Página 345 de 383 PrimerPrimer ... 245295335343344345346347355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,450 de 3823
  1. #3441
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Luis la camisa es bonita que duda cabe ... pero ... o son las fotos o te queda larga de mangas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3442
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Luisbar me gusta como te cae la camisa, como envuelve el cuello a la corbata.
    Muy bonito el pantalón, te queda también estupendo ¿Lo has probado a llevar con tirantes? A mi siempre me da la impresión que mejora aún más el ajuste y la caída.
    ¿La chaqueta de la última foto es del mismo tejido que el pantalón?
    Eso sí, me pondría otra corbata. Quizás más alegre buscando contraste con el gris y el blanco.
    Todos los días gracias a Dios por no tener que ir a trabajar con traje y corbata y solo ponérmelos cuando realmente me apetece.
    Sí, la chaqueta es del mismo tejido que el pantalón, Guabello Super 120 creo recordar. Es mi primer traje LA y todavía me parece increíble que, aún teniendo mis medidas, alguien pueda hacerte un traje "a distancia". Las próximas chaquetas tendrán forro completo y quizá un mayor grosor en el tejido. ¿Tirantes? La verdad es que no los he probado nunca. Creo que me sentiría extraño pero quizá lo haga y le cuento. El color es ese el que buscaba, una cosa anodina y funcionarial pero que por alguna razón considero elegante y multifuncional.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Luis la camisa es bonita que duda cabe ... pero ... o son las fotos o te queda larga de mangas
    En efecto, mangas largas, la camisa es de la colección RTW de López Aragón donde no siempre encuentro mi sitio. Ya pensaba arreglarlas.





  3. #3443
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Primer LA, primeras fotos que subo (rápidas, es difícil esto de hacerse una foto, y más sin tiempo).

    "Robertiano soy, y en Roberto creo" Calixto.



    (Algún día habría que comentar lo de las fotos en los baños...)


  4. #3444
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Primer LA, primeras fotos que subo (rápidas, es difícil esto de hacerse una foto, y más sin tiempo).

    "Robertiano soy, y en Roberto creo" Calixto.



    (Algún día habría que comentar lo de las fotos en los baños...)

    Vas un pelin largo de mangas, pero nada que Roberto no pueda solucionar.
    El resto, te la ha dejao niquelada (Las coronas son una pasada!)

    Enhorabuena!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #3445
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Efectivamente Joe, si te fijas la camisa con la que lo he probado es también larga, me suele pasar. Es algo que solucionaremos.

    Bonus track del hombro:

  6. #3446
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Precioso ese traje y esos hombros, con esa corona...increible. Quizas solo ajustaria las mangas, tanto largo como quizas ancho. Con una foto no tan en "picado" quizas se veria mejor si algo mas, pero en principio cosas minimas y enhorabuena por ese traje...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #3447
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo probaria una una talla menos, creo que te iria todavia mucho mejor,...

  8. #3448
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Precioso ese traje y esos hombros, con esa corona...increible. Quizas solo ajustaria las mangas, tanto largo como quizas ancho. Con una foto no tan en "picado" quizas se veria mejor si algo mas, pero en principio cosas minimas y enhorabuena por ese traje...
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo probaria una una talla menos, creo que te iria todavia mucho mejor,...
    ¡Muchas gracias por los comentarios!

    @Mandrake el largo se ajustará, el ancho a mi me gusta así, no soy especialmente fan de las mangas estrechas. La ultima foto no es que esté picada, es que yo estaba inclinado para delante claramente jaja, el propósito que se viese el hombro. Es difícil esto de las fotos sí...

    @Santos ¿una talla menos? No creo, para empezar no tiene talla jaja. El traje es hecho a medida, pero no para mí. Este traje encontró dueño gracias al outlet de este verano y a la buena mano con los arreglos de Roberto. Estrechar pantalón, estrechar cintura en chaqueta, limpiar arrugas en la parte alta de la espalda...

    No creo que esté para nada grande, el hombro tiene esa corona claramente marcada, pero está a la altura de mi hombro. En la primera prueba la semana pasada estaba más estrecho de cintura, pero le pedí a Roberto que aflojase, tampoco quiero ir excesivamente marcado, o no en un traje básico como éste. Si no recuerdo mal, que me corrija Ari, mis medidas andaban sobre 108 contorno de pecho bajo axilas y 82 de cintura, creo que hay suficiente drop como para ceder terreno a cierta comodidad.

  9. #3449
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Me gusta mucho el traje Mr. K, los hombos son un espectaculo con esa corona marcada. Las solapas anchas según mi opinión te sientan muy bien. En mi caso si que estrecharía un poco las mangas pero vaya, está de lujo tal cual.

    ¿Sería un ejemplo de hombro napolitano? -> Intento aprender algo del mundo sartorial...

  10. #3450
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Muy buenas compañeros...
    Tenía pendiente enseñar el último encargo realizado a los amigos de LA.
    A colación de la americana que me habían hecho como premio en los primeros LA games, hicimos los pantalones del mismo juego para tener un traje sencillo, elegante y versátil para utilizar por separado.

    Lamento, de antemano, las fotos, pero fueron sacadas corriendo aprovechando el día que lo estrené.








    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •