Pgina 369 de 373 PrimerPrimer ... 269319359367368369370371 ... ltimoltimo
Resultados 3,681 al 3,690 de 3729
    Habitual Avatar de ronin
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Estn muy bien, aunque a m me gusta la caja muy amplia de los gurkhas ms tradicionales. Pero es porque lo concibo como un pantaln ms veraniego y me gusta esa amplitud tan fresca.
    Este veraniego poco, la caja es amplia pero ms controlada y tiene sentido al ser con un tejido recio.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Registrado Avatar de Harley
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No se abren ms que otros doble pinza que tengo, lo que s tienen es una caja ms amplia (habitual en este tipo de pantaln), aunque no tanto como en otros Ghurka que he visto. Adems del corte del pantaln, ya bastante interesante de por s, me ha gustado especialmente el tejido elegido, el color es una pasada, y el tejido, un twill "pesado" les sienta de maravilla. Vamos, yo ya he encargado otros (de corte ms estndar) con el mismo tejido en tono khaki.

Saludos caballeros.
    Muchas gracias por la aclaracin ronin.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Encargado el Bltico en algodn beige. Con o sin vuelta?

Habitual Avatar de D.OLMOS
    Ubicacin
    Len/Madrid
    Al principio los compraba sin vuelta. Ahora compro todos con vuelta. En un futuro prximo los comprar con vuelta y con pinzas. La vuelta va bien con todo tipo de calzado. Adems, proporciona mejor cada como t ya sabras. En mi opinin, mejor con vuelta.
    Un saludo.
    "CLSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Al principio los compraba sin vuelta. Ahora compro todos con vuelta. En un futuro prximo los comprar con vuelta y con pinzas. La vuelta va bien con todo tipo de calzado. Adems, proporciona mejor cada como t ya sabras. En mi opinin, mejor con vuelta.
    Un saludo.
    S. Es lo que tengo en mente...

Habitual Avatar de ronin
    Ese pantaln vuelta siempre.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Ari
    Ubicacin
    Sevilla
    Hola Matemale. Para pedirlos con el largo arreglado y con vuelta hay que marcar la casilla correspondiente al hacer el pedido; si no, van con el largo en bruto. La
    compostura tiene un sobreprecio que se suma automticamente al precio del pantaln al seleccionar dicha Casilda. . Si te decides, escrbeme y lo gestionamos.

Un saludo!

Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hola Matemale. Para pedirlos con el largo arreglado y con vuelta hay que marcar la casilla correspondiente al hacer el pedido; si no, van con el largo en bruto. La
    compostura tiene un sobreprecio que se suma automticamente al precio del pantaln al seleccionar dicha Casilda. . Si te decides, escrbeme y lo gestionamos.

Un saludo!
    No te preocupes, Ari. Me coger el bajo aqu cuando vea cmo me caen los pantalones. La pregunta es meramente estilstica. Nunca llevo pantalones de algodn de ese tipo y estaba con la duda.

Un abrazo.

Habitual Avatar de gondc2001
    No te preocupes, Ari. Me coger el bajo aqu cuando vea cmo me caen los pantalones. La pregunta es meramente estilstica. Nunca llevo pantalones de algodn de ese tipo y estaba con la duda.

Un abrazo.
    yo los hara con vuelta, porque les da un aire diferente, mas deportivo, sin vuelta mejor en pantalones mas formales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Habitual Avatar de Ari
    Ubicacin
    Sevilla

Un abrazo.
    Pues sin duda, con vuelta ��