Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Luna de miel

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Enhorabuena.

    Yo solo digo: quien mucho abarca poco aprieta. Y he dicho todo.

    Pero eso yo que soy alérgico a los viajes en plan japonés y demasiado avión, carretera y hoteles tengo ya con el trabajo. En tu caso haría 2 semanas NY con alguna escapada canadiense cerca, 1 semana Riviera Maya.
    Graciasss.

    A ver, yo creo que igual quitamos algo...

    Incluso había pensado en dejar nueva York para ir una semana al siguiente año. Porque el intencion de momento no es tener niños y tal...

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    También he preguntado hoy a mi amiga que me mirara australia más la Polinesia francesa (porque mi. Novia vino el otro que una de su trabajo lo había hecho en un mes....) y Me salen 24 días... 16.600eur... Que entre comillas nos lo podríamos permitir... Pero creo que no es lo apropiado... Jjj.

  3. #23
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    16600 euros 24 días ??? Jo... der ... me da que o vais a hoteles de estos de 500 pavos la noche o algo mal hay ahí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    16600 euros 24 días ??? Jo... der ... me da que o vais a hoteles de estos de 500 pavos la noche o algo mal hay ahí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para nada. Eso sería más Masca. Esos días, a poco que miras un poco, te gastas pastón.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para nada. Eso sería más Masca. Esos días, a poco que miras un poco, te gastas pastón.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    A mí me ha dicho que era de lo más caro que había en éste momento. Eso sí, viaje chulo tiene que ser... Pero en principio lo apartamos.

    Hemos estado mirando el presupuesto y tal del típico nueva York, San Francisco, los ángeles, las Vegas y luego riviera maya, 20 días todo. Pero a mi novia no le hace mucha gracia... Esta emperrada en costa oeste de Canadá... Y eso que no somos muy de naturaleza ni montaña... Que somos más de urbe y playa.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Yo de ese viaje, obviaría Canadá.
    Creo que lo ideal sería pasar unos 5 días en NYC, dar el salto a la costa oeste, recorriéndola en unos 10 y lo restante utilizarlo en la Rivera Maya.
    Si realmente buscas un relax de Resort con todas las comodidades y lujos, olvídate de encontrarlo en la zona de California, tendrás playas pero en otro estilo, por ello no obviaría el Caribe en esa conjunción.

    No sé que plan o presupuesto tienes, pero si realmente quieres hacer el viaje algo excepcional y exclusivo, por ser el viaje que es, prepara euros, porque no será un viaje barato...sobre todo por el alojamiento.

    Saludos
    En principio el dinero no debería ser problema. Pero ya te digo que lo de quitar Canadá a mi novia me parece que no va a poder ser, jij. Porque lo llegamos a plantear sin playa... Pero todo el mundo dice que algo de playa si o sí

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    ¿Tienes alguna ruta diseñada para todo lo que dices?

    Lo veo demasiado apretado, mucho. En Canada no he estado y no s ecuanto tiempo te llevará, pero sólo Nueva York y la costa oeste de EEUU te va a llevar las tres semanas.
    Apriori son 5 días nueva York, 3 San Francisco, 3 las Vegas, 2 los ángeles y 5 riviera, más ir y volver. Aunque igual sobra uno de los ángeles o San Francisco y puedo alargar o ver algo más... Si no fuera a Canadá... Claro.

    Porque me dijeron que quebec está muy chulo... Aunque desde nueva York no he mirado si dista mucho o no.

  8. #28
    Muy interesante como planeas disfrutar tu luna de miel.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •