Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Paraboot

  1. #31
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Preciosos, sin más!!! La verdad es que se nota la calidad cuando cepillas un poco e hidratas.

    Cada vez que los veo, más ganas de volver a la tienda a comprarlos...

    Enhorabuena!!!
    Es para volver, tienen una botas Chambord que hay que verlas puestas.

  2. #32
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Esos zapatos, puestos es como lucen de verdad, sí señor. Compraza. Pena no estar en Barcelona, visita obligada sería esa tienda.

    Saludos caballeros.

  3. #33
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Buenas tardes, otra vez por aquí para presentar este modelo de Paraboot, el Chambord.
    Siempre vi este modelo como raro, muy frances (no se si nace en Francia) no acababa de encajarlo en ningún sitio.... pues en los pocos dias que lleva conmigo me he enganchado a él, no quiero ni pensar en el modelo en Cordovan.
    Como curiosidad he cogido media talla más de lo habitual.




  4. #34
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me parecen impresionantes Giuseppe


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #35
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Tengo unos hace bastantes años y estoy muy contento, son una versión de los Michael en bota.
    Mi numero es el 43 o 9uk, el que se sale en la foto.






    Sólo conozco una tienda donde se pueden ver físicamente, esta en Viella (Valle de Aran), se llama Clavería.
    Realmente es un zapato que no entra a primera vista, pero si quieres algo con personalidad éste zapato es ideal, y la calidad esta fuera de toda duda, no se rompen ni queriendo.
    El Micheal también lo tengo en mente para ya...pero modelos hay bastantes a tener en cuenta.







    Estos dos pares son bastante interesantes
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #36
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Mi favorito es el Avignon, que creo que es el que apuntaba Giussepe al referirse al modelo en cordovan. Es muy similar al Chambord aunque un poco más armado, con la costura en la puntera y lleva la etiqueta de la marca algo más arriba, más discreta y escondida. Preferiría que desapareciera la etiqueta, como en los Michael, que creo que no la llevan.

    El Chambord y el Michael son también fabulosos y ese Neuilly, que no conocía, también es una bota de lo más interesante.

    Avignon


  7. #37
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas tardes, otra vez por aquí para presentar este modelo de Paraboot, el Chambord.
    Siempre vi este modelo como raro, muy frances (no se si nace en Francia) no acababa de encajarlo en ningún sitio.... pues en los pocos dias que lleva conmigo me he enganchado a él, no quiero ni pensar en el modelo en Cordovan.
    Como curiosidad he cogido media talla más de lo habitual.

    ¡Magnífico par de zapatos! Se que los estás disfrutando.

    Como lo comenté alguna vez, hace tiempo tuve unos Paraboot que regalé porque me quedaban algo amplios. En esa oportunidad le corté la etiqueta que no me convencía del todo: se puede hacer con un "cutter" justo en el borde (con cuidado para no cortar la piel).

  8. #38
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Magnífico par de zapatos! Se que los estás disfrutando.

    Como lo comenté alguna vez, hace tiempo tuve unos Paraboot que regalé porque me quedaban algo amplios. En esa oportunidad le corté la etiqueta que no me convencía del todo: se puede hacer con un "cutter" justo en el borde (con cuidado para no cortar la piel).
    Gracias Mercurio.
    La etiqueta es fea de cohones, y no creas que no me dan ganas de cortar, pero me da como que le quito algo al zapato y ahí lo dejo.

  9. #39
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Mi favorito es el Avignon, que creo que es el que apuntaba Giussepe al referirse al modelo en cordovan. Es muy similar al Chambord aunque un poco más armado, con la costura en la puntera y lleva la etiqueta de la marca algo más arriba, más discreta y escondida. Preferiría que desapareciera la etiqueta, como en los Michael, que creo que no la llevan.

    El Chambord y el Michael son también fabulosos y ese Neuilly, que no conocía, también es una bota de lo más interesante.

    Avignon

    La Neully nunca la he visto en directo.

    Las que si estan y me probe aunque gracias que no tienen mi talla las Chambord y la Imbattable.




  10. #40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •