Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Luna de miel

  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si tiene ganas de mas... que vaya mas a canada o que acabe en Boston que es una pasada... pero lo de Riviera lo descartaria si o si (lo he dicho ya?)

  2. #12
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo estuve 10 días en un viaje a Nueva York y me habría quedado más.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #13
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo estuve 10 días en un viaje a Nueva York y me habría quedado más.
    Y a mí que NYC me cansa. Mira que he estado veces, ¿eh? Y con gente que lo conoce muy bien... Pero no me termina de convencer...

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y a mí que NYC me cansa. Mira que he estado veces, ¿eh? Y con gente que lo conoce muy bien... Pero no me termina de convencer...
    a mi directamente es que no me gustó... le quiero dar otra oportunidad porque creo que fue por otras razones... pero decir que Washington me gustó bastante más con eso creo que ya lo dejo claro...

    eso si... brooklyn me encantó... y el flatiron power casi se me caen las lágrimas al verlo ( y no es coña)

  5. #15
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    A mi NYC no me gusta tampoco. Me quedo antes por ejemplo con el centro de Chicago, el millenium park, el río, la avenida michigan....me gusta mucho más el ambiente.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Nueva York es imprescindible, para mí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Yo de ese viaje, obviaría Canadá.
    Creo que lo ideal sería pasar unos 5 días en NYC, dar el salto a la costa oeste, recorriéndola en unos 10 y lo restante utilizarlo en la Rivera Maya.
    Si realmente buscas un relax de Resort con todas las comodidades y lujos, olvídate de encontrarlo en la zona de California, tendrás playas pero en otro estilo, por ello no obviaría el Caribe en esa conjunción.

    No sé que plan o presupuesto tienes, pero si realmente quieres hacer el viaje algo excepcional y exclusivo, por ser el viaje que es, prepara euros, porque no será un viaje barato...sobre todo por el alojamiento.

    Saludos

  8. #18
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Pues mira, a mí me parece un super viaje, pero te falta una semana. Te cuento, yo hice un viaje parecido de luna de miel. Fuimos dos semanas a la costa oeste de Canadá, de hecho volamos a Calgari y de ahí recorrimos las Rocosas canadienses, los dos parques principales: Banf y Jasper. Esa parte fue organizado con guías porque subimos a glaciares, estuvimos viendo osos grizzlies es libertad, los grandes lagos en rutas, etc. Nuestras maletas nos esperaban en los hoteles a los que íbamos y resultó genial, hay hotelazos en todo el recorrido colgados de los picos más increibles y sobre lagos brutales (Louise, MOraine, Maligne...) Luego estuvimos 4 días en Vancouver (Ciudad, islas, ballenas, etc) y de ahí bajamos en avión hasta San Francisco (otros 5 días allí, entre ciudad, Copa Amércica, Sequollas en Muir Woods, etc). No te vale nada de esto como playas porque te pelarías de frío en todas ellas. Desde allí, como sí que queríamos algo de playita pero sin perder lo de exótico, volamos a Hawai (otra semana). Plantéatelo si quieres porque las 4 islas principales son una pasada, con volcanes activos, selvas, cañones, etc. (a 5 horas de vuelo de San Francisco). En tu caso, si quieres ver NY puedes saltarte las playas y dedicarle 3 días a la ciudad, o pasar de la costa oeste americana y volar directamente desde Canadá, combinando con algo de playa en Riviera Maya... pero creo que para ambas cosas te faltan días.
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  9. #19
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Enhorabuena.

    Yo solo digo: quien mucho abarca poco aprieta. Y he dicho todo.

    Pero eso yo que soy alérgico a los viajes en plan japonés y demasiado avión, carretera y hoteles tengo ya con el trabajo. En tu caso haría 2 semanas NY con alguna escapada canadiense cerca, 1 semana Riviera Maya.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    ¿Tienes alguna ruta diseñada para todo lo que dices?


    Lo veo demasiado apretado, mucho. En Canada no he estado y no s ecuanto tiempo te llevará, pero sólo Nueva York y la costa oeste de EEUU te va a llevar las tres semanas.
    Me lo está mirando una amiga que tiene una agencia... Lo de riviera maya mucha gente me dice que uno caballo cansado... Es por estar allí 5 noches y no venir agotados... Aunque también habíamos contemplado lo de Santa Mónica y tal...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •