Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67
  1. #61
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Por si a alguien le pudiera ser útil he hecho algunas fotos con el móvil de las botas en cuestión. A mi me parecen totalmente distintas en diseño y, por tanto, compatibles en la misma colección.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Gracias por compartir las fotografías, claramente se puede ver cómo existen diferencias y que ambas pueden complementar un zapatero yo no me complico la cabeza sé que voy a comprar las dos, las Stow ya las tengo y estoy a la caza de las Islay.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #62
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Eso no es del todo cierto, entonces según tu razonamiento cualquier modelo C&J que usara el 007 nunca lo encontrarías en rebajas y te puedo decir que aquí en México las Tetbury y las Camberley en rebajas las podías comprar en 150 euros, las Stow en el mismo precio y zapatos Carmina aún más baratos, lógicamente todos se agotaron el mismo día, en conclusión el precio lo determina la demanda no el salario que le pagas a un actor, es cierto que la mercadotecnia puede contribuir a una mayor demanda pero como dice Armando en el caso de los zapatos C&J la mayoría tienen precios similares y poco o nada influye tu argumento del 007, mi recomendación es que no te líes y te compres las Stow en rebajas creo que tu conciencia te lo agradecerá, no tiene caso abrir un hilo cuando tú ya sabes la respuesta, las Stow no tienen la misma calidad que C&J sobre todo por como envejecen pero son muy buenas botas y en rebajas son tu mejor opción, una de las grandes lecciones que me ha dado este foro, es comprar sin impulso y tomar mejores decisiones a la hora de gastar mi dinero, ni sé es más inteligente por comprar a precio de chollo ni más tonto el que paga el precio sin rebaja, creo que existen factores más importantes a considerar como lo son el fit, materia prima, construcción, etc.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No puedo estar más de acuerdo, bien explicado!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #63
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Los precios se las Islay no aumentaron por salir en la peli de Bond pero es de suponer que ese modelo se vendió más respecto a otros modelos de la marca, como por ejemplo las Coniston.
    "N Peal espera buenas ventas de su suéter de cachemira de cuello alto (US$ 410) que apareció en las primeras imágenes de la campaña publicitaria de Spectre, así como su modelo de cuello alto color carbón (US$ 303). “Cuando se utilizó nuestro suéter azul de cuello redondo en Skyfall, creó una oleada de interés que no pudimos satisfacer”, dice el director general de N Peal, Adam Holdsworth."
    https://m.gestion.pe/movil/tendencia...s-bond-2146756

  4. #64
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    No se si se ha comentado ya en el hilo, pero como usuario habitual de Barbour, entre otras de una Commander, EMHO lo único que justifica la gran diferencia de precio de la chaqueta de Skyfall frente a otras Barbour es haberla llevado 007.

    Igual ocurre con los modelos Steve McQueen. Creo haber leido que pagan derechos a la familia del actor pero no tengo referencias de que Craig se lleve algo de cada Commander vendida.

    Como se ha comentado el precio de las Islay está en consonancia con el resto de los productos de la marca. Crockett presume de los modelos que ha llevado Craig en su papel de 007 entre los que están Islay, Swansea en ante, Northcote, Highbury, etc. pero ninguno de ellos es más caro que sus equivalentes en la marca. Es posible que a raíz de su aparición de esos modelos en la gran pantalla la demanda aumentara, lo desconozco.

    Como aficionado al cine, a 007 y considerando que Craig me ha resultado una grata sorpresa en el papel del espía más ligón de la historia mi "curiosidad" por los modelos de Crockett que lleva se ha transformado en alguna compra, las Islay han sido las primeras, pero creo que las Northcote irán detras. Sin embargo en mi decision de compra influye más la opinión y el consejo de miembros de este foro que el celuloide.

    A pesar de mi afición al cine no compraría los que Crockett hizo para Brad Pitt en Aliados. Los Spectator "todavia los veo". Tras La La Land puede que se pongan de moda, pero a mi que no me miren jejeje

  5. #65
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Eso no es del todo cierto, entonces según tu razonamiento cualquier modelo C&J que usara el 007 nunca lo encontrarías en rebajas y te puedo decir que aquí en México las Tetbury y las Camberley en rebajas las podías comprar en 150 euros, las Stow en el mismo precio y zapatos Carmina aún más baratos, lógicamente todos se agotaron el mismo día, en conclusión el precio lo determina la demanda no el salario que le pagas a un actor, es cierto que la mercadotecnia puede contribuir a una mayor demanda pero como dice Armando en el caso de los zapatos C&J la mayoría tienen precios similares y poco o nada influye tu argumento del 007, mi recomendación es que no te líes y te compres las Stow en rebajas creo que tu conciencia te lo agradecerá, no tiene caso abrir un hilo cuando tú ya sabes la respuesta, las Stow no tienen la misma calidad que C&J sobre todo por como envejecen pero son muy buenas botas y en rebajas son tu mejor opción, una de las grandes lecciones que me ha dado este foro, es comprar sin impulso y tomar mejores decisiones a la hora de gastar mi dinero, ni sé es más inteligente por comprar a precio de chollo ni más tonto el que paga el precio sin rebaja, creo que existen factores más importantes a considerar como lo son el fit, materia prima, construcción, etc.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Concuerdo contigo dédalo en muchos puntos. Como no he tenido Islay ni Stow me hago planteos basados en los comentarios. Unos a favor y otros en contra. Algunos más tendenciados por el símbolo de la marca y otros menos.
    La decisión final mía, como de cualquiera en este foro no creo que sea el precio, pero todos hacen un análisis de si merece la pena o no lo que se paga que es al final lo que hace que sintamos que una compra es placentera o no. El factor Daniel Craig lo pagas, y es un valor intangible que algunos valorarán y otros no. Sin embargo la calidad de materiales, construcción y otros factores técnicos o materiales son tangibles. Los intangibles pueden o no permanecer en el tiempo y los tangibles permanecen. Te pongo un ejemplo que creo te servirá para separar ambas cosas. La Pepsi contrata a Michael Jackson como imagen de marca otorgándole a la misma un valor intangible muy importante, sin embargo al poco tiempo por el escándalo de MJ se invierte y es un valor intangible negativo. Estos pruductos mediáticos tienen ese riesgo y el de quemarse muy rápidamente cuando se inunda el mercado o de transformarse en objeto de culto si es limitada su producción. En estos temas me veo muy capacitado para tomar la decisión de si me interesa o no y por el momento en el caso Islay ni me mueve un pelo ese valor agregado. Sin embargo los tangibles son los que me interesan los aportes y en este punto hay muchos que opinan que la Islay son mejores y otros tantos que no. Quien tiene la verdad?
    Pues lo voy a tener que averiguar solo porque la verdad no me la han develado y pocos análisis con visión objetiva he recibido, los cuales agradezco. En tu caso me dices que objetivamente son mejores las Islay y confío en tu criterio así como también confío en el criterio de otros que objetivamente me dicen que es equivalente la calidad lo que me desconcierta totalmente.
    La importancia del fit es algo que sólo podré evaluar al final de la decisión de compra, por eso no me meto en ello todavía aunque creo me gustan más las Islay. También es cierto que me he probado muchas cosas que las veo puestas y luego no me gustan nada.
    Tampoco es tan importante todo esto, si al final querré averiguarlo yo por mi cuenta y en lo único que puede influir es en el orden que me compre ambas o las mande de vuelta si me decepcionan al abrir el paquete.
    Otros les molesta que "hable" de estos temas o cualquiera y si no es para debatir de estos temas no sé para que existe un foro. Pensé que siempre hice consultas y análisis de forma educada pero veo que eso no alcanza.
    Lo que sí me llama la atención es el interés que se pone en el foro de convertir a su credo a algunos despistados como yo, que mi opinión es totalmente irrelevante.
    Gracias por tus comentarios amigo, en términos generales concuerdo contigo con algún matiz en algún punto y agradezco tu tiempo en compartir conmigo tu opinión.
    Un abrazo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 10/11/2017 a las 07:52

  6. #66
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En un 405% aumentó sus ventas una humilde y seguramente buena navaja de afeitar
    http://www.shaving-shack.com/blog/ja...-sales-by-405/

  7. #67
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En un 405% aumentó sus ventas una humilde y seguramente buena navaja de afeitar
    http://www.shaving-shack.com/blog/ja...-sales-by-405/
    Y eso que es un objeto que necesita maestría en su uso. Llevo años con el afeitado clásico y no toco las navajas. La curva de aprendizaje es larga y no me siento con ánimo para dedicar el tiempo de aprendizaje sin interrupción necesario para poder disfrutar del afeitado sin preocupaciones. Y eso que el canto de sirena de un par que tengo en recámara me atrae con continuidad.
    La Fat Boy de Gillette subió a precios estratosféricos también por su aparición en 007. Paso dexestarcrel
    Si al fin la masa siempre necesita que la orienten, 007 hace su labor formativa no imparcialmente pero sí se gana con creces sus habichuelas.
    Al final todos salen ganando.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •