2 de Tallsem en bota, con la horma nelson, y pedí la misma talla en zapato horma alfa. El resultado ha sido que me queda grande, aproximadamente media talla. Es posible que sea la horma o que sea cuestión de que la bota siempre sujeta en la caña más que el zapato. En Berwick uso la 7 1/2 también, igual que en Yanko. Lo cierto es que he tenido que pedir medio número menos ya que casi podía meter un dedo entre el talón y el pie. En Tallsem han sido muy correctos y han sido todo facilidades. Estoy esperando el envío así que ya os contaré cuando lo reciba.
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •