Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Durante mi época previa al foro he usado muchas veces botas en diferentes etapas de mi vida. Hace poco he comprado un par de Berwick porque el frío en invierno no debe reñir con la comunidad y la calidad de los zapatos que uso ahora. Y yo me compré unos 242 de Berwick. Un aspecto que mire muchoPara mis botas de vestir es que no tuvieran pasadores metálicos en la parte alta de la caña, sino solo ojales. En mis zapatos de trabajo tengo esos pasadores y se me enganchan continuamente en el pantalón, con el consiguiente roto o descosido en algunos puntos. Si no estás acostumbrado, quizás deberías reparar en ello.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ponerte una Balmoral con vaqueros o chino....para mi es un no rotundo, pero ya cada uno es como es.

    Saludos caballeros.
    Claro, opino como tú. La balmoral es para ir formal, lo más parecido a un zapato oxford, incluso más formal aún que éstos. Recuerda que es lo que se calzaba antiguamente con el chaqué de forma habitual. Yo las uso con el traje siempre, pero piensa que es lo que utilizo a diario. Para un vaquero o un chino no me pegan tanto. En cuqluier caso tú recomiendas las Meermin... a mí esas botas me parece super duras. Igual es que he tenido mala suerte pero las que me he probado siempre me han dado esa sensación.

    Respecto a los ganchitos superiores, no se me enganchan en el pantalón del traje. me parece mucho más molesto la tira de cuero que se usa para calzarse la bota. Esa me caza el pantalón a veces y tengo que bajármelo a mano... Tentado estoy de cortarla con las tijeras..
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  3. #13
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,766
    Yo también soy muy "Botero". Como ya te han dicho, como primera bota y si es para chinos y vaqueros, unas derbys, brogueadas o no, según te guste.

  4. #14
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,104
    En el mundo de las botas se entra muy poco a poco, en mi caso a través de unas chukka tetbury de C&J. Y ahí ya está el demonio, ves que hay de todo y de enorme versatilidad y que dan mucho juego en climas frios.

    Por cierto, yo si uso a menudo unas balmoral de AE, negras, con traje, en dias es de lluvia.

  5. #15
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    En el mundo de las botas se entra muy poco a poco, en mi caso a través de unas chukka tetbury de C&J. Y ahí ya está el demonio, ves que hay de todo y de enorme versatilidad y que dan mucho juego en climas frios.

    Por cierto, yo si uso a menudo unas balmoral de AE, negras, con traje, en dias es de lluvia.
    Como yo hoy, por ejemplo. Cuelgo en el hilo ad hoc las balmoral Tallsem que te decía. Con un año y mucho uso continuado.
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  6. #16
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Muchísimas gracias a todos, aunque os "odie" un poco ahora estoy pensando comprarme unas chukkas color vino y unas derbys marrón oscuro.


    En serio, muchísimas gracias por todas vuestras aportaciones y seguir con vuestros comentarios ... yo escucho y aprendo.

    Muchísimas gracias

  7. #17
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Mi opinión es que cojas las primeras en marrón chocolate y sin brogue pedidas a traves de MTO. Es decir, mas parecidas a las segundas.

  8. #18
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Mi opinión es que cojas las primeras en marrón chocolate y sin brogue pedidas a traves de MTO. Es decir, mas parecidas a las segundas.
    Me has leído el pensamiento, es justo lo que estaba pensando. Había pensado inicialmente en un marrón más claro para ir dándole una patina que pareciese más oscuro y viejo por puntera, talón, costuras, ...

    Y también estoy pensado incluir estas chukkas


  9. #19
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Me has leído el pensamiento, es justo lo que estaba pensando. Había pensado inicialmente en un marrón más claro para ir dándole una patina que pareciese más oscuro y viejo por puntera, talón, costuras, ...

    Y también estoy pensado incluir estas chukkas

    Pues para iniciarte en el mundo de la bota, la chukka me parece la mejor opción y más versátil.
    No descartes una en ante chocolate....

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo las chukka las prefiero en ante, preferiblemente marrón medio, aunque hay modelos en calf que también me gusta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •