Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Muy bonita. Viendo esta Ogston estoy pensando que al final me van a gustar las Barbour.




    Lo diré siempre, la Commander del 007, la más fea y menos estilosa de todas las Barbour


    Si tu lo dices....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    No estoy de acuerdo. Siempre que me pongo la Commander y estoy en una reunion, la gente pregunta y "alucina" con la chaqueta. Para mi se ha convertido en un "must" de Barbour junto con Bedale, Beaufort y Rexton (o alguna international clasica).

    Por cierto, muy buena compra la Ogston, es preciosa.

    Saludos

  3. #13
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Siempre que me pongo la Commander y estoy en una reunion, la gente pregunta y "alucina" con la chaqueta. Para mi se ha convertido en un "must" de Barbour junto con Bedale, Beaufort y Rexton (o alguna international clasica).

    Por cierto, muy buena compra la Ogston, es preciosa.

    Saludos
    Es que mencionas ahí una trinidad que ...... tela marinera, de lo mejor de la marca

    Pero la komandirski, es que... no, (opinión mía, claro)

    Una vez me probé una beacon, que para el caso era la misma, (la dependienta no sabía nada de "commander#)
    Y no me hizo tilín,...
    Y luego con la matraca que le dieron con el 007...mmmmm ya...
    me pasa lo mismo con el reloj ,... bonito, sí, pero asociado con película "casi clase b")mmmm...
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Siempre que me pongo la Commander y estoy en una reunion, la gente pregunta y "alucina" con la chaqueta. Para mi se ha convertido en un "must" de Barbour junto con Bedale, Beaufort y Rexton (o alguna international clasica).

    Por cierto, muy buena compra la Ogston, es preciosa.

    Saludos
    Totalmente de acuerdo. No puedo estar más contento con la mía, al igual que con mi Bedale, Duke, Rexton Sunblast....y tendría varias mas.
    Y esta última, preciosa me parece. Un descubrimiento.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Muy bonita. Viendo esta Ogston estoy pensando que al final me van a gustar las Barbour.




    Lo diré siempre, la Commander del 007, la más fea y menos estilosa de todas las Barbour



    Creo que si tienes unas buenas espaldas quedaría mejor que al pedigüeño de la foto.

  6. #16
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Creo que si tienes unas buenas espaldas quedaría mejor que al pedigüeño de la foto.
    Es que en algunas prendas si no tienes con que llenarlas quedas como caído dentro de un saco de patatas. ...por más que la mona se vista de seda ...

    no pain no gain

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es que en algunas prendas si no tienes con que llenarlas quedas como caído dentro de un saco de patatas. ...por más que la mona se vista de seda ...

    no pain no gain
    Yo soy una raspa y creo la Commander (tengo la original, la compré hace tiempo) me va estupendamente....igual es que soy un tipo simple que me dejo autoconvencer por el marketing 007, debe ser. Fíjate, nos pasa a varios.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    La
    Commander / beacon es una prenda con un patrón muy “peculiar” que no sienta bien a todo el mundo.

    Es una prenda difícil, )


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por NeyZan Ver mensaje
    La
    Commander / beacon es una prenda con un patrón muy “peculiar” que no sienta bien a todo el mundo.

    Es una prenda difícil, )


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Eso sí es verdad, como tantas otras prendas que nos hacen estar aquí ...valstar, harrington, una cruzada, tiro alto, etc.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo soy una raspa y creo la Commander (tengo la original, la compré hace tiempo) me va estupendamente....igual es que soy un tipo simple que me dejo autoconvencer por el marketing 007, debe ser. Fíjate, nos pasa a varios.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Lo sabrás cuando pase la moda 007 y el 007 se vea como hoy vemos a Tarzán o Rocky. A esa fecha, si todavía te ves bien con ella, no era influencia del márketing y sí es que te gusta.
    A mi la comander me parece un poco rara, y no es que no tenga con que llenarla. Lo cierto es que no he llegado ni a probármela, aunque me genera cierta curiosidad ver como me vería con ella. Pero no soy mucho de compra en tienda física, por lo que hacer un pedido sólo para ver como me queda como que no.
    Reconozco que soy un poco especial, cuando algo le gusta a todo el mundo empiezo a verlo como algo un poco ¨peligroso¨ de perder valor en muy corto tiempo, capaz por aquella frase célebre de Rockefeller que decía:

    "Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo"

    Sin embargo esta Ogston me ha picado la curiosidad, aunque ese falso ¨cahelco¨ que lleva, me da un poco de grima porque no me queda claro si es una estética pasada de moda (las famosas chaquetas con falso chaleco de nylon y cierre de hace unos años) o es guapo, pero me ha gustado mucho como le ¨cae¨ al compañero y me gusta el corte que tiene, que sin llevar cinturon tiene unas presillas laterales para el ajuste de la cintura.
    Lo cierto es que habría que verla en un uso más real, con una camisa y un cardigan debajo, que creo es su escenario natural.
    No creo que estas prendas sean para usar solo con una camisa, porque para mi entender son para un tiempo en el que las tres capas livianas mandan, y se agregan o quitan según si estás a la intemperie, en interiores frescos y/o públicos con un cardigan liviano y camisa o templados con únicamente camisa o cardigan abierto, como ser un hogar u oficina. Un entretiempo de libro, en el que las mañanas son frías y los medios día frescos o templados, según salga el sol o no, que se necesita tirar de capas para poder regular una temperatura confortable a lo largo de la jornada.
    La opción ya de rain coat usándola por encima de toda la parafernalia, un corte con cierto entalle no creo que funcione.
    Última edición por ajra1307; 08/11/2017 a las 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •