Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Buena opción. Y si además le metes una espaldera, fetén.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #32
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    No lo he comentado, pero como ha salido el tema de las caídas...

    Siempre que sea posible, chaqueta y guantes de piel antes que cordura.

    La cordura es práctica, cómoda y no requiere mantenimiento, pero la resistencia a la abrasión de la piel es muchooooooo mayor.

    Yo siempre digo que la peor de las pieles es mejor que la mejor de las corduras en lo que a resistencia a arrastrones se refiere.

    Desde luego hay limitaciones como la lluvia o las temperaturas frías y yo, de hecho, en pleno invierno uso una tricapa porque en caso contrario palmaría encima de la moto o me quedaría como los de la película dos tontos muy tontos.

  3. #33
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Conozco gente que compraba en Motocard Andorra ahorrándose un buen pico. Se la probaban en tienda en España y luego llamaban allí y la compraban. Llama y pregúntales el precio de la cazadora que te gusta.
    De esto te hablo hace 8 años, igual ya no envían desde Andorra....

  4. #34
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Me habéis acojonao ( o quien no oye consejos.......)
    Desde ahora voy llevar el integral, porque si me estropea mi segundo mejor recurso.... como que no jejejejejjejeje

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #35
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Me habéis acojonao ( o quien no oye consejos.......)
    Desde ahora voy llevar el integral, porque si me estropea mi segundo mejor recurso.... como que no jejejejejjejeje

    Casco y coquilla, y sin problemas.

  6. #36
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Me habéis acojonao ( o quien no oye consejos.......)
    Desde ahora voy llevar el integral, porque si me estropea mi segundo mejor recurso.... como que no jejejejejjejeje

    Y abrochado, que si no vale ni para abono :thumbsup:
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #37
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    En mi opinion, una chaqueta de moto ha de ser funcional principalmente y después bonita. Las Belstaff no son chaquetas de moto, son chaquetas de vestir a las que se les han puesto protecciones (muy vanguardistas las D3O, por cierto). Garibaldi es una marca regulera, sinceramente, con una calidad, tallaje y fits por los que no pondria la mano en el fuego.

    Lo que me gusta de Dainese, en su linea urban, es que tiene un espectro de tallas mas amplio que la mayoria de marcas que tallan S, M, L, etc. y los patrones son un equilibrio casi perfecto entre posicion de conducción y fit. Además, los acabados estan muy bien resueltos y la garantia es maravillosa (la de Belstaff es infumable).

    Mi recomendacion es que te acerques a una tienda de motos lo mas grande posible para que no te quieran colar lo que tengan en stock (hay muy poca rotacion y se les amontona), y si tienes algún Motocard cerca tendrás una gama amplisima y variada para probarte. Su ventaja es que son una cadena de tiendas y si no tienen en ese momento lo que buscas y esta en otra tienda lo reciben en dos dias.

    Briconsejo: cuando hayas elegido, llama a Motocars Andorra y lo compras por telefono para que te lo envien a casa. Te ahorraras un pellizquito.

    Mi eleccion, sabiendo que hace casi tres años que no estoy en el sector, seria algo así:

    http://www.dainese.com/es/es/highstr...-d-dry#start=6
    Estoy de acuerdo en todo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •