Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por PedroRamon Ver mensaje
    Creía que Cooper and Troy solo vendía en sus propias tiendas.
    Sabéis si lo venden en alguna otra tienda que no sea propia suya?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ni idea, me topé con ella de pura casualidad.


    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Es un fenómeno global, que afecta en muchos sectores. EMHO el modelo de consumo de las últimas dos decadas, el de usar y tirar, a llevado a un extremo poco sostenible la presion sobre los precios finales, y por tanto sobre los modelos productivos. Como en economía todo es ciclico, espero que lleguen pronto modelos en los que se consuma menos cantidad pero de mas calidad. Personalmente prefiero productos mejores, que duren mas o vengan de un modelo productivo mas sostenible, aunque pueda permitirme menos.

    Suerte con la apuesta Pedro, espero que tengas suerte y aciertes con el modelo adecuado. Quien sabe, igual generas un "oceano azul" en León con este tipo de calzado.u
    Dudo mucho que ocurra lo que dices, por mucho que la economía tienda a ser cíclica no veo que la gente se vaya a concienciar en un sistema diseñado para hacerles comprar barato y rápido, más aún cuando la brecha salarial es cada vez mayor.


    Un saludo.

  2. #22
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje

    Dudo mucho que ocurra lo que dices, por mucho que la economía tienda a ser cíclica no veo que la gente se vaya a concienciar en un sistema diseñado para hacerles comprar barato y rápido, más aún cuando la brecha salarial es cada vez mayor.


    Un saludo.
    No me he explicado bien, los ciclos económicos no suelen venir por voluntad de la ciudadania, vienen impuestos, por ejemplo por la aparición de un cisne negro.

  3. #23
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    No me he explicado bien, los ciclos económicos no suelen venir por voluntad de la ciudadania, vienen impuestos, por ejemplo por la aparición de un cisne negro.
    Pues en teoría estamos ante un posible "cisne negro" planetario que si bien es cíclico la memoria de la humanidad no permite prevenir las consecuencias por no tener antecedentes escritos, aunque si anticiparlas y que es el cambio del polo magnético.
    http://www.investigacionyciencia.es/...magntica-12424
    Se estiman situaciones complejas en lo que es la cadena básica de conservación de ecosistemas con sus consiguientes consecuencias en todos los ámbitos de la vida humana.

    no pain no gain

  4. #24
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    No me he explicado bien, los ciclos económicos no suelen venir por voluntad de la ciudadania, vienen impuestos, por ejemplo por la aparición de un cisne negro.
    Entiendo. Conste que en ningún momento creí que decías que sería voluntad de la ciudadanía.


    Un saludo.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    47
    No conocía Cooper&Troy. La semana que viene que tengo que ir a Madrid me pasaré por la tienda a echar un vistazo. He visto la web y no está mal el producto para el precio que tienen.

    Gracias por la aportación.

    Un saludo caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •