Página 334 de 383 PrimerPrimer ... 234284324332333334335336344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,340 de 3823
  1. #3331
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Presento esta maravilla que he recibido hace pocos días. Se tratas de una sahariana MTO, en color marrón y llena de detalles, que Roberto ha sabido plasmar a la perfección.
    El tejido es lana virgen y seda de Cerruti, de la serie Oxygen. Con un tacto, caída, color, que ya harían la prenda más que especial, pero además tenía muy claro que cosas quería modificar a otros estupendos diseños de Roberto; los hombros son limpios, sin ningún elemento ni trabilla, y con un poco de fuelle en la espalda haciendo que la prenda sea muy cómoda.
    Los botones, todos ocultos, tanto los de los cuatro bolsillos, como los de cierre, que van en tapeta, el ajuste tenía que ser natural, sin ajustadores ni gomas, y los bolsillos con el menor fuelle posible y con formas redondeadas. Todo lo anterior buscando una prenda con sensación de ligereza y con las formas más limpias posibles.
    Y por supuesto los cuellos....tipo camisero con un ligero pespunte para que queden erguidos, ya que teniendo en cuenta la ligereza del tejido, quedarían muy caídos sin este elemento.
    Tras la primera prueba decidimos ajustar un poco más en cintura (sin exageraciones, lo justo, nada apreturas..), y liberar un poco en hombros. Todavía le queda un pequeño ajuste para liberar un poco de presión en la zona de hombro y que haremos en breve, pero vamos la prenda y el resultado son para mi gusto una maravilla. Más que contento, por haber recibido un resultado tan especial.













    Saludos caballeros.
    Preciosa prenda

    Te queda genial

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. #3332
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Yo veo rara la prenda, Ronin. Es un híbrido que no se sabe muy bien qué es. Una sahariana no. Lo que pasa es que a ti todo te queda bien

  3. #3333
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Presento esta maravilla que he recibido hace pocos días. Se tratas de una sahariana MTO, en color marrón y llena de detalles, que Roberto ha sabido plasmar a la perfección.
    El tejido es lana virgen y seda de Cerruti, de la serie Oxygen. Con un tacto, caída, color, que ya harían la prenda más que especial, pero además tenía muy claro que cosas quería modificar a otros estupendos diseños de Roberto; los hombros son limpios, sin ningún elemento ni trabilla, y con un poco de fuelle en la espalda haciendo que la prenda sea muy cómoda.
    Los botones, todos ocultos, tanto los de los cuatro bolsillos, como los de cierre, que van en tapeta, el ajuste tenía que ser natural, sin ajustadores ni gomas, y los bolsillos con el menor fuelle posible y con formas redondeadas. Todo lo anterior buscando una prenda con sensación de ligereza y con las formas más limpias posibles.
    Y por supuesto los cuellos....tipo camisero con un ligero pespunte para que queden erguidos, ya que teniendo en cuenta la ligereza del tejido, quedarían muy caídos sin este elemento.
    Tras la primera prueba decidimos ajustar un poco más en cintura (sin exageraciones, lo justo, nada apreturas..), y liberar un poco en hombros. Todavía le queda un pequeño ajuste para liberar un poco de presión en la zona de hombro y que haremos en breve, pero vamos la prenda y el resultado son para mi gusto una maravilla. Más que contento, por haber recibido un resultado tan especial.













    Saludos caballeros.
    Ronin, me has 'matao', porque quiero que me guste pero no me gusta. Creo que es el tejido, no lo se. El caso es que Mateuro ha puesto una de lino en otro hilo (no me acuerdo cual) de un color similar y que me parece sublime de guapa.

    Cuentanos algo mas del tejido, parece un tejido de traje mas que de ropa informal, verdad? De hecho me he comprado un largo de una gabardina verde en s'140 en un verde oliva y unos 280gsm y me estaba pensando hacer una chaqueta como esa y ahora tengo dudas....

    Nota, igual te haces una foto en invierno me convence mas, la verdad la veo un poco fuera de lugar (como muy calida para el tiempo de ahora)

  4. #3334
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Sahariana LA


    El corte me encanta pero el tejido es impresionante muy muy ligero 100% lana fría, una maravilla
    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Presento esta maravilla que he recibido hace pocos días. Se tratas de una sahariana MTO, en color marrón y llena de detalles, que Roberto ha sabido plasmar a la perfección.
    El tejido es lana virgen y seda de Cerruti, de la serie Oxygen. Con un tacto, caída, color, que ya harían la prenda más que especial, pero además tenía muy claro que cosas quería modificar a otros estupendos diseños de Roberto; los hombros son limpios, sin ningún elemento ni trabilla, y con un poco de fuelle en la espalda haciendo que la prenda sea muy cómoda.
    Los botones, todos ocultos, tanto los de los cuatro bolsillos, como los de cierre, que van en tapeta, el ajuste tenía que ser natural, sin ajustadores ni gomas, y los bolsillos con el menor fuelle posible y con formas redondeadas. Todo lo anterior buscando una prenda con sensación de ligereza y con las formas más limpias posibles.
    Y por supuesto los cuellos....tipo camisero con un ligero pespunte para que queden erguidos, ya que teniendo en cuenta la ligereza del tejido, quedarían muy caídos sin este elemento.
    Tras la primera prueba decidimos ajustar un poco más en cintura (sin exageraciones, lo justo, nada apreturas..), y liberar un poco en hombros. Todavía le queda un pequeño ajuste para liberar un poco de presión en la zona de hombro y que haremos en breve, pero vamos la prenda y el resultado son para mi gusto una maravilla. Más que contento, por haber recibido un resultado tan especial.













    Saludos caballeros.
    me gustan mucho ambas sahariana...

  5. #3335
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Ronin, me has 'matao', porque quiero que me guste pero no me gusta. Creo que es el tejido, no lo se. El caso es que Mateuro ha puesto una de lino en otro hilo (no me acuerdo cual) de un color similar y que me parece sublime de guapa.

    Cuentanos algo mas del tejido, parece un tejido de traje mas que de ropa informal, verdad? De hecho me he comprado un largo de una gabardina verde en s'140 en un verde oliva y unos 280gsm y me estaba pensando hacer una chaqueta como esa y ahora tengo dudas....

    Nota, igual te haces una foto en invierno me convence mas, la verdad la veo un poco fuera de lugar (como muy calida para el tiempo de ahora)
    A mi parece que el "problema" es que es un tejido de verano con un textura y color más de invierno.

  6. #3336
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    A mi parece que el "problema" es que es un tejido de verano con un textura y color más de invierno.
    Yo otro "problema" que veo es la falta de limpieza en la zona de hombros y pechera.

  7. #3337
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Savile Row Ver mensaje
    Yo otro "problema" que veo es la falta de limpieza en la zona de hombros y pechera.
    Ojo, como comenté falta un pequeño ajuste todavía

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #3338
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    El tejido no me entusiasma pero la prenda me gusta mucho y entiendo que lo que busca ronin es una prenda algo más formal que una sahariana sin llegar a una chaqueta

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #3339
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Ronin, independientemente de la estética de la prenda, que es algo escogido por ti y donde no entraré, el fit lo veo muy bien de pecho para abajo.
    Creo que tiene una buena caída y te ajusta bien en cintura. Pero los hombros, como muchas de las americanas que tienes, los veo muy justos. Yo le daría un poco más de amplitud para eliminar esa tensión creado y las arrugas que quedan feas y para que el conjunto total quede más armónico. Así parece que tuvieras unos hombros estrechos a la par que la cintura, y no es así.

    Abrazos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #3340
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085


    Efectivamente, como ya comenta Ronin en su post, estamos pendientes de un ajuste para quitar esa tirantez en hombros/ pecho.


    Con respecto al tejido, entiendo lo que decís; color oscuro, espiga... a priori puede parecer invernal pero si lo vierais en vivo creo que cambiaríais de opinión, pues tiene un aspecto mucho mas veraniego que en foto.


    El amigo Ronin quería una sahariana muy "vestida", en color tostado y así lo expreso a la hora de elegir tejidos y detalles del patrón; a la vez tenía que ser un tejido especial. Miramos la serie Oxygen de Cerruti, que son paños muy frescos para blazer sport y nos decantamos por esta espiga, mezcla lana virgen y seda de 240g.


    Tras ese ajuste de hombro quedará perfecta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •