Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84
  1. #51
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Pues yo al contrario de Masca, creo que las RW no es que son mejores que las WV, en cuanto calidad o acabados, pero....
    envejecen mejor y aguantan mas el tipo.
    Mi compañero tiene 1000millas en marrón compradas hace poco y ya parecen unas H by Hudson. con la horma deformada y la suela de piel gasta muy de prisa.
    ( no las rota y no le pone hormas.)
    Las mias están como nuevas y tienen ya 4 años.

    Y como segundo punto, a valorar, la doma
    Las RW son un jodido guante, las wolverine son duras como piedras.
    o compramos marcas distintas o yo que se...

    he devuelto dos RW por lo duras que eran... y voy por mis segundas wolverine que no ha hecho falta ni domarlas... lo que digo que al final esto cada pie es un mundo

  2. #52
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    De finales de 2012 creo:
    Cuando era solo un cadete de SA (Sin abrochar, no Sturmabtailung de Römm)

    Solo le he agregado una capa al tacón para evitar el efecto payaso...
    Y ganar unos cm de autoestima jejejejjeej

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #53
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    que las wolverine no envejecen bien.... me descojono... y además muy alto... si algo tienen las wolverine es que su envejecimiento es la polla
    Yo no digo una cosa ni la otra (no por nada sino por falta de datos), pero lo cierto es que no ha pasado el tiempo suficiente ni les has dado el uso mínimo como para hacer esa afirmación. Menos aún de manera tajante.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #54
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    o compramos marcas distintas o yo que se...

    he devuelto dos RW por lo duras que eran... y voy por mis segundas wolverine que no ha hecho falta ni domarlas... lo que digo que al final esto cada pie es un mundo
    En mi mundo (muy técnico/mecánico) eso podría ser un indicio que relacionara ambas cosas (doma-duración).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #55
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    havblo de las mias que aunque no creas para mi si es un uso intensivo el que he hecho, y de fotos que he visto en internet... la piel de ghorween siempre envejece de muerte y la de wolverien tiene algo que no se que es, que el color que se les suele quedar es impresionante... pero vamos que ya os dire en 20 años a ver

  6. #56
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    o compramos marcas distintas o yo que se...

    he devuelto dos RW por lo duras que eran... y voy por mis segundas wolverine que no ha hecho falta ni domarlas... lo que digo que al final esto cada pie es un mundo
    En lo de la doma lo que comenta Masca es lo que reflejan los mismos análisis en los que se analiza la durabilidad. Las Wolwerine son mucho más rápidas de doma, las RW hay que "romper" la piel, y luego ya son un guante. Pero cuesta al principio. Esto concuerda como comenta Kurtz con el tema envejecimiento además...

  7. #57
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    o compramos marcas distintas o yo que se...

    he devuelto dos RW por lo duras que eran... y voy por mis segundas wolverine que no ha hecho falta ni domarlas... lo que digo que al final esto cada pie es un mundo
    Las RW son bastante duras, Meermin Style.
    Aunque Joe y Kurtz capaces son de calzarlas sin calcetines

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  8. #58
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Bienvenido al lado oscuro Ronin.
    Entre las las WW y las RW mi impresión es mejor con las WW pero casi equivalentes, aunque mis RW ya sabes que son del turno de la noche....
    En mi caso las WW las tengo de suela que me gustan más que las de goma, que puede ser esa influencia que fundamente mi opinión.

    no pain no gain

    Hombre ya tengo unas cuantas botas que no son finas precisamente . Con respecto a lo que comentas de las RW, pues no sé, todas las que estoy considerando son made in USA....A mi el tema botas y suela me pasa al revés, prefiero la suela de goma, me gusta más para su uso invernal (incluso con las dobles de cuero siento menos aislamiento en los pies... Solo tengo en suela de piel unas Balmoral (lógicamente para ese tipo de bota).

    Saludos caballeros (que buenos son estos debates).

  9. #59
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Las RW son bastante duras, Meermin Style.
    Aunque Joe y Kurtz capaces son de calzarlas sin calcetines

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Eso es lo que siempre he leído/escuchado. Por suerte no he tenido problemas con la doma de las botas Meermin que tengo. Duras como demonios, pero pude hacerme con ellas.

  10. #60
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Tengo ambas marcas, Wolverine y Red Wings.

    En mi caso, menor doma en Wolverine, mucho más fáciles desde la primera puesta. Pero quizá su estética me guste algo menos. Los materiales son buenísimos.

    Red Wings, los modelos moc toe, a mi personalmente me costaron muchos días de sufrimiento. Pasadas esas puestas, calculo 8/10 puestas complicadas, se hacen cómodas. Ahora soy feliz con ellas y, como dice mucha gente por aquí, cada día las veo más bonitas, cogiendo matices alucinantes.

    De entre los modelos de RW que comentáis, yo creo que unas Moc Toe hay que tener (me gustan las 1907 y las 8138) porque son las icónicas de la marca y súper versátiles y por otro lado las Blacksmith también me resultan interesantes. Me gustan más que las Iron Ranger o las Beckam. De entre las Blacksmith especialmente me gustan unos modelos en cooper rough (2959) o en Hawthorne moleskiner, un ante maravilloso (2959) con una suela nitrile cork que es menos aparatosa que otras y muy resistente. Suele llevar la leyenda "oil resisting" que recuerda el origen fabril de la marca. Las tienes todas a la vista, y muchas más, en Royal Cheese.




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •