Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Eso no se lo cree ni el a ver si piensa que van sacar tajada de todo... vamos q esto no se le ocurre ni al que aso la manteca..... pobrecito el iluso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Dicho esto, yo no se si tendrá aplicación práctica ahora mismo, porque para acceder a esos registros informáticos de Ebay, PayPal y demás, esas empresas tendrán que darlos a Hacienda, y no se cómo casa eso con la Ley de Protección de Datos...
    ¿proteccion de datos y hacienda en la misma frase? eso es incompatible. Y tú sabes bien toda la información que estaís obligados a facilitarle.

  3. #33
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,101
    Si, lo sé. Pero yo soy un funcionario público. Empresas con sede en el extranjero, que operan por internet, y que no son parte, sino intermediarios en la transacción...¿Pedir a un corredor información de sus clientes? No lo veo tan claro.

  4. #34
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Ebay, Wallapop, etc. facturan las comisiones por lo que sí o sí aportan los datos de los vendedores al fisco. ..e incluso importe de la transacción.

    no pain no gain

  5. #35
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #36

  7. #37
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Los Pujol se libran: su fraude, en vez de ser castigado con un 150% de sanción se castigará solo con un recargo del 20% que, por pronto pago, se reduce al 15%

    El discreto cambio legal de Hacienda que libra a los Pujol de la sanción máxima
    http://www.elmundo.es/economia/2017/...a498b45ce.html

  8. #38
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Los Pujol se libran: su fraude, en vez de ser castigado con un 150% de sanción se castigará solo con un recargo del 20% que, por pronto pago, se reduce al 15%

    El discreto cambio legal de Hacienda que libra a los Pujol de la sanción máxima
    http://www.elmundo.es/economia/2017/...a498b45ce.html
    Vamos, que pagando los impuestos se puede cobrar el 3%.
    Se abrió la temporada de caza.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •