Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
  1. #21
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo tengo estas. De Berwick






  2. #22
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Alguna vez he visto en Man, una buena tienda de Madrid, chukkas bastante bonitas de la marca italiana Frau en ese rango de precios que comentas. Desconozco si las tendrán esta temporada.
    ¿Cómo que de Madrid? ¡Son de Bilbao! Abrieron en Bilbao antes que en Madrid. Al lado de la Plaza Elíptica están. Es de los sobrinos de los de Denis.

  3. #23
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo tengo estas. De Berwick





    Bien bonitas, sobre todo esa suela, pero son menos estilizadas de lo que busco, es la 320, ¿no?.


    Por cierto, desde Berwick me han contestado que las 910 están a 190€, así que decidiré entre esas y las Meermin, me gusta más la horma que las Loake, aunque estas últimas doy por hecho que serán mejores.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 10/11/2017 a las 21:42

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Han puesto chukkas nuevas de trickers en brand outlet


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Bien bonitas, sobre todo esa suela, pero son menos estilizadas de lo que busco, es la 320, ¿no?.


    Por cierto, desde Berwick me han contestado que las 910 están a 190€, así que decidiré entre esas y las Meermin, me gusta más la horma que las Loake, aunque estas últimas doy por hecho que serán mejores.

    Un saludo.
    Sí, son las 320, si te gustan más alargadas mejor las 910. Yo la sensación que tengo es que estas botas no las desgastaré en una década.

  6. #26
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Sí, son las 320, si te gustan más alargadas mejor las 910. Yo la sensación que tengo es que estas botas no las desgastaré en una década.
    Una década? Rotación incluida? Cuanto dura un zapato si se tuviera un par único?

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Una década? Rotación incluida? Cuanto dura un zapato si se tuviera un par único?

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Supongo que depende del zapato, del cuidado y del uso. Un zapato "de moda" con uso intensivo en un año, como mucho dos estaría muerto.

    Hasta las Iron Rangers duran menos de lo esperado dependiendo del uso.

    https://amp.reddit.com/r/malefashion...rable_after_2/


  8. #28
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Supongo que depende del zapato, del cuidado y del uso. Un zapato "de moda" con uso intensivo en un año, como mucho dos estaría muerto.

    Hasta las Iron Rangers duran menos de lo esperado dependiendo del uso.

    https://amp.reddit.com/r/malefashion...rable_after_2/

    Supongo que un zapato de cierta calidad y cuidado puede durar bastante más. ..Tres años en uso exclusivo e intensivo en un uso urbano (dejo aparte usos técnicos y laborales)? Si tenemos un zapatero con unos 15 zapatos podríamos estimar una vida de 45 años cada uno si los usáramos proporcionalmente.

    no pain no gain

  9. #29
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Una década? Rotación incluida? Cuanto dura un zapato si se tuviera un par único?

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Hahaha, era una forma de hablar. Quiero decir que yo todos los zapatos que tengo los veo realmente resistentes y bien hechos. Gastarlos, lo que se dice gastarlos, me llevará mucho tiempo

  10. #30
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hahaha, era una forma de hablar. Quiero decir que yo todos los zapatos que tengo los veo realmente resistentes y bien hechos. Gastarlos, lo que se dice gastarlos, me llevará mucho tiempo
    Serán parte de tu legado compañero. Cuantos zapatos tienes? Pero seamos realistas y solo incluye los que están en rotación (verano e invierno y todos los estilos incluyendo alpargatas)

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •