Página 294 de 383 PrimerPrimer ... 194244284292293294295296304344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,931 al 2,940 de 3823
  1. #2931
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hola Fran. Si no me equivoco ese es el azul tinta.

    Un saludo
    Muchísimas gracias ¿Sabes cómo van los grises RTW?
    Los necesito para septiembre y no sé si podré contar con ellos, lo hablé con Roberto hace unos meses.
    Le mandaré correo esta semana igualmente, una pena no teneros más cerca.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #2932
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Una duda que me surge con los pantalones de Roberto, ¿los ceros que aparecen en el número del modelo que indican? Creo haber leído que tenían algo de relación con el ancho del muslo pero no estoy seguro. Si alguien puede aclarármelo ya que quiero hacerme con un par de chinos de invierno.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  3. #2933
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    A mi me suena que era la altura de la cintura, no estoy seguro.

    Seguro que algún compañero nos resuelve la duda.



    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #2934
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Una duda que me surge con los pantalones de Roberto, ¿los ceros que aparecen en el número del modelo que indican? Creo haber leído que tenían algo de relación con el ancho del muslo pero no estoy seguro. Si alguien puede aclarármelo ya que quiero hacerme con un par de chinos de invierno.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Hola sibarita. Ese cero hace referencia al ancho de cadera/muslo. Por ejemplo, un P40 es un patrón indicado para personas con el muslo fuerte o cadera más prominente que un P4, patrón más standard. Por todo los demás ambos pantalones serían idénticos. En las especificaciones de cada prenda viene el ancho de cadera (resultado de dividir entre cuatro tu contorno real de cadera cuando te mides, cogiendo siempre la zona más prominente del trasero.

    Quedo a tu disposición para los pantalones que quieres pedir, daremos o seguro con el patrón y talla adecuados
    Última edición por Ari; 14/08/2016 a las 00:48

  5. #2935
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Muchísimas gracias ¿Sabes cómo van los grises RTW?
    Los necesito para septiembre y no sé si podré contar con ellos, lo hablé con Roberto hace unos meses.
    Le mandaré correo esta semana igualmente, una pena no teneros más cerca.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Lo consulto y te digo algo esta semana que entra.

  6. #2936
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hola sibarita. Ese cero hace referencia al ancho de cadera/muslo. Por ejemplo, un P40 es un patrón indicado para personas con el muslo fuerte o cadera más prominente que un P4, patrón más standard. Por todo los demás ambos pantalones serían idénticos. En las especificaciones de cada prenda viene el ancho de cadera (resultado de dividir entre cuatro tu contorno real de cadera cuando te mides, comiendo siempre la zona más prominente del trasero.

    Quedo a tu disposición para los pantalones que quieres pedir, daremos o seguro con el patrón y talla adecuados
    Muchas gracias por la respuesta Ari. Te tomo la palabra, cuando pase este mes te escribo por privado para que me eches una mano.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  7. #2937
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Lo consulto y te digo algo esta semana que entra.
    Muchas gracias Ari, me envías un privado y me comentas es por saber si puedo contar o no con el pantalón.

    Saludos y gracias de nuevo.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  8. #2938
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues por fin pude recoger la última maravilla recibida de LA. Se trata de una chaqueta MTO con el mismo tejido a la subida por Armando en su último look. Es un beige muy claro con una sutil espiga, en algodón y lino de T. Sondrio. Es un tejido fantástico y perfecto tanto para Verano, como para su uso en entretiempo.
    A diferencia del amigo Armando opté por un patrón distinto, con hombro ligeramente extendido, lo que permite la sisa un poco mas alta, pero cómoda. Entalle, pero sin exagerar. Este patrón favorece la diferencia entre hombros y cintura, con un resultado que a mi me gusta mucho. Opté por cerillero, que no solo de parches vive el hombre..... Fotos rápidas de ayer tarde, tras recogerla. En breve subiré combinaciones con ella, que creo puede dar mucho juego....









    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Una preciosidad.

  9. #2939
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tal vez por falta de costumbre, veo en este modelo de pantalón la pretina muy ancha: yo la preferiría con un solo botón y un poco mas delgada, tal vez del ancho del ajustador, aunque claro, es cuestión de gustos. De resto, me parece un corte muy logrado, los prenses - pinzas como las llaman ustedes - le sientan mucho.

    PD: Loren, bienvenido al foro, me gusta como se te ven las alpargatas con esa pinta aunque, quizás, yo no me atrevería: cuestión de costumbres y de prejuicios...
    Mercurio gracias por tu opinion. Yo ahora en verano soy muy de alpargata, así o de cordones. Creo que contrastan mucho con un pantalón como ese. Hay q atreverse! Jaja

  10. #2940
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buena elección de pantalón, Loren. El P3 es un patrón excepcional, 100% ADN López Aragón.
    Gracias, me llamó la atención desde el minuto cero. Mucha personalidad, es justo lo q buscaba.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •