Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
  1. #31
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje

    Por el otro lado, Rocky sigue inspirando a muchos: no olvides el uso intensivo de las M-65 combinadas de múltiples maneras.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mercurio, creo que te confundes de personaje interpretado por Sylvester Stallone, el de la foto no es Rocky sino Rambo.

    Este es Rocky (boxeador):


    Y este John Rambo (veterano de Vietnam, con su famosa M65)

  2. #32
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por un accidente me quedo una secuela funcional que me impedía usar botas sin un inmenso dolor. Luego de 15 años se ha recuperado la lesión y estoy renovando el "botario" ya que la mayoría de botas que tenia antes se les ha revenido la goma o se han resecado demasiado por la falta de uso o regalé pensando no poder usar más botas. Si bien para informal me gusta el zapato rudo, como ya sabes y me hace tirar más por las work wear, alpinas y botas más extremas las Islay tienen espacio en mi zapatero. Me gusta mucho su estética como casi todo lo que hace C&J, y como no soy muy cienéfilo, ni sabia que las Islay eran parte del vestuario de la saga 007.
    Mi duda es entre las Islay y las Stow, que creo que son similar calidad, aunque quizás me gusten más las Islay. La verdad que se que las Islay le pago buena parte del sueldo a Daniel Craig y como el no me las vendió, creo que pago un sobreprecio sin más lógica que haber participado en la saga 007. Las Islay se consiguen en esos precios que comentas del entorno de los 450 pavos y las Stow en 300 en rebajas, lo que siendo tanta la diferencia por algo muy similar me hace dudar.

    Como curiosidad, y para demostrar lo bien que se gana con algunos su salario Daniel Craig, pongo este ejemplo, que estoy seguro rozará el PVP al finalizar la subasta.
    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F202103669977
    Cosa de locos el tema de los objetos de culto.
    Por otra parte pongo este otro vínculo, que me resultó curioso; han desarrollado una APP con la capacidad de identificación de actores y definir qué indumentaria llevan y donde comprarla, aunque obviamente que considerando todo lo recién comentado es lógico y debe de ser muy rentable.
    Obviamente, participar en el grupo social "de estar a la ultima" y llevar el uniforme lo paga el consumidor con un buen sobreprecio por el marketing añadido y con más gusto que los impuestos, que también son añadidos y de beneficio propio y colectivo (al menos la teoria).

    http://one.lavanguardia.com/la-app-q...os-escenarios/

    no pain no gain
    Las islay están en el mismo nivel de precio que cualquier zapato o bota de la marca haya salido o no en el cine, así que no veo de dónde sale eso de pagarle el sueldo a Craig y pasarse la vida justificando precios con el marketing. Si se quiere las buenas se pagan y si no, no. Y no hace falta justificarse ni decir que son iguales pero más caras por el hecho que las lleve Craig. Son mejores y ya está. Si se quiere se pagan y ya está.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #33
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Las islay están en el mismo nivel de precio que cualquier zapato o bota de la marca haya salido o no en el cine, así que no veo de dónde sale eso de pagarle el sueldo a Craig y pasarse la vida justificando precios con el marketing. Si se quiere las buenas se pagan y si no, no. Y no hace falta justificarse ni decir que son iguales pero más caras por el hecho que las lleve Craig. Son mejores y ya está. Si se quiere se pagan y ya está.
    Muy bien, es tu derecho hacerlo, si así te sientes bien. El mio es planteármelo, si así me gusta. Por cierto, lo de ¨son mejores¨ existe algún certificado que lo asegure o solo es una ¨impresión¨ tuya?. Las Islay y las Stow esta en el mismo rango de precios, pero en rebajas tienen distinto comportamiento, y obviamente es por tema de demanda de mercado. La demanda se gestiona, a eso me dedico. Y mi salario lo paga alguien. Y en algún caso seguro que tu también has participado en mi salario, por el perfil que tienes eres consumidor imprescindible de algún producto que he gestionado en su momento. Y es cierto, ese producto es mejor por mi colaboración.
    Un abrazo.

  4. #34
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Muy bien, es tu derecho hacerlo, si así te sientes bien. El mio es planteármelo, si así me gusta. Por cierto, lo de ¨son mejores¨ existe algún certificado que lo asegure o solo es una ¨impresión¨ tuya?. Las Islay y las Stow esta en el mismo rango de precios, pero en rebajas tienen distinto comportamiento, y obviamente es por tema de demanda de mercado. La demanda se gestiona, a eso me dedico. Y mi salario lo paga alguien. Y en algún caso seguro que tu también has participado en mi salario, por el perfil que tienes eres consumidor imprescindible de algún producto que he gestionado en su momento. Y es cierto, ese producto es mejor por mi colaboración.
    Un abrazo.
    Armando pone y cito "las islay están en el mismo nivel de precio que cualquier zapato o bota de la marca haya salido o no en el cine" y eso es cierto, las diferencias de precio entre las Islay o las Coniston son inapreciables en ese rango de precios:

    https://www.crockettandjones.com/col...-scotch-grain/

    https://www.crockettandjones.com/col...-scotch-grain/

    Luego no pagas el sueldo a ningún actor si compras ese modelo u otro dentro de la misma marca.

    En cuanto a la comparativa frente a Trickers, yo no puedo hablar de las Stow porque no las he probado, pero si que he podido hacerlo con otros modelos de zapatos de esa marca y bajo mi punto de vista, están un escalón inferior en cuanto a calidad de acabados y estética frente a su equivalente en C&J, que esa diferencia justifique un mayor precio eso ya depende únicamente del consumidor final.

    Un saludo.

  5. #35
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:52
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #36
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo soy muy lerdo, tengo C&J, cordovan de horween, etc

    Pues he llegado a la conclusión que por encima de Merrmin no noto la diferencia, soy así.

    Desde entonces sólo me planteo Mto de meermin.

    Cosa mía, xq en ropa si noto diferencias con sastreria artesanal.



    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Amen compañero,
    Da miedo expresarlo abiertamente, pero aprovecho tu declaración jajajajajajaj
    Abre paraguas que nos pondrán coloraos!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #37
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo soy muy lerdo, tengo C&J, cordovan de horween, etc

    Pues he llegado a la conclusión que por encima de Merrmin no noto la diferencia, soy así.

    Desde entonces sólo me planteo Mto de meermin.



    Cosa mía, xq en ropa si noto diferencias con sastreria artesanal.



    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    A mi me pasa un poco igual, obviamente no soy demasiado ¨fino¨ y tengo los sentidos un poco toscos, cosa que asumo. Si asumo que unas me gustan más y otras menos, pero ya es tema de percepciones estéticas. En mi caso, por ejemplo y referido al tema que nos lleva el hilo, me gustan más las Islay que las Stow, pero no se si 200 pavos más...
    Me encantan las catas ciegas, desmitifican iconos y personajes. He visto grandes y reputados ¨influencers¨ ser sometidos a catas ciegas y contradecirse que llama la atención. Normalmente se niegan en rotundo a este tipo de pruebas.

  8. #38
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Suena interesante eso de las catas,

    Sería divertido someter a mas de uno de eso influencers a identificar precios y marcas, seguro que mas de uno saldría escaldao.
    Como esas mesas de vino sin etiquetar donde hacen pruebas a "somelieres" expertos jajajajjajajajaj
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #39
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo soy muy lerdo, tengo C&J, cordovan de horween, etc

    Pues he llegado a la conclusión que por encima de Merrmin no noto la diferencia, soy así.

    Desde entonces sólo me planteo Mto de meermin.

    Cosa mía, xq en ropa si noto diferencias con sastreria artesanal.


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Hombre el caso de la ropa y la sastrería artesanal es diferente, en ropa sería como comparar (por ejemplo) Fedeli o The Brubaker, ambos con buen producto ambos en cashmere, en el caso de los zapatos sería comparar un EG con un G&G bespoke.

    Dicho lo cual, volvemos a cuestiones de preferencias, gustos y apreciaciones personales, afortunadamente en temas de zapatos, ropa y similar en el foro encontramos opciones para todo tipo de personas y circunstancias, detallando los pros y contras de cada opción, y explicando como si ha hecho varias veces que a partir de determinado rango de zapatos el ratio calidad/precio es cada vez inferior, pero si dice y se explica con conocimiento sin necesidad de recurrir a argumentos como que el precio está justificado porque ha aparecido en determinada película.

    Un saludo.

  10. #40
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Suena interesante eso de las catas,

    Sería divertido someter a mas de uno de eso influencers a identificar precios y marcas, seguro que mas de uno saldría escaldao.
    Como esas mesas de vino sin etiquetar donde hacen pruebas a "somelieres" expertos jajajajjajajajaj
    Pues en una de esas catas a somelieres expertos, unos cabrones (aviso que yo no estaba en el momento, sino me incluiría) les cambiaron el contenido a una botella de 30 pavos de vino por el de un tetra brick. Había que ver como se relamía con el beberaje el susodicho.
    A mi me lo contaron después, lastima porque lo hubiese disfrutado mas en el momento que a toro pasado...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •