Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251

    Duda combinación de pañuelo

    Buenos días, estoy pensando en comprar un pañuelo con tonalidades marrones para combinar con una chaqueta concreta, y me surgen dudas de con cual hacerme. Os dejo aquí la idea.




    Llevaré chaqueta y cuello alto exactamente igual que en esa foto, y las opciones que valoro son estas dos, siendo la primera mi predilecta:

    https://www.drakes.com/brown-wool-po...h-beige-border
    https://olof1982.com/product/the-buthchers-map-square

    También ésta, aunque se me va un poco de lo que estoy dispuesto a pagar ahora mismo: https://www.drakes.com/ecru-four-squ...-pocket-square

    Utilizaré pantalones mostaza, gris marengo, o gris claro, tal vez algún azul también, aunque eso último tendré que verlo para estar seguro.

    ¿Qué creéis que iría mejor? ¿Creéis que debería irme a otros colores para romper la armonía o utilizar tonos marrones como pretendo?


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 07/11/2017 a las 13:08

  2. #2
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Yo no soy nada experto, y por favor, tomate como tal mi opinión.

    Vaya por delante que el loock me encanta.

    Yo rompería un poco y pondría un toque de color, en una gama distinta. Incluso jugando con la textura. El primer pañuelo que sugieres, me encanta, y tiene pinta de tener una textura estupenda. Es el único que veo, por ser la misma gama de marrones-crudos-tierras, pero muy contratado. De la misma casa, a mi me gustan más para este look los siguientes:



    Insisto, esto es emho, y llevo dos meses por el foro

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pablo, con las tres opciones que pones obviamente vas a ir bien (me gusta mucho el segundo por cierto). Pero a mi también me gusta meter una nota de color a veces con el pañuelo aún manteniendo la sobriedad. La segunda opción que plantea rilome en tonos verdes/beige me parece estupenda. También algo en burdeos/verdes (ayer llevaba yo uno así de Drakes, de amebas verde oscuro y burdeos).

    Saludos caballeros.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo le daria algun toque de color a ese conjunto, con algo en tonos amarillos, ocres o verdes...Por ejemplo meste de Drake's:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #5
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Gracias por las respuestas, me confirmáis mi duda. Tiendo a combinar todo lo que llevo, y cuando veo otras fotos que me gustan más me doy cuenta de que suele ser un error, pero me falta habilidad muchas veces para saber como romper esa armonía.

    Tengo pañuelos que cubren todas las tonalidades que proponéis, así que genial, porque además me ahorro el dinero.

    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Justo ahora me ha llegado el jersey, y efectivamente la diferencia es clara, he comparado con un pañuelo marrón de seda de verano emulando al posible marrón, y otros tres coloridos.

    Última edición por Pablo; 07/11/2017 a las 14:21

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pablo, conclusión: no te hace falta comprar pañuelo (bueno no me lo tomes al pie d ela letra, un pañuelillo más nunca es mal recibido en casa ). Me gustan todas las combinaciones, pero las tres últimas más.

  8. #8
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pablo, conclusión: no te hace falta comprar pañuelo (bueno no me lo tomes al pie d ela letra, un pañuelillo más nunca es mal recibido en casa ). Me gustan todas las combinaciones, pero las tres últimas más.
    Totalmente, me gustan más las combinaciones con los pañuelos coloridos, y sí, seguramente me haré con alguno de los dos que ponía porque ahora les tengo ganas, pero ya no me urje. El problema es que ahora tendré que buscar algo que combine con esos posibles nuevos pañuelos, jajaja.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 07/11/2017 a las 14:30

  9. #9
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Las 3 ultimas combinaciones perfectas,
    Abrazos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •