Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581

    La influencia de este foro ...

    Cómo dice el título, debido a la influencia de este foro me estoy planteando comprarme unas botas.

    Yo nunca he tenido "botas de vestir", me refiero a botas tipo valmoral o blucher. Y la verdad, no sé si me veo , antes veía este tipo de calzado como algo muy british y de hace unos años. Pero ahora empiezo a verlo más cercano a mi. No sé si os a pasado a vosotros algo similar con el foro, imagino que sí .

    Estoy pensando hacerme con estas, unas Tallsem Madison bradley calf, las veo baratas, no sé si relación calidad precio aceptable?, cosido blake más blandito que el goodyear, y serían unas botas para probar y ver si me veo con ellas. Las quiero combinar con pantalones vaqueros y algún chino, es decir estilo sport o un business casual relajado.


    Estéticamente me gustan más estas de Crownhill, pero son mucho más caras y no sé si después de comprarlas no me las pondré más de 10 veces



    Qué opináis compañeros ?

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Estéticamente me gustan más las segundas (las primeras no me gustan) pero si tienes dudas de si le sacaras todo el partido quizá para empezar sean mejor las primeras.
    Para vaqueros y chinos ambas opciones están muy bien.

  3. #3
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Pues que botas hay que tener. Sólo hay uno al que es imposible convencer y que ya copa la cuota de excepción. Así que dale sin miedo que luego seguirán más.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cualquiera de las dos me gustan para que te inicies...te dire´que yo ya prácticamente durante cinco meses solo uso botas y derbys suela de goma...así que....

    Saludos caballeros.

  5. #5
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Gracias por las opiniones

    La verdad es que a mi me gustan mucho más las segundas, pero hay 200€ de diferencia para algo que no estoy seguro ....

    Proponéis otras marcas o modelos?

    De Tallsem me gustan mas estas, aunque las descartaba por ser Balmoral, más cerradas, y a lo peor me molestaban más. Tengo un pie no muy alto y normalmente los oxford no me suelen molestar.

  6. #6
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Mira, yo antes no usaba las botas, y ahora con el frio la Balmoral de Tallsem es un fijo en mi quiniela cuando visto de traje, que es a diario. Son muy cómodas así que imagino que las tipo derby que tú indicas lo serán aún más. Te cuesta acostumbrarte dos días y luego lo agradeces un año, jejeje. La orma que tiene Tallsem en botas es la Nelson, que no está mal. A mí me gusta en bota y es muy cómoda. El año que viene sacarán los modelos con orma Alfa (que este año sólo han usado para los zapatos), más estilizada y más bonita. Acabo de encargar unos con esta construcción así que ye os haré la comparativa. En botas de sport, la verdad es que poco te puedo decir. Tengo las Hacket (by Sanders) que tiene medio foro y son algo pesadas para mí, me las he puesto un par de veces pero no me convencen. Creo que las sacaré a la venta en breve. Hablan de las Islay como una maravilla, pero el precio es mucho más alto... Creo que para empezar, Tallsem es muy buena opción, cómoda y bastante chula, y muy bien de precio

    Ah1 y ahora que dices lo del empeine. Yo lo tengo altísimo y las Balmoral de Tallsem no me molestan. Quiás por la orma nelson tan alta en la parte central y no llevar el ceñidor...
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Gracias por las opiniones

    La verdad es que a mi me gustan mucho más las segundas, pero hay 200€ de diferencia para algo que no estoy seguro ....

    Proponéis otras marcas o modelos?

    De Tallsem me gustan mas estas, aunque las descartaba por ser Balmoral, más cerradas, y a lo peor me molestaban más. Tengo un pie no muy alto y normalmente los oxford no me suelen molestar.
    Si claro, tienes Meermin y Berwick.
    Para mi las primeras ganan en diseño y las segundas en comodidad

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Si claro, tienes Meermin y Berwick.
    Para mi las primeras ganan en diseño y las segundas en comodidad

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Meermin y Berkick en principio descartadas por precio, para zapatos que sé que uso si o si, ya tengo algunos de esta marca; pero para "botas de iniciación" prefiero algo más económico, y si me adapto y me gustan las botas, puedo pedirme algunas para reyes de esta marca o de crownhill.

  9. #9
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Altair Ver mensaje
    Mira, yo antes no usaba las botas, y ahora con el frio la Balmoral de Tallsem es un fijo en mi quiniela cuando visto de traje, que es a diario. Son muy cómodas así que imagino que las tipo derby que tú indicas lo serán aún más. Te cuesta acostumbrarte dos días y luego lo agradeces un año, jejeje. La orma que tiene Tallsem en botas es la Nelson, que no está mal. A mí me gusta en bota y es muy cómoda. El año que viene sacarán los modelos con orma Alfa (que este año sólo han usado para los zapatos), más estilizada y más bonita. Acabo de encargar unos con esta construcción así que ye os haré la comparativa. En botas de sport, la verdad es que poco te puedo decir. Tengo las Hacket (by Sanders) que tiene medio foro y son algo pesadas para mí, me las he puesto un par de veces pero no me convencen. Creo que las sacaré a la venta en breve. Hablan de las Islay como una maravilla, pero el precio es mucho más alto... Creo que para empezar, Tallsem es muy buena opción, cómoda y bastante chula, y muy bien de precio

    Ah1 y ahora que dices lo del empeine. Yo lo tengo altísimo y las Balmoral de Tallsem no me molestan. Quiás por la orma nelson tan alta en la parte central y no llevar el ceñidor...

    Altair, con tu comentario acabo de descartar las primeras. Ahora, en primer lugar, la candidatura más aventajada es para balmoral de Tallsem ... (Gracias Altair)



    Sigan aportando señores ...

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo pondría como primera opción las que te puso Bouzas, pasa por la tienda de Meermin y prueba algunas derby vestidas en horma Rui. Esta horma es realmente cómoda, más que la Hiro. En Berwick encontraras modelos más sport, pero similares en calidad y aquí todas bastante cómodas desde el inicio. Además en este caso siempre suele haber rebajas/ofertas interesantes.
    Por cierto, yo nunca empezaría como primera bota con una Balmo, pero bueno...Empezaría con un derby clásica, ponible desde con un vaquero a un conjunto en chaqueta y pantalón semiformal. Algo así, por ejemplo:

    https://www.meermin.es/en/1014871017...-e-marron.html

    Yo tengo estas (pero con forro interior, fue un MTO de hace un par de años, para mi estupendas para el frío). Eso sí, son en Hiro, pero es una bota que te va con un amplio rango de conjuntos/estilos:

    https://www.meermin.es/en/1015181120...alf-e-oak.html

    Este año están estas forradas:

    https://www.meermin.es/en/1017871120...alf-e-oak.html

    Ponerte una Balmoral con vaqueros o chino....para mi es un no rotundo, pero ya cada uno es como es.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •