Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
  1. #41
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre el caso de la ropa y la sastrería artesanal es diferente, en ropa sería como comparar (por ejemplo) Fedeli o The Brubaker, ambos con buen producto ambos en cashmere, en el caso de los zapatos sería comparar un EG con un G&G bespoke.

    Dicho lo cual, volvemos a cuestiones de preferencias, gustos y apreciaciones personales, afortunadamente en temas de zapatos, ropa y similar en el foro encontramos opciones para todo tipo de personas y circunstancias, detallando los pros y contras de cada opción, y explicando como si ha hecho varias veces que a partir de determinado rango de zapatos el ratio calidad/precio es cada vez inferior, pero si dice y se explica con conocimiento sin necesidad de recurrir a argumentos como que el precio está justificado porque ha aparecido en determinada película.

    Un saludo.
    El precio de participación en cinematografía y la demanda siempre alteran el PVP. Es imposible aislarlo de la consideración.

  2. #42
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues en una de esas catas a somelieres expertos, unos cabrones (aviso que yo no estaba en el momento, sino me incluiría) les cambiaron el contenido a una botella de 30 pavos de vino por el de un tetra brick. Había que ver como se relamía con el beberaje el susodicho.
    A mi me lo contaron después, lastima porque lo hubiese disfrutado mas en el momento que a toro pasado...
    Vergüenza "jena" jajajajajajaja
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #43
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El precio de participación en cinematografía y la demanda siempre alteran el PVP. Es imposible aislarlo de la consideración.
    Insisto en lo que he puesto antes, el precio de las Islay y de las Coniston, ambas con la misma piel es similar.

    Un saludo.

  4. #44
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Sin ánimo de entrar en polémica y teniendo Isaly y Stow, si tuviera que elegir una de ellas me quedaría con la Crockett. Sólo expresó mi opinión personal.

    Me encantan ambas marcas y junto con Carmina son de las que más zapatos/botas tengo. A Crockett la veo mucho más convencional que a Trickers cuyos diseños son más "originales".

    Tardé en decidirme los las normas 4444 y 4497 por tener la puntera tan elevada. De hecho cuando estrené mis primeros Bourton le pedí a mi hija mediana su opinión, de payaso me contestó. Por la anchura y lo elevado de su puntera. Cada día me gustan más.

    También tardé en decidir la compra de las Crockett por lo anchas que parecen en las fotos.
    En ambos casos me dejé guiar por el consejo de grandes conocedores de ambas marcas, desde aquí les vuelvo a manifiestar mi agradecimiento.

    Pero si tuviera que elegir, como tiendo a ser conservador en mis gustos elegiría Islay, si fuera más atrevido me quedaría con Stow. Como gracias Dios me lo he podido permitir tengo ambas, que se complementan perfectamente y uso una u otra según mi estado de ánimo y lo que vaya a hacer ese día.

    En cuanto a calidad, estoy muy lejos de ser un experto y no se distinguir si una es mejor que otra. Ambas son cómodas y dan más calidad de la que necesito. El grain de las de Crockett es espectacular, pero también me gusta mucho el de Carmina. De Trickers no tengo grain.

    El hecho de que salieran en Skyfall no fue determinante en la compra, pero mola ;-)

    En Stow se encuentran muy buenos precios permanentemete. En Crockett fuera de las conjuntas no es fácil.
    Última edición por egalon; 09/11/2017 a las 11:07

  5. #45
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Vergüenza "jena" jajajajajajaja
    Ni que lo digas. Todavía hoy se comenta en los pasillos cuando hay alguna reunión y se ríen los asistentes por lo bajito, aunque a él nunca se le dijo, pero se le veía el ¨punto¨ fantasma necesario para que se lo hicieran...se reconoce enseguida al que peca de soberbio y arrogante.

  6. #46
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Insisto en lo que he puesto antes, el precio de las Islay y de las Coniston, ambas con la misma piel es similar.

    Un saludo.
    También lo comenté que son similares los precios, sin embargo en rebajas no. Y eso se debe al efecto 007 sin lugar a dudas.

    no pain no gain

  7. #47
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hombre yo sin ser experto sí que noto diferencias entre un Meermin línea maestra o un Carmina y un crockett. Lo del precio de las Islay, pues el de todas las botas CJ, y muy pocas rebajas, pero como las Coniston, Skye o Northcote...
    Por lo que vi de Trickers en Londres a mi también me parecen un escalón inferior en cuanto acabados, pero desde luego personalidad brutal.
    Luego que cada uno se compre y disfrute de lo que pueda. En mi caso lo hago y comparto la afición aquí. Precisamente este foro está para estas cosas.
    Como dice un amigo y gran forero, para el resto de cosas, está la plebe....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #48
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Por si a alguien le pudiera ser útil he hecho algunas fotos con el móvil de las botas en cuestión. A mi me parecen totalmente distintas en diseño y, por tanto, compatibles en la misma colección.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  9. #49
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Me quedo con las grain de caña alta
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #50
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:52
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •