Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895

    Fuerteventura

    Buenas noches,

    La próxima semana me voy unos días a Fuerteventura a desconectar unos días. Siendo mi primera visita a la isla, ¿qué me recomendáis no perderme? No entra dentro de mis cálculos saltar a ninguna otra isla.

    Gracias!

  2. #2
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Mañana le pregunto a mi chica que vivió allí varios años, y te digo (aparte de la playa, claro). ¿Buceas, por ejemplo?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285




    Eche un vistazo aquí, ¿le gusta la pesca?

    https://www.skyscanner.es/noticias/l...-fuerteventura

  4. #4
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Si te gusta la arqueología yo iría al poblado de la Atalayita. En Betancuria -primera ciudad canaria fundada- también tienes un museo arqueológico. La iglesia de Betancuria es preciosa. También puedes ir a La Oliva donde está la Casa de los Coroneles, lugar donde vivían los gobernadores de Fuerteventura, en realidad parece una fortaleza. En la capital, Puerto del Rosario, está el Museo Unamuno, donade vivió desterrado el escritor vasco cuando la Dictadura de Primo de Rivera.
    En cuanto a paisajes, sin duda el Cofete pero ojo no hay carretera asfaltada. En Cofete hay un cementerio en la propia playa. Corren leyendas de que allí tuvieron una casa los duques de Windsor, partidarios de los Alemanes en la II G.M y que allí fondeaban los submarinos UBoot. Playas muy bonitas también en Corralejo, con sus dunas naturales. Y también la de Sotavento de Jandía. Si te gustan las salinas hay una cerca de Caleta de Fuste, las Salinas del Carmen. Son salinas naturales -no industriales- y puedes adquirir flor de sal. La crème de la crème salina. En Pájara hay una iglesia curiosa, en cuya portada hay símbolos mayas.
    En Fuerteventura hay muchos molinos, algunos se pueden visitar como el Molino de Antigua. Si te gusta el tema, uno de los más antiguos está en Tiscamanita con su museo.
    Se pueden ver todavía algo de los restos de un barco que sirvió en la batalla de las Malvinas, está semihundido en Playa Garcey, pero se ha de ir en todoterreno.
    Para comer cerca de Villaverde, restaurante Mahoh o El horno. También para comer pescado en la Cofradía de pescadores de Gran Tarajal o en el pequeño poblado del Cofete, hay varios sitios.
    Creo que con esto ya tienes para un rato.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  5. #5
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje




    Eche un vistazo aquí, ¿le gusta la pesca?

    https://www.skyscanner.es/noticias/l...-fuerteventura
    Cofete!
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  6. #6
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    En que zona te alojaras, norte o sur? porque la isla es lo suficientemente larga para que andar moviéndote de norte a sur o viceversa se haga un poco tedioso, en ambas zonas encontraras fantasticas playas, emo el principal activo junto con la baja densidad de población. Obviamente también dependiendo de la duración del viaje.
    En cualquier caso, para mi una opción excelente siempre de vacaciones.
    Using Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Si te gusta la arqueología yo iría al poblado de la Atalayita. En Betancuria -primera ciudad canaria fundada- también tienes un museo arqueológico. La iglesia de Betancuria es preciosa. También puedes ir a La Oliva donde está la Casa de los Coroneles, lugar donde vivían los gobernadores de Fuerteventura, en realidad parece una fortaleza. En la capital, Puerto del Rosario, está el Museo Unamuno, donade vivió desterrado el escritor vasco cuando la Dictadura de Primo de Rivera.
    En cuanto a paisajes, sin duda el Cofete pero ojo no hay carretera asfaltada. En Cofete hay un cementerio en la propia playa. Corren leyendas de que allí tuvieron una casa los duques de Windsor, partidarios de los Alemanes en la II G.M y que allí fondeaban los submarinos UBoot. Playas muy bonitas también en Corralejo, con sus dunas naturales. Y también la de Sotavento de Jandía. Si te gustan las salinas hay una cerca de Caleta de Fuste, las Salinas del Carmen. Son salinas naturales -no industriales- y puedes adquirir flor de sal. La crème de la crème salina. En Pájara hay una iglesia curiosa, en cuya portada hay símbolos mayas.
    En Fuerteventura hay muchos molinos, algunos se pueden visitar como el Molino de Antigua. Si te gusta el tema, uno de los más antiguos está en Tiscamanita con su museo.
    Se pueden ver todavía algo de los restos de un barco que sirvió en la batalla de las Malvinas, está semihundido en Playa Garcey, pero se ha de ir en todoterreno.
    Para comer cerca de Villaverde, restaurante Mahoh o El horno. También para comer pescado en la Cofradía de pescadores de Gran Tarajal o en el pequeño poblado del Cofete, hay varios sitios.
    Creo que con esto ya tienes para un rato.
    Excelente. Ahí esta todo. Y no olvide el bronceador.

    Y sí, si tiene un día tonto y tiempo libre puede visitar la enigmática casa Winter, "El espía nazi del Cofete", una simpática leyenda urbana muy popular en la isla.

    http://elsecretocanario.com/canales/...nazi-de-cofete






  8. #8
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues ya te lo han dicho todo...ahora a relajarse en la playa

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #9
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Mañana le pregunto a mi chica que vivió allí varios años, y te digo (aparte de la playa, claro). ¿Buceas, por ejemplo?
    Gracias!
    Soy de la meseta, cuando el agua sobrepasa la cintura me pongo nervioso.

  10. #10
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Si te gusta la arqueología yo iría al poblado de la Atalayita. En Betancuria -primera ciudad canaria fundada- también tienes un museo arqueológico. La iglesia de Betancuria es preciosa. También puedes ir a La Oliva donde está la Casa de los Coroneles, lugar donde vivían los gobernadores de Fuerteventura, en realidad parece una fortaleza. En la capital, Puerto del Rosario, está el Museo Unamuno, donade vivió desterrado el escritor vasco cuando la Dictadura de Primo de Rivera.
    En cuanto a paisajes, sin duda el Cofete pero ojo no hay carretera asfaltada. En Cofete hay un cementerio en la propia playa. Corren leyendas de que allí tuvieron una casa los duques de Windsor, partidarios de los Alemanes en la II G.M y que allí fondeaban los submarinos UBoot. Playas muy bonitas también en Corralejo, con sus dunas naturales. Y también la de Sotavento de Jandía. Si te gustan las salinas hay una cerca de Caleta de Fuste, las Salinas del Carmen. Son salinas naturales -no industriales- y puedes adquirir flor de sal. La crème de la crème salina. En Pájara hay una iglesia curiosa, en cuya portada hay símbolos mayas.
    En Fuerteventura hay muchos molinos, algunos se pueden visitar como el Molino de Antigua. Si te gusta el tema, uno de los más antiguos está en Tiscamanita con su museo.
    Se pueden ver todavía algo de los restos de un barco que sirvió en la batalla de las Malvinas, está semihundido en Playa Garcey, pero se ha de ir en todoterreno.
    Para comer cerca de Villaverde, restaurante Mahoh o El horno. También para comer pescado en la Cofradía de pescadores de Gran Tarajal o en el pequeño poblado del Cofete, hay varios sitios.
    Creo que con esto ya tienes para un rato.
    Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •