Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo estas bichas las llevaría solo en beige y del largo del Inspector gadget, o sea por debajo de la rodilla.
    Si no no le veo sentido.
    Así "recortadas" me parecen de juguete
    Joe, no sólo el largo importa.

    no pain no gain

  2. #22
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Creo que tengo una foto de un museo militar, donde había una exposición de métodos de espionaje en Europa de los 40,
    Y sabíais que los espías tenían un código de comunicación basado el posición o forma de llevar la dichosa gabardina?


    La busco y la subo

    Flipante!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #23
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Creo que tengo una foto de un museo militar, donde había una exposición de métodos de espionaje en Europa de los 40,
    Y sabíais que los espías tenían un código de comunicación basado el posición o forma de llevar la dichosa gabardina?


    La busco y la subo

    Flipante!
    Eso quiero verlo!!

    no pain no gain

  4. #24
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Aquí;

    Está en sueco y en inglés

    Los bajos de la prenda que se ve detras del vidrio son la gabardina de Raoul Wallenberg, un diplomático sueco de los 40

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #25
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Aquí;

    Está en sueco y en inglés

    Los bajos de la prenda que se ve detras del vidrio son la gabardina de Raoul Wallenberg, un diplomático sueco de los 40

    Gran aporte. Tenerlo en cuenta en la fotos que suban algunos compañeros. Seguro que son espías y usan el foro para enviar mensajes con la forma de exponer la prenda. Además muchas Islay y otras prendas icónicas de 007 lo demuestran, está todo dicho.

    no pain no gain

  6. #26
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Creo que es una prenda universal y tanto el largo como color se han de adaptar al estilo personal de cada individuo. Por los looks que te he visto, te quedaria genial como dices, pero a mi, que con esta ya se extraña la gente cuando me ven porque dicen que voy muy formal y elegante.... Con una mas larga y clarita ni te cuento.
    Creo que tu comentario es muy acertado, prendas como el abrigo o la gabardina a mayor largo mayor formalidad es de esas reglas básicas de lo clásico, partiendo de ahí ya cada quien que la adapte a su forma de vestir y su estilo, también debemos recordar que la gabardina como muchas prendan han perdido en cierto punto su utilidad para lo que fueron creadas en un inicio y pasado a ser una prenda que se va modificando de acuerdo a las épocas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •