Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Pues, ya he preguntado en par de webs, que las tienen.,
    Y ya de paso estoy pensando en cambiar el mueble para pillar uno con enchufe y con 3 espejos

    (yo me corto el cabello solo, con un par de espejos que coloco en el baño, lo he hecho desde la mili.)

    Con lo cuál esas opciones con cable, puede que me valgan.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    16
    Hola buenas Joe.

    He visto esta maquinilla de Wahl rebajada por si interesara

    https://www.blogdechollos.com/chollo...solo-21-euros/

  3. #13
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Hablan muy bien de las Wahl. Yo llevo tiempo pensando en hacerme con otra para dejar en el apartamento de la montaña y me gusta ésta, que parece de buena calidad y además, no es fea... Aunque es con cable, por lo que a ti no te cuadra.



    De todas formas, si la usas muy a menudo, como yo que la empleo casi a diario para recortar la barba, valora el hacerte con una que integre sistema de aspiración. Yo tengo ésta Philips desde hace dos años y estoy bastante contento con ella. La única pega es que se ha deteriorado el cierre de la "cámara guardapelo" (que es de plástico) y tengo que tener cuidado porque se abre con demasiada facilidad.
    Yo también tengo esa Philips con aspirador y también Se me rompió el cierre de la tapa.
    Decir que lo de aspirar el pelo nunca me funcionó muy allá que se diga.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Curiosamente retomo el tema porque, a pesar de que uso poco el cortapelos, últimamente anda cascado de batería y he ido a Media Markt a por un cable HDMI y me he parado delante de las máquinas. He querido coger la mejor, en este caso ha sido la Philips HC7460. No he querido comprar algo temporal ni tampoco una máquina profesional en tienda especializada (aunque puede ser buena opción).
    ¿Qué os parece esta?



    https://www.philips.es/tienda/cuidad...os/p/HC7460_15


    La tengo embalada sin abrir mientras investigo, pero si no veo nada en contra me la quedo. De Philips solo he visto en su web unas con ajuste electrónico pero poca mejora más de la serie 9000.
    Gracias
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    De momento me respondo yo. Es verdad que el otro día fui a un Mediamarkt muy pequeño (Nassica) y cogí lo mejor que encontré, pero se ve que no tenían todos los modelos. Más tarde, sin abrir demasiado el abanico, hice la búsqueda más seria y, sin salirme de la misma tienda, hoy he mirado en su web y he cogido esta. Luego me he informado y creo que es algo mejor

    Wahl Cortapelos - Moser Lithium Pro, Batería 75 min, 6 cabezales, 0.7 mm - 25 mm

    Espero haber acertado.
    Última edición por neekrivers; 20/12/2017 a las 10:15
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Se percibe que en el foro se usan poco los cortapelos, has dejado mudos a todos Neekrivers.
    En mi caso no se que decirte, tengo un par y ni sé porque ni que pensaba cuando los compré porque creo que no lo usé ni un par de veces cada uno.

    no pain no gain

  7. #17
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Se percibe que en el foro se usan poco los cortapelos, has dejado mudos a todos Neekrivers.
    En mi caso no se que decirte, tengo un par y ni sé porque ni que pensaba cuando los compré porque creo que no lo usé ni un par de veces cada uno.

    no pain no gain
    Vamos a ver, lo que pasa es que en este foro no somos unos tiesos y vamos al peluquero todas las semanas ;-)

    Ahora en serio, yo me corto el pelo cada mes y medio más o menos, y voy al peluquero de siempre, desde que tenia 14 años no he ido a otro, me pilla cerca de casa, tenemos ya una buena relación de amistad, es barato (9,5€) y no tengo ya la necesidad de decirle como quiero el corte de pelo, ya sabe el lo que tiene que hacer y en 10 minutos despachado el asunto. Además un rapado que es lo que podria hacerme yo en casa con una maquina de estas no me queda bien.

    Pero yo lo que he podido leer en forocoches, en el hilo especifico de compras en amazon, donde es bastante recurrente el asunto de las maquinas de cortar el pelo, recomiendan bastante a menudo las Wahl

  8. #18
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Jeje, a ese hilo de FC también llegué yo ayer; y pensé lo mismo: aquí debe haber auténticos expertos, de corte o repaso cada 2-3 días...
    No pasa nada, con una búsqueda de un día por la red ya te haces a la idea un poco. Mi conclusión es esa, que hay que ir a la máquina asequible mejor que se encuentre. Esa que he cogido está en el entorno de los 70-80 euros, mejor que los 40-50 de Philips y peor que las de 150 en adelante para uso profesional.
    En todos lados he leído lo de Wahl, que recientemente adquirió Moser, por eso la he cogido. Incluso he leído que para nivel doméstico y de batería mejor Moser.
    Yo le corto el pelo a mi hijo porque hasta el momento le da pánico ir a la peluquería y necesito que coja confianza aunque sea en casa. Con máquina le da menos miedo que con tijera, por eso la uso. El estropicio que le hago compensa el escándalo que me monta en la pelu.
    Y yo, de vez en cuando por pereza, por tiempo, por tacaño, etc, me doy un repaso a laterales y nuca.
    Fácil, divertido y para toda la familia.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #19
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Vamos a ver, lo que pasa es que en este foro no somos unos tiesos y vamos al peluquero todas las semanas ;-)

    Ahora en serio, yo me corto el pelo cada mes y medio más o menos, y voy al peluquero de siempre, desde que tenia 14 años no he ido a otro, me pilla cerca de casa, tenemos ya una buena relación de amistad, es barato (9,5€) y no tengo ya la necesidad de decirle como quiero el corte de pelo, ya sabe el lo que tiene que hacer y en 10 minutos despachado el asunto. Además un rapado que es lo que podria hacerme yo en casa con una maquina de estas no me queda bien.

    Pero yo lo que he podido leer en forocoches, en el hilo especifico de compras en amazon, donde es bastante recurrente el asunto de las maquinas de cortar el pelo, recomiendan bastante a menudo las Wahl
    Las Wahl tienen buena fama en todos los comentarios. Yo no tengo dexesa marca, pero participó en foroafeitado y siempre que se toca el tema de los córtalos casi unánimemente se recomienda esa marca.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •