Página 346 de 383 PrimerPrimer ... 246296336344345346347348356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,460 de 3823
  1. #3451
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Oscar muy muy bonito , la cintura te queda espectacular , canela en rama

    Pero se me hace raro que la americana pudiera usarse por separado , la veo como muy de traje no ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3452
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Óscar, de cine, compañero. La americana por el tejido sí que me parecía de traje. Sin embargo los bolsillos tipo parche le daban otro toque a la prenda para llevarla por separado. Ahora el conjunto me parece espectacular.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #3453
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Primer LA, primeras fotos que subo (rápidas, es difícil esto de hacerse una foto, y más sin tiempo).

    "Robertiano soy, y en Roberto creo" Calixto.



    (Algún día habría que comentar lo de las fotos en los baños...)

    Aparte de lo comentado de las mangas, yo veo la chaqueta un poco amplia de hombros. Puede ser por la postura o la fotografía.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #3454
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Me gustan los hombros y bolsillos de parche para hacerlo un poco más informal Oscar.
    Lo pantalones te quedan perfectos.
    Muy bonito traje, un acierto haber pedido los pantalones a juego para hacer un traje pues esa chaqueta por separado no la veo.

    Sobre e traje de Mr.K opino igual que Clint Munny, las mangas un poco largas.
    Saludos.
    Última edición por A_Muro; 28/09/2017 a las 11:42

  5. #3455
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    Me gusta mucho el traje Mr. K, los hombos son un espectaculo con esa corona marcada. Las solapas anchas según mi opinión te sientan muy bien. En mi caso si que estrecharía un poco las mangas pero vaya, está de lujo tal cual.

    ¿Sería un ejemplo de hombro napolitano? -> Intento aprender algo del mundo sartorial...
    Creo que en el imaginario general el hombro napolitano es más bien el spalla camicia, muy diferente a éste. Éste creo que es lo que se conoce en italiano como con rollino (también lo hacen en Nápoles), con chorizo en español.

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Aparte de lo comentado de las mangas, yo veo la chaqueta un poco amplia de hombros. Puede ser por la postura o la fotografía.
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Sobre e traje de Mr.K opino igual que Clint Munny, las mangas un poco largas.
    Saludos.
    Sí, sí, como ya he dicho antes las mangas están largas, cuando tenga tiempo se arreglarán. Como también decía son las primeras fotos que me hago, hechas rápido y para enseñar sucintamente el traje, fijaos que de los pantalones casi nada se ve, ni ajuste, ni caída, pinzas o ceñidores; no es una review. Clint, créeme que no es nada amplia de hombros.

    @Oscar, que bonito ese paño gris, mucho mejor traje que americana suelta. No sé si ya se ha comentado alguna vez en el foro, pero en mi opinión, en términos generales el gris no debería ser usado para chaquetas sueltas, al menos a mí no me suelen gustar.

  6. #3456
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje


    Sí, sí, como ya he dicho antes las mangas están largas, cuando tenga tiempo se arreglarán. Como también decía son las primeras fotos que me hago, hechas rápido y para enseñar sucintamente el traje, fijaos que de los pantalones casi nada se ve, ni ajuste, ni caída, pinzas o ceñidores; no es una review. Clint, créeme que no es nada amplia de hombros.
    Sí, sí. Si es muy complicado hacerse fotos y que luzca como nos queda en realidad. Por eso apuntaba que era una sensación. Nadie mejor que tú para saberlo. A falta de ver mejor esos pantalones :stick:, el traje me parece muy muy bonito. Ahora, ya sabes, una vez que comienzas con LA, es un no parar
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #3457
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Jajaja

  8. #3458
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Preciosos ambos trajes.
    En las fotos de Oscar con la chaqueta abierta se ve que el pantalón le queda níquel. La pinza doble, la cintura... Me encanta.

    Me gusta más el tejido del traje de Mr.k aunque es opinión personal y me gusta también más el hombro y la caída de la manga. La veo más limpia.



    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  9. #3459
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927




    ¡Qué grande el maestro!
    Using Tapatalk

  10. #3460
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bespoke?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •