Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
  1. #21
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por NeyZan Ver mensaje
    La
    Commander / beacon es una prenda con un patrón muy “peculiar” que no sienta bien a todo el mundo.

    Es una prenda difícil, )


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Me quedé con las ganas de comprarla, ya que cuando me la probé, me venía estrecha en algunas partes.

  2. #22
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lo sabrás cuando pase la moda 007 y el 007 se vea como hoy vemos a Tarzán o Rocky. A esa fecha, si todavía te ves bien con ella, no era influencia del márketing y sí es que te gusta.
    Quizá estas cosas trabajen a nivel inconsciente. En el otro hilo el compañero Neyzan presentó su look de Commnader e Islays como "Skyfall mode on".

  3. #23
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso sí es verdad, como tantas otras prendas que nos hacen estar aquí ...valstar, harrington, una cruzada, tiro alto, etc.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Por ejemplo mismo yo...
    Todo lo que tengo es bastante díficil, no creo que nadie de mi entorno se atrevería jejejejjejeej
    Igual a nuestras espaladas dirán "Ostias ahí viene el loco de nuevo ese disfrazao"
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #24
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Quizá estas cosas trabajen a nivel inconsciente. En el otro hilo el compañero Neyzan presentó su look de Commnader e Islays como "Skyfall mode on".
    Es inconsciente colectivo.
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Inco...vo?wprov=sfla1
    Lo medular es la diferencia entre signo y símbolo. La Commander y las Islay son un símbolo.

    no pain no gain

  5. #25
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lo sabrás cuando pase la moda 007 y el 007 se vea como hoy vemos a Tarzán o Rocky. A esa fecha, si todavía te ves bien con ella, no era influencia del márketing y sí es que te gusta.
    Bueno, no se muy bien que habría que emular, desde la perspectiva sartorial, a Tarzán, que usualmente solo lleva un taparrabos...



    Por el otro lado, Rocky sigue inspirando a muchos: no olvides el uso intensivo de las M-65 combinadas de múltiples maneras.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Bueno, no se muy bien que habría que emular, desde la perspectiva sartorial, a Tarzán, que usualmente solo lleva un taparrabos...



    Por el otro lado, Rocky sigue inspirando a muchos: no olvides el uso intensivo de las M-65 combinadas de múltiples maneras.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El taparrabos es una prenda mítica, y que como tal, se repite históricamente hasta cambiando de género, curiosamente también relacionado con 007 en la imagen que expongo.
    La M65 viene de antes de Rocky. El Power flower de los 70 ya la incluía en su repertorio y Rocky la plagia descaradamente apropiándose de su simbologia.
    Me refería a los personajes como íconos o símbolos no solamente esté-tricos, sino de actitud de vida, que es lo que representa la simbologia 007 con su inmutable gesto irónico y que sale bien parado de toda circunstancia acosado por mujeres que vuelve locas. Vamos, si me pongo una Commander y unas Islay y me convierte en ese macho alfa que no lleva mi vida aburrida seguro que no me compro un juego, me compro dos. La píldora azul de Matrix tiene otras formas a la fecha.
    Por cierto, busco unas Islay, si alguien sabe donde conseguirlas a buen precio que avise.



    no pain no gain

  7. #27
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El taparrabos es una prenda mítica, y que como tal, se repite históricamente hasta cambiando de género, curiosamente también relacionado con 007 en la imagen que expongo.
    La M65 viene de antes de Rocky. El Power flower de los 70 ya la incluía en su repertorio y Rocky la plagia descaradamente apropiándose de su simbologia.
    Me refería a los personajes como íconos o símbolos no solamente esté-tricos, sino de actitud de vida, que es lo que representa la simbologia 007 con su inmutable gesto irónico y que sale bien parado de toda circunstancia acosado por mujeres que vuelve locas. Vamos, si me pongo una Commander y unas Islay y me convierte en ese macho alfa que no lleva mi vida aburrida seguro que no me compro un juego, me compro dos. La píldora azul de Matrix tiene otras formas a la fecha.
    Por cierto, busco unas Islay, si alguien sabe donde conseguirlas a buen precio que avise.



    no pain no gain
    Pues hace pocos pusieron una oferta de las Islay, por unos 420/450 euros creo. Precio muy muy bueno, es lo que se ha conseguido en conjuntas otras veces consiguiendo rebajas que no se ven habitualmente en cualquier talla y modelo de CJ.
    Lo de Lando fue rarisimo y de suerte máxima, liquidación total de una tienda...

    Difícil encontrarlas por menos de 450 euros, y a ese precio ya es complicado....Para mi merecen la pena, pregunta a cualquiera de sus propietarios...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues hace pocos pusieron una oferta de las Islay, por unos 420/450 euros creo. Precio muy muy bueno, es lo que se ha conseguido en conjuntas otras veces consiguiendo rebajas que no se ven habitualmente en cualquier talla y modelo de CJ.
    Lo de Lando fue rarisimo y de suerte máxima, liquidación total de una tienda...

    Difícil encontrarlas por menos de 450 euros, y a ese precio ya es complicado....Para mi merecen la pena, pregunta a cualquiera de sus propietarios...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Por un accidente me quedo una secuela funcional que me impedía usar botas sin un inmenso dolor. Luego de 15 años se ha recuperado la lesión y estoy renovando el "botario" ya que la mayoría de botas que tenia antes se les ha revenido la goma o se han resecado demasiado por la falta de uso o regalé pensando no poder usar más botas. Si bien para informal me gusta el zapato rudo, como ya sabes y me hace tirar más por las work wear, alpinas y botas más extremas las Islay tienen espacio en mi zapatero. Me gusta mucho su estética como casi todo lo que hace C&J, y como no soy muy cienéfilo, ni sabia que las Islay eran parte del vestuario de la saga 007.
    Mi duda es entre las Islay y las Stow, que creo que son similar calidad, aunque quizás me gusten más las Islay. La verdad que se que las Islay le pago buena parte del sueldo a Daniel Craig y como el no me las vendió, creo que pago un sobreprecio sin más lógica que haber participado en la saga 007. Las Islay se consiguen en esos precios que comentas del entorno de los 450 pavos y las Stow en 300 en rebajas, lo que siendo tanta la diferencia por algo muy similar me hace dudar.

    Como curiosidad, y para demostrar lo bien que se gana con algunos su salario Daniel Craig, pongo este ejemplo, que estoy seguro rozará el PVP al finalizar la subasta.
    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F202103669977
    Cosa de locos el tema de los objetos de culto.
    Por otra parte pongo este otro vínculo, que me resultó curioso; han desarrollado una APP con la capacidad de identificación de actores y definir qué indumentaria llevan y donde comprarla, aunque obviamente que considerando todo lo recién comentado es lógico y debe de ser muy rentable.
    Obviamente, participar en el grupo social "de estar a la ultima" y llevar el uniforme lo paga el consumidor con un buen sobreprecio por el marketing añadido y con más gusto que los impuestos, que también son añadidos y de beneficio propio y colectivo (al menos la teoria).

    http://one.lavanguardia.com/la-app-q...os-escenarios/

    no pain no gain

  9. #29
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Bueno, no se muy bien que habría que emular, desde la perspectiva sartorial, a Tarzán, que usualmente solo lleva un taparrabos...



    Por el otro lado, Rocky sigue inspirando a muchos: no olvides el uso intensivo de las M-65 combinadas de múltiples maneras.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues mira tú,
    Yo la m65 la asociaba a Robert De niro en Taxi Driver

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #30
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Pues mira tú,
    Yo la m65 la asociaba a Robert De niro en Taxi Driver

    Es un ícono contrasistema desde Vietnam, que es cuando se popularizan por los veteranos de guerra con sus patch de guerra antagónicos con los del movimiento power flower que le meten patch de smiles, flores, libertad, cabnabis y demás, con banderas arcoiris y resto de parafernalia simbólica que representa a su movimiento. Hay que reconocer que el PF le agregó un poco mas de imaginación al ícono llevándolo a una piscina muy distinta a la utilidad para la que se creó. La mejor forma de darle el toque anarco y antisistema a un personaje es meterle una M65.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •