Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598

    Selvedge Uniqlo

    Hoy he pedido unos vaqueros de Uniqlo que son el modelo Selvedge Regular Fit e imagino que mañana me llegarán.

    Mi pregunta es si estos pantalones en el primera lavado encogen o no, estoy intentando ver que tipo son Raw, sanforizados, etc.. pero no encuentro la información.

    Gracias
    Última edición por Dasafean; 17/11/2017 a las 08:31
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  2. #2
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Hoy he pedido unos vaqueros de Uniqlo que son el modelo Selvedge Regular Fit e imagino que mañana me llegarán.

    Mi pregunta es si estos pantalones en el primera lavado encojen o no, estoy intentando ver que tipo son Raw, sanforizados, etc.. pero no encuentro la información.

    Gracias
    Encoge huevo y medio. Hay mucha discrepancia sobre si son Raw o no. Uniqlo dice que son raw. Muchos foros especializados en el tema y demás dicen que no.

  3. #3
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Yo me he pillado estos...

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...INS034034.html

    ¿También encogerán? ¿De largo y de ancho? Mira que lo tengo en la costura... y les he pedido el bajo al límite....

  4. #4
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Gracias a ambos, el tema es que al ser el modelo regular me queda un poco ancho de pierna y por eso preguntaba, ya que si van a encoger por lo que cuestan hago la prueba y si no los devuelvo.

    Un saludo
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •