Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Paraboot

  1. #1
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016

    Paraboot

    Mítica marca francesa de calzado sobre la que no suele haber término medio. O los amas o los odias. Intuyo que no van a ser muy del gusto por aquí, pero quizá me equivoque. A mi personalmente me gustan porque no los veo pretenciosos y parecen de una calidad fuera de toda duda en cuanto a materiales. También, lo reconozco, me traen como recuerdos de infancia. Es como el zapato de toda la vida...

    Me interesaría conocer vuestra opinión sobre la marca y estos dos modelos en concreto y si sabéis si son fáciles de conseguir en España, cómo tallan, sensaciones con ellos puestos, comodidad, versatilidad...

    Personalmente, he echado el ojo a estos dos modelos:

    -Michael: Bien en grain que lo venden en Oi Polloi, o en cuero liso color café (marrón oscuro). Suelen decir de este zapato que ha sido el modelo más imitado del mundo.



    -Chambord, estética noruego, aunque lo veo un poco menos logrado. No creo que me decante por ellos.


  2. #2
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A finales de los ochenta muchos adolescentes de la época llevamos el primer modelo que pones que imitaba la marca Camper y muchas otras más.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #3
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Personalmente es una marca que me gusta bastante, pero en concreto el primer modelo que pones no. Me gustan por su calidad y método de fabricación habitual, cerco noruego, y por su estilo tosco.

    Me gustan especialmente sus botas de montañismo, el modelo Avoriaz.


  4. #4
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    A mi me gusta mucho la estética del modelo Chambord, los tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo.






  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Del hilo "streetwear":

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como ya lo había comentado, hace bastante tiempo tuve unos Paraboot "Rousseau" que regalé porque el empeine me quedaba muy alto: hoy se que una plantilla hubiera solucionado el inconveniente pero no era consciente de sus cualidades.

    Era un modelo en "grain", construcción GYW (con un cerco que tenía otra costura, tipo "norvergese"), suela tipo "Victoria", "Made in France": magníficos zapatos, indestructibles, hoy lamento no tenerlos...

    Eran similares a los siguientes:



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Tengo unos hace bastantes años y estoy muy contento, son una versión de los Michael en bota.
    Mi numero es el 43 o 9uk, el que se sale en la foto.







    Sólo conozco una tienda donde se pueden ver físicamente, esta en Viella (Valle de Aran), se llama Clavería.
    Realmente es un zapato que no entra a primera vista, pero si quieres algo con personalidad éste zapato es ideal, y la calidad esta fuera de toda duda, no se rompen ni queriendo.
    El Micheal también lo tengo en mente para ya...pero modelos hay bastantes a tener en cuenta.








  7. #7
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Gracias por la info Giussepe. Bonitas piezas las que muestras. Una marca a tener muy en cuenta, original y con mucha personalidad. Una lástima que sea tan complicado dar con ellas en España, siempre da algo de pereza comprar por internet por el tema de acertar con la talla.

    Precisamente tengo una duda en cuanto a talla, tu consejo, usando como uso un 9,5 USA en calzados tipo Alden o Red Wings... ¿sería un 9 UK para las Michael Paraboot?

    Abrazos!!

  8. #8
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Gracias por la info Giussepe. Bonitas piezas las que muestras. Una marca a tener muy en cuenta, original y con mucha personalidad. Una lástima que sea tan complicado dar con ellas en España, siempre da algo de pereza comprar por internet por el tema de acertar con la talla.

    Precisamente tengo una duda en cuanto a talla, tu consejo, usando como uso un 9,5 USA en calzados tipo Alden o Red Wings... ¿sería un 9 UK para las Michael Paraboot?

    Abrazos!!
    Un 9,5 USA es un 8,5 uk no? diría 42.5

    http://www.chausty.com/paraboot-chaussures-homme-at459/

    https://www.jefchaussures.com/l-chau...oot-homme.html
    Última edición por giuseppe; 14/11/2017 a las 20:59

  9. #9
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Genial Giuseppe. Gracias por los links.

  10. #10
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Me encantan las Avoriaz. Son muy bonitas y si te sirven para caminatas por el monte o en ciudades con nieve etc...mucho mejor. No dudo que las compraré tarde o temprano.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •