Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
  1. #1
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251

    Buscando chukkas.

    Buenas tardes foreros. Estoy buscando chukkas, en ante marrón oscuro, con un precio que ronde los 200€. Me gustan las hormas estilizadas, pero lo que conozco es de precios mucho más altos, con lo que me veo bastante perdido, solo se me ocurren Berwick y Meermin, y tampoco las he visto en directo como para tener claro si me gustarán. ¿Alguna recomendación?

    Hace poco me encontré con estas fotos de Berwick Corea que me gustaron mucho, pero no sé si son el mismo modelo que ofrece aquí Berwick o si es una gama diferente.



    Gracias de antemano, y un saludo!

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Loake Kempton o Pimlico, las segundas, en mi opinión.

  3. #3
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Loake Pimlico creo yo tambien:

    https://www.herringshoes.co.uk/loake...rk-brown-suede


    Más modelos: https://www.herringshoes.co.uk/searc...keyword_search

    Tallsem tiene unas bonitas, y el precio es muy ajustado: http://www.tallsem.com/botas/300-tow...te-vacuno.html

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Yo tengo las Loake Kempton y creo que encajan en la descripción. Muy buena calidad, también. Con algún descuento de los que se ven de vez en cuanto creo que se podrían sacar en ese precio.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Me gustan, y mucho, aunque no os agradezco nada que superen los 200, jeje. Por lo que veo, las Kempton no las hay en marrón oscuro del todo, para eso tengo que irme a las Pimlico, ¿no?. Las Kempton me parecen preciosas, sin duda, pero como primeras chukka (y para sustituír a las que ya tengo), son más cpmbinables oscuras.

    ¿Las tuyas son las que tenías en gris claro, Pit? Aquellas eran una maravilla.

    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Berwick tiene en sus catálogos dos modelos de chukka. La 320 con la horma 207 - yo las tengo y muy cómodas- que corresponden a la fotografía de la derecha, y la 910 - con horma 129- que podrían ser las de la izquierda. Estas últimas son más estilizadas - puntiagudas- y desconozco si son cómodas o no, pero son menos habituales de encontrar, por lo menos tanto en su tienda en Madrid, como en distribuidores como Bravo Java.

    En Enero en Bravo Java podrás encontrarlas - 320- en precios aproximados a los 130€.

  7. #7
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Berwick tiene en sus catálogos dos modelos de chukka. La 320 con la horma 207 - yo las tengo y muy cómodas- que corresponden a la fotografía de la derecha, y la 910 - con horma 129- que podrían ser las de la izquierda. Estas últimas son más estilizadas - puntiagudas- y desconozco si son cómodas o no, pero son menos habituales de encontrar, por lo menos tanto en su tienda en Madrid, como en distribuidores como Bravo Java.

    En Enero en Bravo Java podrás encontrarlas - 320- en precios aproximados a los 130€.
    ¿Esos catálogos donde puedo verlos? En la web, que es lo único que conozco, únicamente se pueden ver estas:

    http://berwickshoes.com/shoes/mod-948-serraje/


    Un saludo.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me gustan, y mucho, aunque no os agradezco nada que superen los 200, jeje. Por lo que veo, las Kempton no las hay en marrón oscuro del todo, para eso tengo que irme a las Pimlico, ¿no?. Las Kempton me parecen preciosas, sin duda, pero como primeras chukka (y para sustituír a las que ya tengo), son más cpmbinables oscuras.

    ¿Las tuyas son las que tenías en gris claro, Pit? Aquellas eran una maravilla.

    Un saludo.
    No, esas eran unas Corvari History (compradas en tienda física en Italia; no las he visto nunca en internet).
    De todas formas, tampoco son demasiado estilizadas (a mí me gustan por eso, ya quedan mejor con bajos no tan estrechos).


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Esos catálogos donde puedo verlos? En la web, que es lo único que conozco, únicamente se pueden ver estas:

    http://berwickshoes.com/shoes/mod-948-serraje/


    Un saludo.
    Puedes ponerles un email, Pablo, yo lo hice así y me mandaron el catálogo en PDF.

    En la tienda de Madrid no recuerdo haber visto mucha variedad de chukkas, de todas formas.

  10. #10
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Y las de meermin?

    Esas para mi son las mejores calidad precio
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •