Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Si mal no recuerdo el D es el estándar, por lo que E son más anchas. Tú verás si te son cómodas y te convencen. Si no estás seguro al 100%, devuélvelas. Como bien dices, es un desembolso grande.
    Así es, D es el estándar. Me vienen de camino unas D marrones en calf con suela comando. Ya os contaré, cuando lleguen porque, aunque creo que le tengo el punto cogido a la Barrie, nunca se sabe. Si no me cuadran, de vuelta van, lo tengo claro.

    Wendy, si no lo ves claro devuélvelas, coincido con Clint, es un dinero y habrá otras ocasiones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Yo en cordovan no compraría calzado que no fuerce la arruga a una zona determinada, como hace una puntera recta por ejemplo.
    Saludos.

  3. #13
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por wendy17 Ver mensaje
    Contemplo ponérmelas con pantalones de al menos 19 cm., con vuelta, que solo rocen la bota, para vestir con blazer.
    No me las noto anchas, de hecho de talla son perfectas, algo justas ( es cordovan, lo prefiero). Me las veo anchas.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pues si te las ves anchas pero te sientan bien es una cuestión de gustos y estilos. En mi caso me gustan más para informal el calzado que tiene un punto "rudo" que uno estilizado. Quizás, por la combinación de prendas que expones para su uso sí te resulten anchas y más si estas acostumbrado a hormas más estilizadas. Sin embargo para un estilo aun más informal seguro que te las ves bien, creo que si te gustan podrías ver con que estilos te sientes más a gusto con ellas. Seguro que te acostumbres a su estilo y las combinaciones que acepten y te sentirás a gusto con ellas. EMHO son las más bonitas del mercado. Pero ya es tu gusto y con que prebdas tengas previsto usarlas. Si pusieras fotos con el atuendo previsto los compañeros podrían darte mejores consejos, sin verlas en uso es difícil decirte si resultan excesivas o no.

    no pain no gain

  4. #14
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por wendy17 Ver mensaje



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Para el atuendo que quieres usarlas parecieran muy anchas considerando que además tallas corto. Sin embargo con vaqueros las veo impresionantes.

    no pain no gain

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Para el atuendo que quieres usarlas parecieran muy anchas considerando que además tallas corto. Sin embargo con vaqueros las veo impresionantes.

    no pain no gain
    Buenas tardes, donde compráis alden? Hay alguna tienda en Madrid?

    Gracias

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    En Denis, calle Hermosilla.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por wendy17 Ver mensaje
    En Denis, calle Hermosilla.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Buenas tardes, donde compráis alden? Hay alguna tienda en Madrid?

    Gracias

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Ya te respondieron compañero

    no pain no gain

  9. #19
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    A mí me encantan esas chukka la verdad!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Yo no las devolvería. Precisamente es esa anchura, esa horma, la que la convierte en mi favorita. Tiene ese rollo del calzado americano que la convierte en versátil y que hace que funcionen francamente bien con looks de sport y casual. Es un calzado que te lo pones y a poco que lleves un vaquero bonito y una camiseta blanca, ya vas impecable. En mi opinión, claro.

    Ya me gustaría hacerme con algún otro par. Hay cantidad de modelos espectaculares. A ver sin en Black Friday alguna de las pocas tiendas que los suministran se anima a hacer algo de descuento... Aunque la verdad, Franboone Store, End, Kafka y pocas tiendas más conozco que los distribuyan, además de Denis.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •