Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No, esas eran unas Corvari History (compradas en tienda física en Italia; no las he visto nunca en internet).
    De todas formas, tampoco son demasiado estilizadas (a mí me gustan por eso, ya quedan mejor con bajos no tan estrechos).


    Aquí se ve mejor la horma, que como digo no es especialmente estilizada/elongada:


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No, esas eran unas Corvari History (compradas en tienda física en Italia; no las he visto nunca en internet).
    De todas formas, tampoco son demasiado estilizadas (a mí me gustan por eso, ya quedan mejor con bajos no tan estrechos).


    Mmm... Las recordaba diferentes, creo que he mezclado en mi cabeza las imágenes, aunque son bien bonitas, pero como tú dices es otro estilo, algo más rudo.


    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Puedes ponerles un email, Pablo, yo lo hice así y me mandaron el catálogo en PDF.

    En la tienda de Madrid no recuerdo haber visto mucha variedad de chukkas, de todas formas.
    Así lo haré

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Y las de meermin?

    Esas para mi son las mejores calidad precio
    De precio me van perfectas, el único "problema" es que no encuentro demasiadas fotos de ellas puestas, que es como realmente se ve como quedan cuando no puedes verlas en directo como yo. El hecho de que vea que no se compran demasiado por aquí me hace ser reticente, pero ya decía que de primeras es de las pocas opciones que había valorado.


    Un saludo.

  3. #13
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Aquí se ve mejor la horma, que como digo no es especialmente estilizada/elongada:


    Parecidas esas tienen unas en el outlet de Tricker’s, muy muy bonitas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #14
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Alguna vez he visto en Man, una buena tienda de Madrid, chukkas bastante bonitas de la marca italiana Frau en ese rango de precios que comentas. Desconozco si las tendrán esta temporada.

  5. #15
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Alguna vez he visto en Man, una buena tienda de Madrid, chukkas bastante bonitas de la marca italiana Frau en ese rango de precios que comentas. Desconozco si las tendrán esta temporada.
    Las Frau son bonitas, pero las que conozco son de un estilo más desert boots, bastante más sport, mientras que las que busco pretendo que tengan una horma más estilizada.


    Un saludo.

  6. #16
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    He estado viendo, y dudo entre las Berwick 910 (estoy a la espera de ver si me envían el catálogo), las Meermin, y las Pimlico, no es fácil decidirse viendo las fotos de las webs, la verdad, pero voy encontrando fotos reales.


    Un saludo

  7. #17
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Parecidas esas tienen unas en el outlet de Tricker’s, muy muy bonitas.
    Estas son a las que me refiero:



    Dejo el enlace, pero tienes que estar registrado: http://trickersoutlet.com/outlet/men...ukka-boot.html. 195 libras. Sé que no es exactamente lo que buscabas, Pablo. Y además, que las se van del presupuesto que mencionas. Pero por si acaso o a alguien le viene bien.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #18
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Estas son a las que me refiero:



    Dejo el enlace, pero tienes que estar registrado: http://trickersoutlet.com/outlet/men...ukka-boot.html. 195 libras. Sé que no es exactamente lo que buscabas, Pablo. Y además, que las se van del presupuesto que mencionas. Pero por si acaso o a alguien le viene bien.
    En realidad el presupuesto está bien, viendo los precios que rondan las cosas que merecen la pena, lo único es que con ese color no me compensan, ni por la inmediatez de la compra. Realmente la intención es hacerme con ellas alrededor de Navidades, pero quiero tener antws buscada la opción. Igualmente, esas que pones son bien bonitas.

    Un saludo.

  9. #19
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Ya me ha llegado el catálogo, por cierto, por si a alguno le interesase.

    Un saludo.

  10. #20
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ya me ha llegado el catálogo, por cierto, por si a alguno le interesase.

    Un saludo.
    Pablo, si no es mucha molestia a mi me interesa, busco botas para este invierno.
    Gracias.

    P.D. Te mando e-mail por privado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •