Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313

    El peluco (pulsera) mas caro de la historia de la relojería

    http://www.expansion.com/fueradeseri...1&s_kw=elmundo

    Pues eso, caballeros

    15M...se dice pronto
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #2
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,768
    Estuve viendo la subasta (online, obviamente) y fue impresionante. ¡Con que tranquilidad se hace una puja de $10.000.000!

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Sin ningún ánimo de crear debate, no me lo creo. Reconozco que es un Daytona especial por sus características y porque perteneció a Paul Newman pero se han pasado al menos uno o dos ceros. Ni con el mismísimo Paul Newman dentro del reloj.

  4. #4
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Pedro giron Ver mensaje
    Sin ningún ánimo de crear debate, no me lo creo. Reconozco que es un Daytona especial por sus características y porque perteneció a Paul Newman pero se han pasado al menos uno o dos ceros. Ni con el mismísimo Paul Newman dentro del reloj.
    Pensé lo mismo cuando lo leí, pero supongo que será verdad...me inclino más a pensar que el reloj no ha cambiado de manos y a través de la subasta se vuelve a inflar los precios, pero esta vez no se han ido por las ramas.

  5. #5
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Se sabe quien es el nuevo poseedor? O es secreto? He visto (organizado) subastas para que algunas marcas incrementaran su valor....se paga la comisión pertinente al subastador y un par de postores y a veces se consigue con eso más repercusión mundial en medios de comunicación que pagando publicidad. Además en sitios privilegiados y sin parecer publi...
    Rolex esta por sacar alguna edición limitada del deseado artefacto? Lo sabremos en breve....

    no pain no gain

  6. #6
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Menuda columpiada estoy muy deacuerdo con los compis me parece una burrada ni con paul vale dineral pero ya se sabe donde hay pasta......


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Hombre, se puede decir que es uno de los relojes que comenzó el coleccionismo, no sólo de Rolex, sino de relojes en general. Pero no ese modelo, ESE RELOJ.

    Os recomiendo leer el hilo que escribió Rolex4ever, (en realidad recomiendo todo lo que escribe ese señor), en RE:

    https://www.relojes-especiales.com/f...newman-448868/

    De todas formas lo que si está claro es que hay una burbuja en esto del coleccionismo de relojes.

    Un saludo.

  8. #8
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Para los que no estáis muy puestos en relojería: esa referencia de reloj, el cual se dejó de fabricar hace 25 años, es el santo grial del coleccionismo. Al modelo en general se le conoce como "Rolex Paul Newman", y ya sin haber pertenecido a PN podría llegar a las 7 cifras, así es que siendo el de PN ya entiendo que cada uno pueda pagar lo que le venga en gana si le sobra el dinero porque es único, "the one and only" o "the special one".

    Es el PN de PN.
    Última edición por garypalmer; 03/11/2017 a las 09:20

  9. #9
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Creo recordar que en Hodinkee mencionaban el hecho de que la subasta tuviera fines benéficos y que eso desvirtuaba en cierta medida el precio final.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  10. #10
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre, se puede decir que es uno de los relojes que comenzó el coleccionismo, no sólo de Rolex, sino de relojes en general. Pero no ese modelo, ESE RELOJ.

    Os recomiendo leer el hilo que escribió Rolex4ever, (en realidad recomiendo todo lo que escribe ese señor), en RE:

    https://www.relojes-especiales.com/f...newman-448868/

    De todas formas lo que si está claro es que hay una burbuja en esto del coleccionismo de relojes.

    Un saludo.
    Me he leído el artículo y la verdasd es que el hombre escribe con "gancho"
    Algunos "cronistas" especializados deberían tomar nota de r4E.

    Y después de la lectura se me ocurre una idea..
    Y si ahora al ver los 15 millones que alcanzó la puja, ROLEX se lia la manta a la cabeza y produce un Daytona exactamente igual a esa referencia pero chicha moderna.....

    Uy uy, no quiero ni pensar en las lista de esperas y el revenue......
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •