Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84
  1. #31
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Claro, o todos pensariamos que es una campaña de marketing puro

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Al final todo es una campaña permanente de marketing. Incluso a veces camuflados de sanos consejos o reportajes asépticos. Lo más valorado en márketing es la influencia, y si parece que no es márketing todavía mejor. Ejemplos: influencers que realmente son pagos por las marcas, reportajes pagos en periódicos, "anular" noticias, dar las mismas en "positivo" o "negativo".....los objetivos pueden ser múltiples. Las acciones las vemos todos los días y nos plegamos a ellos según las creencias o intereses. Últimamente hemos presenciado una campaña impresionante a nivel nacional e internacional con el tema Cataluña absolutamente planificada y con batalla de ambas posiciones antagónicas.
    Todo el mundo intenta influir en el otro para que consuma lo que le interesa, normalmente por un precio establecido, pero también se dá por intercambio de favores, regalos, descuentos, condonación de deudas, cargos, etc .....vamos, que la imaginación del como se retribuye es el límite. Que las Islay tienen marketing? a mi viendo lo que veo no me cabe la menor duda. Y en varios niveles, desde el pago por participar en películas a foros. Que son buenas? Pues no es excluyente de que tengan márketing. Si es bueno habrá que comunicarlo supongo, sino no se enteraría nadie que lo son.
    Al decir "puro marketing" parece que excluye la calidad y pueden ser "puro márketing" y tener calidad. Lo que ocurre, es que estamos acostumbrados a que si hay algo con mucho márketing se piensa que tiene poca calidad. En el mundo anglosajón no son conceptos mancomunados como en el mundo latino. No se usa el marketing para engañar al consumidor, se usa para comunicar. Y que el márketing se paga por el consumidor es un hecho. Al menos en todas las empresas con una mínimo proyeccion lo incluyen en presupuestos y tiende a ser una partida más o menos significativa dependiendo del mercado y segmento en el actúen. Los medios de comunicación e influencers viven de ese presupuesto.

    no pain no gain

  2. #32
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    No entiendo nada, ¿qué problema hay en admitir que todo el mundo tiene ídolos y que intenta parecerse a ellos?

  3. #33
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Ni me gusta Daniel Craig ni soy un entusiasta del agente 007...la verdad. Lejos de mis filias. Soy mucho más de tipos como el sr. Bateman (va más con mi simpleza y superficialidad)
    Lo que me gusta son las buenas botas (Islay, Coniston, Galway, Stow, Alden Paraboot, Shannon, Bonafe, Viberg Service, Carmina cordovan, etc, etc...). Como si las lleva Anacleto el agente secreto...
    Pero que sí, que hay otras opciones, es lo que tiene esta vida occidental nuestra, que podemos escoger.
    Lo absurdo, creo yo, es no disfrutar de lo bueno.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    El problema es que realmente se sabe si es bueno luego de consumirlo. Mientras, sólo tienes la referencia de la publicidad y opiniones de amigos.
    No hay nada que más desazón produzca que comprar algo que te vendieron como bueno y no cumple con lo prometido o realmente vale menos que lo que te indujeron a pensar. El precio justo es lo que da satisfacción en la compra. Sino basta sólo con ver el hilo de Chollos la felicidad que dá a los usuarios.
    La toma de decisión en una compra meditada siempre tiene un amplio abanico de consideraciones. Antes era más sencillo, había bastante menos donde elegir. Hoy te plantas frente a un lineal de supermercado de champú y no tienes tiempo físico en toda tu vida de probar toda la gama de productos como para saber cual es el correcto o mejor para tí. Eso te obliga a "confiar" en la comunicación de las marcas y de recomendaciones. Ambas a la fecha se pueden confundir por intereses y es muy difícil encontrar una información aséptica, veraz y desinteresada. Ese papel de información con desinterés en su época lo cubrían los foros. A la fecha también están colonizados por fan-boys abducidos e influencers retribuidos por las marcas. Es lógica esa "invasión" desde la visión comercial de las marcas y las necesidades de cubrir gastos de los foros, por lo que es muy difícil despejar la incógnita de la "bueno a precio justo" de lo "bueno con sobreprecio".
    Luego de despejar esa incógnita disfrutar de lo "bueno" es lo que todos queremos.
    En este foro he visto despejar muchas veces esa incógnita.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 17/11/2017 a las 07:59

  5. #35
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ni me gusta Daniel Craig ni soy un entusiasta del agente 007...la verdad. Lejos de mis filias. Soy mucho más de tipos como el sr. Bateman (va más con mi simpleza y superficialidad)
    Lo que me gusta son las buenas botas (Islay, Coniston, Galway, Stow, Alden Paraboot, Shannon, Bonafe, Viberg Service, Carmina cordovan, etc, etc...). Como si las lleva Anacleto el agente secreto...
    Pero que sí, que hay otras opciones, es lo que tiene esta vida occidental nuestra, que podemos escoger.
    Lo absurdo, creo yo, es no disfrutar de lo bueno.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


    Veo que se quedó 'rascado' con este tema. De verdad, la cosa no da más de sí. Y menos en el foro, donde todos somos fanes de muchos actores sin que ello nos convierta ni en simples ni en superficiales.

    Buscando una reseña de las Islay a ver qué tal me encuentro con la presentación que en su día hizo usted de las dichosas botas. Coñe, ya desde su primer comentario se deja ver la sombra de Skyfall.
    No sé si Craig le entusiasma mucho o poco pero que había estado tomando notas seguro: " Junto a la commander van a dar juego....vamos que solo me faltará la escopeta, bueno y el Aston Martin DB5 lleno de gadgets...
    "

    http://www.rincondecaballeros.com/th...kett-amp-Jones
    Última edición por Luisbar; 17/11/2017 a las 07:58

  6. #36
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Veo que se quedó 'rascado' con este tema. De verdad, la cosa no da más de sí. Y menos en el foro, donde todos somos fanes de muchos actores sin que ello nos convierta ni en simples ni en superficiales.

    Buscando una reseña de las Islay a ver qué tal me encuentro con la presentación que en su día hizo usted de las dichosas botas. Coñe, ya desde su primer comentario se deja ver la sombra de Skyfall.
    No sé si Craig le entusiasma mucho o poco pero que había estado tomando notas seguro: " Junto a la commander van a dar juego....vamos que solo me faltará la escopeta, bueno y el Aston Martin DB5 lleno de gadgets...
    "

    http://www.rincondecaballeros.com/th...kett-amp-Jones
    Ha pasado mucha agua abajo del puente desde ese post, y la gente se adapta a sus nuevas experiencias. Obviamente Ronin se hartó de 007, tal como yo en su día indiqué con respecto a que las influencias de los lideres de opinión son valores perecederos. Igualmente tirar de ¨hemeroteca¨ siempre me hace pensar puede ser injusto ya que todos, y obviamente me incluyo, pensamos de una manera determinada según las circunstancias del entorno y cuando estas cambian, nosotros también. El componente fenotipico nos hace mutar, y tenemos derecho a ello por no decir obligación, ya que tontos seríamos si la experiencia no nos ayudara a evolucionar como personas y en nuestra visión del entorno.
    Pero ese viejo post igualmente es un excelente ejemplo de la influencia de Craig en la decisión de compra (que en ese momento Ronin las compró a ciegas) y eso que Ronin es un comprador analítico y poco emocional por lo que se le percibe, aunque haría una pequeña salvedad, que ahora sí Ronin es un usuario experimentado en las Islay, y si las recomienda seguro que ya no es por la influencia 007 (tal como lo demuestra en sus comentarios) ya que en estos años de uso pudo haber descubierto que eran una basura, pero todo lo contrario, veo que las sigue recomendando y que realmente las usa lo que valida realmente su opinión y desmitifica las Islay como producto validado únicamente por la influencia Bond.
    Sigo pensando que las Islay y otras similares están probablemente en el mismo nivel de calidad, o incluso alguna por encima en la misma gama de precios, aunque creo que el diseño es el más equilibrado dentro del estilo, ademas de versátil en usos y para el consumidor que no le apetece tener varias botas similares dentro de ese estilo para cubrir variables de conjuntos, las Islay son una excelente opción.

  7. #37
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Yo he cambiado de opinión con el tiempo. Ahora las Islay no me dicen nada. La identidad no te la da el estar siempre vinculado a una opinión sobre un tema. Aunque habrá obvias influencias en tu manera de opinar el hecho de que tengas determinado producto. Necesariamente tienes que "justificar" tu compra. Se aplica a cualquiera.

  8. #38
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    a mi como las grain """de momento""" me parecen horrendas pues no tendría duda

  9. #39
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ha pasado mucha agua abajo del puente desde ese post, y la gente se adapta a sus nuevas experiencias. Obviamente Ronin se hartó de 007, tal como yo en su día indiqué con respecto a que las influencias de los lideres de opinión son valores perecederos. Igualmente tirar de ¨hemeroteca¨ siempre me hace pensar puede ser injusto ya que todos, y obviamente me incluyo, pensamos de una manera determinada según las circunstancias del entorno y cuando estas cambian, nosotros también. El componente fenotipico nos hace mutar, y tenemos derecho a ello por no decir obligación, ya que tontos seríamos si la experiencia no nos ayudara a evolucionar como personas y en nuestra visión del entorno.
    Pero ese viejo post igualmente es un excelente ejemplo de la influencia de Craig en la decisión de compra (que en ese momento Ronin las compró a ciegas) y eso que Ronin es un comprador analítico y poco emocional por lo que se le percibe, aunque haría una pequeña salvedad, que ahora sí Ronin es un usuario experimentado en las Islay, y si las recomienda seguro que ya no es por la influencia 007 (tal como lo demuestra en sus comentarios) ya que en estos años de uso pudo haber descubierto que eran una basura, pero todo lo contrario, veo que las sigue recomendando y que realmente las usa lo que valida realmente su opinión y desmitifica las Islay como producto validado únicamente por la influencia Bond.
    Sigo pensando que las Islay y otras similares están probablemente en el mismo nivel de calidad, o incluso alguna por encima en la misma gama de precios, aunque creo que el diseño es el más equilibrado dentro del estilo, ademas de versátil en usos y para el consumidor que no le apetece tener varias botas similares dentro de ese estilo para cubrir variables de conjuntos, las Islay son una excelente opción.
    Hombre, Ajra, que las Islay -como todo lo de Crockett and Jones- son un producto de calidad excepcional no creo que lo dude nadie. Que la marca está encantada con la broma del 007 es obvio (lo recuerdan en su propia web por si alguien no se dio cuenta). Y que comprarlas no nos convierte en gilipollas también.

    Las intenciones y lo que hay en la mente de la gente que compra cosas ahí sí que no sabría decirle.


    Última edición por Luisbar; 17/11/2017 a las 09:15

  10. #40
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hombre, Ajra, que las Islay -como todo lo de Crockett and Jones- son un producto de una calidad excepcional no creo que lo dude nadie. Que la marca está encantada con la broma del 007 es obvio (lo recuerdan en su propia web por si alguien no se dio cuenta). Y que comprarlas no nos convierte en gilipollas también.

    Las intenciones y lo que hay en la mente de la gente que compra cosas ahí sí que no sabría decirle.


    Eso es lo que vengo comentando desde hace varios post. Opino exactamente igual que tu Luis.
    El patrocinio por parte de lideres de opinión o personajes a mi no me convence, es de alto riesgo. Sin ir mas lejos en el tiempo la asosiacion de Pepsi con MJ tuvo un coste fulminante para la bebida.
    Es cierto que 007 puede ser o no Craig y representa un estilo de vida, pero el personaje como tal en unos años puede verse en vez de como guay muy rancio y obsoleto. Pero son temas de experiencias en mercadotecnia que tengo y no todos los profesionales pueden compartir o no esas visiones. Muchas veces las marcas se desarrollan y queman en un periodo corto de tiempo con un plan claro desde el principio. Eso ya se vera en un futuro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •