Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Luna de miel

Vista híbrida

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82

    Luna de miel

    Buenas, me caso al año que viene, y estamos empezando a mirar la luna de miel. Es en septiembre, y la idea es... Costa oeste de Canadá, luego costa oeste de EEUU, nueva York y luego terminar con unos días en riviera maya. En total tres semanas. No se si lo veis muy apretado todo... (en riviera serían tres cuatro días sobra). Que opináis? Alguna idea? Me han dicho que Quebec merece mucho la pena... Pero no me da para hacer las dos costas de Canadá también. Necesitaría un mes o más.

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Lo primero, enhorabuena por la boda... si tú lo tienes claro...
    Decirte que el viaje me parece muy acertado pero mi único consejo, que no cuadra con tu plan, es no cambiar mucho de hotel y “campo base”. Eso al final cansa mucho y entre coger aviones, cambio horario y cambios de ciudad pierdes mucho tiempo y disfrutas menos de los sitios.
    Yo recuerdo en una ciudad, con hotelazo, llegar a comer y caer en una siesta hasta la noche y salir escopetado la madrugada siguiente a otro destino. Vaya pérdida de dinero y de hotel.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Concuerdo con el compañero. Un viaje en tour con todos esos kms por hacer te garantizo que conocerás los sitios a la vuelta del viaje por las fotos, que más te vale hacerlas.


    no pain no gain

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi me sobra reviera maya de ahí .... ya lo harás en otro viaje y te lo digo porque mi viaje de novios fue parecido , fueron creo recordar 20 días y me falto tiempo

    Empecé en Washington DC , de ahí bus a NY (aquí 5 días ) de NY a búfalo en avión (cataratas) de aquí recorrí todo Ontario hasta llegar a un pueblecito de Quebec y luego Montreal , de aquí a New Hampshire y de aquí a Boston

    Después de esto haberme hecho Riviera Maya me habría parecido una locura y no lo habría disfrutado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo lo veo apretadísimo, la verdad.

    Ya la Costa Oeste se merece semana y media y Nueva York casi otra.

    Yo quitaría Riviera Maya y, si quieres relajarte con algún día de playa, lo encajaría en la ruta de la Costa Oeste. Santa Mónica/Venice te harán el papel, si no igual, mejor. Incluso, si es en verano, Connie Island (Nueva York) le dará un toque especial a esos días playeros.

    Lo de Canadá, por quitarte la espinita, quizá lo puedas plantear en plan excursión de un día desde Nueva York. Coincido con Neekrivers en lo de limitar los traslados de hotel al mínimo imprescindible.


    Ah, y... ¡Enhorabuena!
    Última edición por Kurtz; 13/11/2017 a las 08:21
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo lo veo apretadísimo, la verdad.

    Ya la Costa Oeste se merece semana y media y Nueva York casi otra.

    Yo quitaría Riviera Maya y, si quieres relajarte con algún día de playa, lo encajaría en la ruta de la Costa Oeste. Santa Mónica/Venice te harán el papel, si no igual, mejor. Incluso, si es en verano, Connie Island (Nueva York) le dará un toque especial a esos días playeros.

    Lo de Canadá, por quitarte la espinita, quizá lo puedas plantear en plan excursión de un día desde Nueva York. Coincido con Masca en lo de limitar los traslados de hotel al mínimo imprescindible.


    Ah, y... ¡Enhorabuena!
    Yo no dije lo de los traslados de hotel y para mi no es importante

    En Canadá cogí un maximo de 3 noches por sitio y en algunos solo una y no me arrepiento ... ir en coche por Canadá es maravilloso y si tienes un campo base un coñazo volver ... así que no es mi recomendación para nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo no dije lo de los traslados de hotel y para mi no es importante

    En Canadá cogí un maximo de 3 noches por sitio y en algunos solo una y no me arrepiento ... ir en coche por Canadá es maravilloso y si tienes un campo base un coñazo volver ... así que no es mi recomendación para nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cierto. Corregido. Fue Neekrivers.

    Logísticamente, cada traslado es tiempo. Y no sólo el desplazamiento en sí (preparación maletas, check out, desplazamiento al aeropuerto/estación, margen de tiempo en el aeropuerto/estación, desplazamiento desde el aeropuerto/estación, check in...). Para mí es un tema muy a tener en cuenta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    En Canadá cogí un maximo de 3 noches por sitio y en algunos solo una y no me arrepiento ... ir en coche por Canadá es maravilloso y si tienes un campo base un coñazo volver...
    Evidentemente, lo que digo no atañe a los desplazamientos en coche con alojamiento en motel (que no hotel). Eso es otra historia completamente distinta. En un recorrido en coche el campo base es el propio coche. Pensaba que se entendía.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ah vale eso no lo
    Contaba ... yo decía en el caso de ser viaje en coche

    Lo de Riviera Maya para mi es descartadisimo en ese viaje ... ni lo va a disfrutar ni va a verlo con la tranquilidad que merece un viaje así


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    ¿Tienes alguna ruta diseñada para todo lo que dices?

    Lo veo demasiado apretado, mucho. En Canada no he estado y no s ecuanto tiempo te llevará, pero sólo Nueva York y la costa oeste de EEUU te va a llevar las tres semanas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •