Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Me he leído el artículo y la verdasd es que el hombre escribe con "gancho"
    Algunos "cronistas" especializados deberían tomar nota de r4E.

    Y después de la lectura se me ocurre una idea..
    Y si ahora al ver los 15 millones que alcanzó la puja, ROLEX se lia la manta a la cabeza y produce un Daytona exactamente igual a esa referencia pero chicha moderna.....

    Uy uy, no quiero ni pensar en las lista de esperas y el revenue......
    Es casi imposible.

    Primero el 6239 lleva un calibre de carga manual desfasado que ya no existe.

    Segundo, no es tan complicado encontrar ejemplares del 6239, otra cosa es que puedas pagar lo que piden por ellos (entre 80 y 200 mil € o más incluso, depende de su estado y versión).

    Tercero, se nos olvida pero Rolex no depende de accionistas que exigen reparto de dividendos, está dirigida por una fundación que sabe controlar perfectamente la demanda del producto y la imagen de marca.

    Cuarto, que yo sepa Rolex no hace reediciones, para experimentos está Tudor.

    Un saludo.

  2. #12
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Me he leído el artículo y la verdasd es que el hombre escribe con "gancho"
    Algunos "cronistas" especializados deberían tomar nota de r4E.

    Y después de la lectura se me ocurre una idea..
    Y si ahora al ver los 15 millones que alcanzó la puja, ROLEX se lia la manta a la cabeza y produce un Daytona exactamente igual a esa referencia pero chicha moderna.....

    Uy uy, no quiero ni pensar en las lista de esperas y el revenue......
    A Rolex le da exactamente igual el mundo externo. Van tan sobrados que van a su ritmo, con sus propios tamaños (pequeños), fabricando menos de lo que la demanda exige, etcétera. No descarto una esfera parecida a la del PN, ya que acaban de hacer algo similar con el SD red letters y los modelos red letters antiguos, pero de ahí no van a pasar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •