Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Gracias a todos por vuestros sabios consejos y experiencia.
    Me las voy a quedar!
    Coincido con muchos en que es la chukka más bella del mercado, entendiendo por ella un zapato robusto, incluso tosco. Más casual sí, pero en un look un tanto formal, pantalón de vestir y blazer, pueden jugar bien. Las chukka estilizadas, aunque chukka (o desert boots) pertenecen a otra estética.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Además me hacen un buen precio porque la izquierda tiene una pequeña decoloración en la puntera. Se nota poco. Parece ser natural, de la propia piel. Ya sabéis cómo es el Cordovan. Al carácter tosco de la bota hay que añadirle que se trata de una piel que envejece de modo peculiar. En color burdeos, 8, no hay dos pares iguales. No me gusta la perfección!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por wendy17 Ver mensaje
    Además me hacen un buen precio porque la izquierda tiene una pequeña decoloración en la puntera. Se nota poco. Parece ser natural, de la propia piel. Ya sabéis cómo es el Cordovan. Al carácter tosco de la bota hay que añadirle que se trata de una piel que envejece de modo peculiar. En color burdeos, 8, no hay dos pares iguales. No me gusta la perfección!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Son la perfecta imperfección. Felicitaciones por tu decisión. Seguro que no te arrepentirás.

    no pain no gain

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    felicidades por la decisión... la bota mas bonita del mercado... ademas aunque hay gente que no le gusta... las imperfecciones de alden son a veces hasta chulas... los mios tienen una que es que la puntera es mucho mas oscura que el resto del zapato y le da una personalidad acojonante... bien sabido es de los foros que el control de calidad de alden no es el mejor

    otra cosa, y esto es puramente personal... y eso que estoy a favor del comercio local... jamás las habría comprado en Denis... me parece que sus precios son tremendamente abusivos... pero claro... son los unicos que las tienen en Madrid... tampoco iría jamás a probarmelas para comprarmelas en otro sitio...

  5. #25
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Disfrútalas Wendy. Tengo sana envidia!!! ;-)

  6. #26
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Las he comprado en Santa Eulalia, Barcelona. Ahora tienen dos modelos: la chukka y un derby semi brogue horma Barrie, en cordovan, bastante chulo. Esta gente hace incluso alguna rebaja en época de ello. Coincido en lo de los precios excesivos de Denis.
    De todos modos, y creo que es política de empresa (que debe tener que ver con su escasa distribución en Europa) si quieres unos Alden, los has de pagar. Allen Edmonds, con otra distribución y calidades similares, se pagan a precios sensiblemente inferiores. La chukka parecida puede costar 150 euros menos, en tienda de Madrid. No obstante salvo algún modelo concreto prefiero Alden. Es estética USA para clientes europeos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Otra cuestión que os planteo. ¡Los pernitos para esta bota! ¿Creéis necesarios los de la propia marca? Me parecen poca cosa para lo que valen aquí: 75 euros! Claro que es imprescindible que cumplan bien su función, que llenen la bota de forma adecuada. Supongo que con los de la marca tengo eso garantizado. ¿O no? He visto los de Woodlore y son muy parecidos por la mitad de precio.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Disculpa Wendy,
    ¿Sabes si Santa Eulalia tiene servicio on line para compras? No descarto hacerme con esas chukkas o ese semibrogue que comentas, si se me ponen a tiro y no es una cosa muy exagerada de precio.
    Gracias!!

  9. #29
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Creo que ha sido muy sabia tu desicion, de hecho súper acertada, son un modelo que enamora, si algún compañero sabría informar si solo vienen en negro o tenemos otras opciones de color...
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  10. #30
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Bilbao, tienen servicio on line pero no encontrarás Alden. Llámales y pregunta. Habla con David o Jordi.
    El color es 8, cordovan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •