Página 316 de 383 PrimerPrimer ... 216266306314315316317318326366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,160 de 3823
  1. #3151
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    A mi el tiro alto de roberto con cinturon me parece brutal y diferente a como los llevamos todos, lo que suma puntos.asi que por mi enhorabuena andres

  2. #3152
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    A mi el tiro alto de roberto con cinturon me parece brutal y diferente a como los llevamos todos, lo que suma puntos.asi que por mi enhorabuena andres
    A mi en cambio, el cinturón, en un pantalón de tiro alto no lo veo, además sin él se consigue desde mi punto de vista un efecto más limpio en la figura, dando continuidad al conjunto. y en cuanto a ajuste y comodidad del pantalón, los tirantes son insuperables, nunca he visto caer igual de bien un pantalón que cuando se lleva en su sitio con tirantes, amén de no moverse en todo el día.

    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Ronin disculpa, no me termino de aclarar con las pinzas. (Y soy de ciencias).

    En la siguiente foto los pliegues apuntan en dirección a la bragueta. ¿Estas como se denominan? ¿Son las normales?



    Son inglesas igualmente, da igual la dirección a la que apunten (dentro o fuera), simplemente la pinza inglesa (o bien "reverse" o invertida) esta hecha haciendo que los pliegues queden enfrentados entre sí. Al estar de pie quedan formando una especie de línea, quedan "recogidas" con más o menos grosor en función del tejido.


    En esta tuya los pliegues apuntan hacia el bolsillo del lateral del pantalón. ¿Son las invertidas?



    Como puse antes, la dirección da igual, lo que importa es como quedan los pliegues, enfrentados y cerrando el pliegue o bien abiertos (pinza italiana, o "forward pleat")

    En esta de Mateuro los pliegues están enfrentados ¿no?

    La impresión de la foto parece que en este caso son pinza italiana, pero ojo puede ser la postura...ahí Roberto de LA podría clarificarlo, al ser suyos esos pantalones.



    Gracias, a ver si me entero de una vez de las denominaciones de las distintas pinzas.
    ¿Hay mas tipos? ¿Sería muy loco un pantalón con tres pinzas?
    No lo es, hay varios ejemplos por ahí, aunque desde luego mucho para mi, y algo excesivo. Quedemonos en dos como máximo.

    Cita Iniciado por Mrblue Ver mensaje
    Ronin, estoy de acuerdo con tu explicación sin embargo no creo que sea el caso de tu pantalón ni de la foto siguiente que has subido:





    Según mi criterio las pinzas invertidas son las siguientes:



    Un saludo
    Compañero, son las mismas, invertidas, con los pliegues cerrados. Es más Bntailor no hace italiana...yo no se la hr visto nunca, y mira que les sigo.... Pongo otro ejemplo de pinza invertida o inglesa, del caballero Armando.



    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 05/12/2016 a las 12:03

  3. #3153
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Muchas gracias caballeros, es todo un honor recibir vuestros comentarios positivos.

    PD: Toni y Von creo que deberíais dar otra oportunidad al cinturón. A mí me pasa el caso contrario que a vosotros, cada vez me gusta más este complemento y en mi armario creo que voy a tener de un poco de todo.

    Saludos cordiales.
    Yendo a contracorriente, mis primeros pantalones encargados a Roberto han sido con trabillas. No obstante, los segundos los he dejado al buen saber y entender de Roberto. Yo también tendré un poco de todo...de no ser así me canso rápidamente. Un saludo y precioso conjunto, incluído los pantalones con trabillas.

  4. #3154
    Registrado Avatar de Mrblue
    Fecha de ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    18
    Ronin, ¿puedes especificar más a qué te refieres exactamente con pliegues enfrentados?

    Yo tenía entendido que visto el pantalón de perfil, con pinzas invertidas, no se ve el hueco de las mismas (como ocurre en el pantalón de Armando). Y que en las "normales" sí se ve dicho hueco al estar el pliegue orientado hacia afuera (como ocurre tanto en tu pantalón como en el de B&Tailor).

    ¡Gracias!

  5. #3155
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Yo seguro que tengo un problema en los ojos pero yo tampoco veo un pinza invertida en tus pantalones ronin.
    Pregunta: qué efectos ganas con una pinza invertida ?




    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  6. #3156
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi en cambio, el cinturón, en un pantalón de tiro alto no lo veo, además sin él se consigue desde mi punto de vista un efecto más limpio en la figura, dando continuidad al conjunto. y en cuanto a ajuste y comodidad del pantalón, los tirantes son insuperables, nunca he visto caer igual de bien un pantalón que cuando se lleva en su sitio con tirantes, amén de no moverse en todo el día.



    No lo es, hay varios ejemplos por ahí, aunque desde luego mucho para mi, y algo excesivo. Quedemonos en dos como máximo.



    Compañero, son las mismas, invertidas, con los pliegues cerrados. Es más Bntailor no hace italiana...yo no se la hr visto nunca, y mira que les sigo.... Pongo otro ejemplo de pinza invertida o inglesa, del caballero Armando.



    Saludos caballeros.
    Gracias por las aclaraciones Ronin.

  7. #3157
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Aprovecho desde aquí para dar las gracias a Ari y a Roberto por el trato exquisito que nos han dispensado a mi novia y a mí esta mañana en nuestra visita a Talavera, dos profesionales como la copa de un pino y dos tíos estupendos que han compartido con nosotros los detalles de la marca y algún secreto de la confección de esas prendas que tanto nos gustan.

    Ha sido un placer conoceros, el que no se haya dejado caer por Talavera, que no lo deje pasar.

    Elegí un tejido de franela gris perla para hacerme un pantalón MTO según el patrón P4, que me ha gustado mucho, ya pondré fotos cuando lo reciba, y Roberto me tomó medidas para afinar de cara a los GMTO y futuros encargos.

  8. #3158
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Aprovecho desde aquí para dar las gracias a Ari y a Roberto por el trato exquisito que nos han dispensado a mi novia y a mí esta mañana en nuestra visita a Talavera, dos profesionales como la copa de un pino y dos tíos estupendos que han compartido con nosotros los detalles de la marca y algún secreto de la confección de esas prendas que tanto nos gustan.

    Ha sido un placer conoceros, el que no se haya dejado caer por Talavera, que no lo deje pasar.

    Elegí un tejido de franela gris perla para hacerme un pantalón MTO según el patrón P4, que me ha gustado mucho, ya pondré fotos cuando lo reciba, y Roberto me tomó medidas para afinar de cara a los GMTO y futuros encargos.
    Me suena ese tejido....franela gris muy claro?...primero me hice un P4....luego traje completo. Bien hecho Oliver, esos pantalones dan mucho de sí. Y el buen rato con esos dos cracks es muy grande....

    Saludos caballero.

  9. #3159
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me suena ese tejido....franela gris muy claro?...primero me hice un P4....luego traje completo. Bien hecho Oliver, esos pantalones dan mucho de sí. Y el buen rato con esos dos cracks es muy grande....

    Saludos caballero.
    ¡Creo que sí!

    Me parece que son los que llevabas en una de las quedadas con una chaqueta cruzada azul.

    Iba a tiro fijo porque el P4 se ajusta muy bien a lo que quería, cintura limpia "sencilla" y sin pinzas, me probé una 38 y me iba clavado de cintura sin hacer ningún ajuste, la verdad que no he tenido ningún pantalón que me quede tan bien de cintura a la primera, así que habrá alguno más.

    Un saludo, crack.

  10. #3160
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¡Creo que sí!

    Me parece que son los que llevabas en una de las quedadas con una chaqueta cruzada azul.

    Iba a tiro fijo porque el P4 se ajusta muy bien a lo que quería, cintura limpia "sencilla" y sin pinzas, me probé una 38 y me iba clavado de cintura sin hacer ningún ajuste, la verdad que no he tenido ningún pantalón que me quede tan bien de cintura a la primera, así que habrá alguno más.

    Un saludo, crack.
    Ese es, efectivamente. Luego hice con el mismo tejido chaqueta con bolsillo solapa, para hacer un traje genial de invierno y que por separado da mucho juego.
    A mi me va muy bien el P4, pero también los P3, los de una pinza, los MTO sin ajustadores, etc...vamos mi consejo es que pruebes y tengas de todo....

    Saludos y ya los presentaras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •