Página 315 de 383 PrimerPrimer ... 215265305313314315316317325365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,141 al 3,150 de 3823
  1. #3141
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Dejo unas fotos rápidas. Esta vez formal:





    Andrés, amigo, que espectáculo de chaqueta!!! Enhorabuena y a disfrutarla.
    Coincido con Toni que con tirantes ese look sería épico
    Dress like the man you want to become.

  2. #3142
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchas gracias caballeros, es todo un honor recibir vuestros comentarios positivos.

    PD: Toni y Von creo que deberíais dar otra oportunidad al cinturón. A mí me pasa el caso contrario que a vosotros, cada vez me gusta más este complemento y en mi armario creo que voy a tener de un poco de todo.

    Saludos cordiales.

  3. #3143
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Muchas gracias caballeros, es todo un honor recibir vuestros comentarios positivos.

    PD: Toni y Von creo que deberíais dar otra oportunidad al cinturón. A mí me pasa el caso contrario que a vosotros, cada vez me gusta más este complemento y en mi armario creo que voy a tener de un poco de todo.

    Saludos cordiales.

    Andrés no es cuestión de gustos por una cosa u otra, es simplemente que con tirantes no tendrías la arruga que te hace en la parte delantera del pantalón y el intervalo entre camisa y pantalón sería más limpio, no que en la foto se ve arrugado por culpa del cinturón.

    Yo todos los pantalones que tenía (menos mal que no eran muchos) les he quitado las tablillas de cinturon y les he puesto botones para tirantes.

  4. #3144
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Yo no me lo pondría, pero creo que Andrés tiene la personalidad suficiente para llevarlo. De hecho el conjunto me parece muy bueno, y me gusta como le sientan los pantalones, enhorabuena Andrés y disfruta de las prendas. Por casualidad, tiene el pantalón algo de inspiración en estos?:

  5. #3145
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Dejo unas fotos rápidas. Esta vez formal:





    Andrés sensacional el conjunto. Una maravilla la chaqueta con la corbata y el pañuelo.
    La corbata además a juego con la chaqueta y el cinturón a la vez. No paro de aprender por aqui.

    Este tipo de chaquetas window pane deben ser un reto especial para el sastre no? hacer cuadrar todas las líneas con ese magisterio. Es que me estoy fijando en la manga y las líneas horizontales coinciden con las de los delanteros de la chaqueta.. flipo.

  6. #3146
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A ti Andres, por dar clase al foro....

    Ahondando un poco en el tema de las pinzas invertidas, ya que otro amigo ya me planteo la pregunta, pongo algunos ejemplos de pantalones con esta pinza de bntailor....así lo tendremos claro todos....





    Ronin disculpa, no me termino de aclarar con las pinzas. (Y soy de ciencias).

    En la siguiente foto los pliegues apuntan en dirección a la bragueta. ¿Estas como se denominan? ¿Son las normales?



    En esta tuya los pliegues apuntan hacia el bolsillo del lateral del pantalón. ¿Son las invertidas?



    En esta de Mateuro los pliegues están enfrentados ¿no?



    Gracias, a ver si me entero de una vez de las denominaciones de las distintas pinzas.
    ¿Hay mas tipos? ¿Sería muy loco un pantalón con tres pinzas?

  7. #3147
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Dejo unas fotos rápidas. Esta vez formal:





    Espectacular, Andrés. Ahora lucen las prendas un montón. Magníficas ambas. Disfrútalas, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #3148
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    No he leído mucho, pero hay jaleo por el cinturón.
    Yo mismo he comprado ese cinturón de BNTailor. Me llega esta semana. La idea del cinturón es cojonuda en este tipo de looks, pero si te das cuenta Andrés, la clave del éxito de BNTailor es la anchura del mismo. Es de 2.5cm, con hebilla de 3.5cm, es mucho más sutil que el tuyo, que es más ancho.
    Otra cosa que ayuda es que las trabillas del pantalón en el BNTailor están digamos no cosidas al cerco de la cintura del pantalón si no por debajo, y justamente en esa medida de 2.5cm. Visualmente es muy bonito.

    No hay nada que reprochar a tu conjunto, y los medios que tu tienes evidentemente no son los de BNTailor -al final estos se levantan un día y se hacen un pantalón como les de la gana porque quieren usar un cinturón de 2.5 cm y probar..- pero si te fijas en esos 3 o 4 puntos, mejorará mucho.

    Ahí da la sensación de ser un cinturón poco formal para lo que el conjunto pide.

    Saludos y esto es mi humilde opinión.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #3149
    Registrado Avatar de Mrblue
    Fecha de ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    18
    Ronin, estoy de acuerdo con tu explicación sin embargo no creo que sea el caso de tu pantalón ni de la foto siguiente que has subido:





    Según mi criterio las pinzas invertidas son las siguientes:



    Un saludo
    Última edición por Mrblue; 01/12/2016 a las 22:52

  10. #3150
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchas gracias de nuevo caballeros .

    Don Carlos su opinión es más que correcta caballero, pero este pantalón no pretendía ser como el de B&Taylor ni mucho menos, más quisiera yo , en principio el pantalón iba a ser con ceñidores y para tirantes, pero el maestro me lo realizo con trabillas y bueno este cinturón lo suelo usar en conjuntos sport y la verdad que lo veo correcto para utilizar con este tipo de chaquetas y corbata, ya que me gustó mucho el resultado. Para mí lo importante es estar cómodo y el maestro siempre me lo consigue.

    Muchas gracias por aclarar este tipo de detalles amigo, ahí es donde esta la diferencia.

    Saludos cordiales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •