Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ojo, a mi me gusta. Tengo un gritón de chaquetas de piel y la Schott es una de las que más me pongo.
    Comprada gracias a los sabios consejos del compadre irakmata, por cierto.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Me he comprado una shearling más falsa que un euro de madera en el Zara pero me queda de muerte. Es lo que tiene ser pobre jajjajaja.

  2. #22
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Me he comprado una shearling más falsa que un euro de madera en el Zara pero me queda de muerte. Es lo que tiene ser pobre jajjajaja.
    Si es de las últimas colecciones, creo que la he visto y una roja muy chula que no se si era piel de verdad.

    A ver si enseñas unas fotos!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Si es de las últimas colecciones, creo que la he visto y una roja muy chula que no se si era piel de verdad.

    A ver si enseñas unas fotos!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Me gusta porque conserva el diseño clásico de una B3. Sin florituras. Y me queda como un guante. Mañana intento subir una foto.

  4. #24
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Depende el uso que le quieras dar y el dinero que te quieras gastar. Casi todas las marcas generalistas tienen este tipo de cazadoras moteras. Yo como las roto mucho ya que tengo varias de varios tipos pues tampoco necesito que sean de piel de potro. De ese modo tengo una Massimo Dutti comprada en rebajas que me hace muchísimo papel y debido a su piel algo más fina y flexible la hacen muy cómoda. Una buena relación calidad precio serían las Schott, que muchas veces están de rebajas en clubes privados de compras por internet y en la propia página oficial de Schott.
    Todo lo que sea irse más arriba es entrar en el terreno TOP con unas calidades que a tí probablemente te den igual (o no) pero que obviamente va a estar reflejado en el precio. Muy reflejado.
    Gracias por el consejo. La verdad el uso que quiero darle es para ir más sport fines de semana o si salgo alguna noche, también le eché el ojo a esta
    https://www.massimodutti.com/es/homb...rentId=7905077
    Pero mi duda es, merece la pena gastarse 200€ por una prenda de MD como ésta? O hay alternativas mejores por un precio similar?
    Última edición por adriT90; 04/11/2017 a las 16:53

  5. #25
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Me he comprado una shearling más falsa que un euro de madera en el Zara pero me queda de muerte. Es lo que tiene ser pobre jajjajaja.
    Lo que vale es la percha, lo demás es circunstancial

    no pain no gain

  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lo que vale es la percha, lo demás es circunstancial

    no pain no gain
    Hombre Ajra, según eso este foro tendría poca razón de ser...cuenta todo, pero yo me niego, y por muchas razones, a llevar una imitación. En este caso hablamos de una réplica, una "inspiración" , no es lo mismo...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hombre Ajra, según eso este foro tendría poca razón de ser...cuenta todo, pero yo me niego, y por muchas razones, a llevar una imitación. En este caso hablamos de una réplica, una "inspiración" , no es lo mismo...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    No sé si me entendiste Ronin. Me refería por "percha" al compañero que la porta. Sólo le daba ánimos para que no se sintiera mal por no poder gastar en una original "autentica" y que valorara como se ve el con la que se pudo comprar, que al final es lo que cuenta. Seguro que por más dinero que tenga para comprarse una auténtica, si no tiene con que llenarla el resultado será malo, sin embargo si tiene con que llenarla el resultado es bueno también con una "réplica".
    No me refería particularmente a si era o no original, sino que se centrara en lo que tiene, no en lo que le falta. Óptica de vida, ver el vaso medio lleno o medio vacío.
    Suerte los que lo tienen totalmente lleno, pero son los menos y todos tienen derecho a su momento de gloria y felicidad en esta vida. Esa era mi intencionalidad en la frase, pero no sé si tu no me entendiste o no te entendí yo...
    Sea como sea, seguro que ambos deseamos que el compañero la disfrute.

    no pain no gain

  8. #28
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Para el que tenga una 52, si saben jugar en eBay pueden llevársela a precio de chollo, si no saben solo van a molestar a los que esperan...

    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F152764260583

    Cierra en minutos...

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 05/11/2017 a las 12:35

  9. #29
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Casualmente ando detrás de una cazadora de piel del tipo café racer en negro. Tengo una en marrón comprada en una peletería pero en ese color la veo mas formal o no tan "macarra" como una negra, y me apetece una.

    Ire el sabado al corte ingles a ver si veo alguna Schott. Esta por ejemplo me gusta bastante, la 641 café racer


  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Mensajes
    43
    Busca en Aeroleather

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •