Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84
  1. #41
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    A mi la verdad que el uso y el tiempo, como a casi todos o todos sus poseedores, solo me ha hecho apreciarlas más...bota que siempre tendré en el zapatero. En este caso es de esas veces uno queda contento con algo que tenía expectativas altas. No siempre es así, cierto.
    Pero vamos igual seguro con unas Coniston, etc. Hay productos con una amplia base de usuarios (expertos y con mucho calzado probado) satisfechos....con esos es difícil fallar.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #42
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cuanto menos curioso, este fenómeno

    Suscribo lo que ha escrito otro compañero por ahí arriba, Una de las cosas buenas de vivir en occidente es poder escoger.
    Yo por ejemplo,
    Escojo apreciar de igual manera, unas buenas redwing!!! jejejejejejejej

    Porque esas botas brogueadas...las asocio con unas trickers.
    Última edición por Joe; 17/11/2017 a las 10:54
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #43
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Cuanto menos curioso, este fenómeno

    Suscribo lo que ha escrito otro compañero por ahí arriba, Una de las cosas buenas de vivir en occidente es poder escoger.
    Yo por ejemplo,
    Escojo apreciar de igual manera, unas buenas redwing!!! jejejejejejejej

    Porque esas botas brogueadas...las asocio con unas trickers.
    Joe, pronto me uniré al club de las "alas rojas", pero con algo un poco menos "bruto". Estoy entre las Beckman y las Blacksmith...consejo? . Botas las RW, que con el tiempo además mejoran (por lo que he estado leyendo por ahí lo contrario que las Wolwerine, no envejecen igual... eso me ha hecho desecharlas).

    Saludos caballeros.

  4. #44
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    que las wolverine no envejecen bien.... me descojono... y además muy alto... si algo tienen las wolverine es que su envejecimiento es la polla

  5. #45
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Joe, pronto me uniré al club de las "alas rojas", pero con algo un poco menos "bruto". Estoy entre las Beckman y las Blacksmith...consejo? . Botas las RW, que con el tiempo además mejoran (por lo que he estado leyendo por ahí lo contrario que las Wolwerine, no envejecen igual... eso me ha hecho desecharlas).

    Saludos caballeros.
    Bienvenido al lado oscuro Ronin.
    Entre las las WW y las RW mi impresión es mejor con las WW pero casi equivalentes, aunque mis RW ya sabes que son del turno de la noche....
    En mi caso las WW las tengo de suela que me gustan más que las de goma, que puede ser esa influencia que fundamente mi opinión.

    no pain no gain

  6. #46
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Joe, pronto me uniré al club de las "alas rojas", pero con algo un poco menos "bruto". Estoy entre las Beckman y las Blacksmith...consejo? . Botas las RW, que con el tiempo además mejoran (por lo que he estado leyendo por ahí lo contrario que las Wolwerine, no envejecen igual... eso me ha hecho desecharlas).

    Saludos caballeros.
    Pues yo al contrario de Masca, creo que las RW no es que son mejores que las WV, en cuanto calidad o acabados, pero....
    envejecen mejor y aguantan mas el tipo.
    Mi compañero tiene 1000millas en marrón compradas hace poco y ya parecen unas H by Hudson. con la horma deformada y la suela de piel gasta muy de prisa.
    ( no las rota y no le pone hormas.)
    Las mias están como nuevas y tienen ya 4 años.

    Y como segundo punto, a valorar, la doma
    Las RW son un jodido guante, las wolverine son duras como piedras.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #47
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Este tema es subjetivo...
    Canon-nikon
    Mercedes_Bmw
    Ms_Apple
    jejjjejjeej

    La clave está en comprar y probar

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #48
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Manteneos curiosos:

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #49
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    que las wolverine no envejecen bien.... me descojono... y además muy alto... si algo tienen las wolverine es que su envejecimiento es la polla
    Son unas estupendas botas, y preciosas, pero en gran cantidad de análisis y comparativas es lo que más se comenta. Ojo, hablo por lo que leo de estos análisis de usuarios, en los que comparan varias botas tras un tiempo de uso (en algunos casos años), y es lo que reflejan...No tengo experiencia Masca. Que comenten los foreros que las hayan utilizado tiempo .
    También es verdad que nosotros rotamos infinitamente más, así que sin duda para el caso las Wolwerine también van a estar impolutas....pero no sé, me gusta ver que las RW son duras como el demonio.

  10. #50
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    y ya no os digo como envejecen las OSB.. yo cada vez que las veo creo que viene el monstruo de las hormonas a hacerme un big mouth

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •